Autor Tema: El lunes reunión Gobierno vs Junta sobre las opos. ¿qué pasará?  (Leído 4504 veces)

Desconectado Kalipso

• Joven Forero
  • Respect: +22
Re:El lunes reunión Gobierno vs Junta sobre las opos. ¿qué pasará?
« Respuesta #50 en: 19 Febrero, 2012, 21:34:21 pm »
0
En el txt de tve dice q la junta va a sacar las dos mil y pico. Pero tb dice que cantabria va asacar 25!!! plazas. Eso es lo peor q puede pasar q se rebejen a una miseria. Pero dudo q mañana tengamos claro lo q sea.

Desconectado Rocioeco

• Joven Forero
  • Tu corazón es libre...ten el valor de hacerle caso
  • Respect: +11
« Respuesta #51 en: 19 Febrero, 2012, 21:59:24 pm »
0
a qué hora está prevista la reunión??
Caminando hacia la meta...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #51 en: 19 Febrero, 2012, 21:59:24 pm »

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2012, 22:06:35 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
el escenario más posible tras la reu de mañana, es que ambas partes sigan a lo suyo.

Delachica: seguimos adelante porque es legal
Ministerio: no informamos de los recursos antes de ponerlos

Por tanto, nos enteraremos del siguiente paso cuando el ministerio ponga el recurso.

Yo opino como tú. Si llegan ahora a un acuerdo no sacarían ningún rédito político de la confrontación, que ya ha quedado claro que es lo que buscan.
La negociación se desarrollara teniendo en cuenta los intereses de cada parte. Esto es, a la Junta le interesa la confrontación y al Gobierno no. Otra cosa es que el Gobierno caiga en la trampa de entrar al trapo como ya ha ocurrido con el cambio de temarios, que como sabemos ha tenido mucha repercusión mediática y muy negativa para el Gobierno. Por cierto, ¿Alguien se ha parado a pensar cual es la causa de que tenga tanta repercusión el cambio de temario y tan poca el 302?
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2012, 22:06:35 pm »

Desconectado Conservatoril

• Forero habitual
  • Respect: +405
« Respuesta #53 en: 19 Febrero, 2012, 22:20:14 pm »
0
el escenario más posible tras la reu de mañana, es que ambas partes sigan a lo suyo.

Delachica: seguimos adelante porque es legal
Ministerio: no informamos de los recursos antes de ponerlos

Por tanto, nos enteraremos del siguiente paso cuando el ministerio ponga el recurso.

Yo opino como tú. Si llegan ahora a un acuerdo no sacarían ningún rédito político de la confrontación, que ya ha quedado claro que es lo que buscan.
La negociación se desarrollara teniendo en cuenta los intereses de cada parte. Esto es, a la Junta le interesa la confrontación y al Gobierno no. Otra cosa es que el Gobierno caiga en la trampa de entrar al trapo como ya ha ocurrido con el cambio de temarios, que como sabemos ha tenido mucha repercusión mediática y muy negativa para el Gobierno. Por cierto, ¿Alguien se ha parado a pensar cual es la causa de que tenga tanta repercusión el cambio de temario y tan poca el 302?

poca repercusión mediática el 302? no estoy nada de acuerdo. Otra cosa es que ya no esté de actualidad, pero repercusión mediática si que ha tenido y mucha. El problema es que el tema ya no es nuevo y no "vende" tanto en los medios.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

« Respuesta #53 en: 19 Febrero, 2012, 22:20:14 pm »

Desconectado malagainefto

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +5
« Respuesta #54 en: 19 Febrero, 2012, 22:23:19 pm »
+1
14:30 h

Asador donostiarra

i42marta

• Visitante
« Respuesta #55 en: 19 Febrero, 2012, 22:24:56 pm »
0
14:30 h

Asador donostiarra
Es coña no?

Desconectado Pepper tree

• Joven Forero
  • Respect: +38
« Respuesta #56 en: 19 Febrero, 2012, 22:56:59 pm »
0
Jajaja!
Creo que Emilín puede llevar razón. Para qué la junta va a sacar su súper convocatoria sabiendo que se la van a recurrir? pago de tasas, papeleo...para nada? No tiene mucho sentido...(claro ,que desde que empezamos nada lo tiene!)
Quizá mañana sea el momento por parte de la Junta de recular y echarle la culpa al pp..Al fin y al cabo ya a estas alturas al PSOE le da igual sacar convocatoria que no...en un mes saben que se van y lo que pase dspués le importa tres pepinos. Si no lo ha hecho habiendo publicado la orden en su web y anunciando su próxima publicación en BOJA...será por algo. Pero se ha esperado...Si quería hacerlo ya lo hubiera hecho. Publicándola sabe que se mete en un berenjenal de tres pares de narices.
No sé, esto es soñar ...
Por cierto,entre los pepinos y las berenjenas, vaya huerto que me ha salido...

Desconectado jjesuspc

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #57 en: 20 Febrero, 2012, 06:38:56 am »
0
Se sabe a la hora que es la reunión???gracias

« Respuesta #57 en: 20 Febrero, 2012, 06:38:56 am »

Desconectado PLR

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +3
« Respuesta #58 en: 20 Febrero, 2012, 09:24:58 am »
0
Buenos días chicos!!se sabe a que hora será la dichosa reunión?Espero que digan algo de una vez por todas y se aclare algo ya, porque así es imposible estudiar...crucemos los dedos para que nuestro gobierno se imponga  angelitoara

Desconectado titocurtis

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #59 en: 20 Febrero, 2012, 09:30:28 am »
0
yo hay una cosa q no entiendo....he hecho las opos de 2008 y 2010, y en ninguna de las dos se publico el texto definitivo que iba a salir en el BOJA...se publicaron los borradores, y despues el definitivo ya salio directamente en el BOJA. Esto de publicar el texto en la web pero antes de salir en el BOJA es un movimiento por parte de la CEJA para seguir presionando al gobierno. Yo, a dia de hoy, aun sigo queriendo oposiciones, porque me las estoy preparando bastante, y porque confio mucho en mis posibilidades, pero lo que esta claro, es que si la OEP es la que dicen q es "legal" (212 o 400 plazas) va a ser una autentica masacre.

Ademas, otro movimiento que tampoco he entendido ha sido el cambio de temario, si Montoro va a recurrir las plazas de andalucia, para que cambiar el temario ahora, cuando para el año que viene o el siguiente cambia el sistema de acceso y vas a volver a cambiar el temario no?? en fin, me voy a estudiar, q hoy por hoy es lo unico que puedo hacer...y si despues no hay opos, pues el saber no ocupa lugar no?

« Respuesta #59 en: 20 Febrero, 2012, 09:30:28 am »