You are not allowed to view links. Register or LoginEn el bus que hace el recorrido Jaén - Andújar - Córdoba - Sevilla aun quedan algunas plazas. Contactarme por privado!Y los que quieran un bus chirigotero , por ser de Cádiz, a mí otro privado. Pero daos prisa, que hay que fijar el precio y dependen del número (entre 10-15 Leuros)
En el bus que hace el recorrido Jaén - Andújar - Córdoba - Sevilla aun quedan algunas plazas. Contactarme por privado!
Como ya sabéis el Sábado 18 de Febrero a las 12.00 hay una manifestación en contra del Decreto 302 y las oposiciones "nacionales" de Andalucía, el recorrido empieza en la Catedral y termina en la Plaza de la Constitución sobre las 14:00, lo suyo es que vayan el máximo de personas posible, sólo es una mañana y podemos ganar mucho, tenemos que decircelo al máximo de personas posibles, familiares, amigos, enemigos, vecinos, a todo el mundo!!¿No acababa en la Plaza de la Encarnación? Plaza de la Constitución no existe. Existe la Avda de la Constitución, pero es justo la que da a la Catedral. Lo digo porque yo no podré llegar hasta las 13:00 y no quiero liarme.
Venga, que no decaiga el ímpetu!!!! Yo voy a reclutar a la familia y amigos, además he empapelao la sala de profesores y les he dado carteles a los compañeros para que los peguen por las academias. Somos muchos, esperemos que el sábado se note