yo hay una cosa q no entiendo....he hecho las opos de 2008 y 2010, y en ninguna de las dos se publico el texto definitivo que iba a salir en el BOJA...se publicaron los borradores, y despues el definitivo ya salio directamente en el BOJA. Esto de publicar el texto en la web pero antes de salir en el BOJA es un movimiento por parte de la CEJA para seguir presionando al gobierno. Yo, a dia de hoy, aun sigo queriendo oposiciones, porque me las estoy preparando bastante, y porque confio mucho en mis posibilidades, pero lo que esta claro, es que si la OEP es la que dicen q es "legal" (212 o 400 plazas) va a ser una autentica masacre.
Ademas, otro movimiento que tampoco he entendido ha sido el cambio de temario, si Montoro va a recurrir las plazas de andalucia, para que cambiar el temario ahora, cuando para el año que viene o el siguiente cambia el sistema de acceso y vas a volver a cambiar el temario no?? en fin, me voy a estudiar, q hoy por hoy es lo unico que puedo hacer...y si despues no hay opos, pues el saber no ocupa lugar no?