Autor Tema: JAJAJAJAJ ESTO CLAMA AL CIELO!!!  (Leído 1030 veces)

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
JAJAJAJAJ ESTO CLAMA AL CIELO!!!
« en: 14 Febrero, 2012, 20:12:55 pm »
+1
Hay que ser cabrones!!! ahora convocatoria de CCOO  de manifestación para el 21 en las subdelegaciones de gobierno... ahora!!! cuando se ha movilizado ya gran parte de la gente y hay mani el 18, que forma de dividir a la gente... que asco de sindicato, que mierda!!!
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

Desconectado respublica

• Joven Forero
  • Respect: +682
Re:JAJAJAJAJ ESTO CLAMA AL CIELO!!!
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2012, 20:21:12 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hay que ser cabrones!!! ahora convocatoria de CCOO  de manifestación para el 21 en las subdelegaciones de gobierno... ahora!!! cuando se ha movilizado ya gran parte de la gente y hay mani el 18, que forma de dividir a la gente... que asco de sindicato, que mierda!!!

Pues tus insultos tendrás que hacerlos extensivos a todos los representantes de los trabajadores docentes, porque son todos los sindicatos representados en la mesa sectorial los que convocan. Todos están unidos. Así que la supuesta división vendrá de otro lado.

Saludos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2012, 20:21:12 pm »

Desconectado aries

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2012, 21:33:29 pm »
0

Pues va a ir su abuela.

« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2012, 21:33:29 pm »

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2012, 21:41:00 pm »
0
Pues verás que tiene mas repercusión en los medios que la que organizamos los docentes el sábado...canal sur a la cabeza...lo estoy viendo venir...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2012, 21:41:00 pm »

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2012, 21:55:22 pm »
0
Pues verás que tiene mas repercusión en los medios que la que organizamos los docentes el sábado...canal sur a la cabeza...lo estoy viendo venir...

Eso puedes tenerlo claro, amigo. Aún recuerdo las primeras manifestaciones y asambleas tras el 15M, que de los medios no apareció ni el Tato, en cambio estaban todos siguiendo las bobadas PP-PSOE porque se acercaban las municipales. Es más...recuerdo que fuimos miles los que fuimos a la primera manif. y en muchos periódicos ni aparecimos. No cuentes con los medios para que den bombo a la manifestación del sábado.

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2012, 22:17:21 pm »
0

Eso puedes tenerlo claro, amigo. Aún recuerdo las primeras manifestaciones y asambleas tras el 15M, que de los medios no apareció ni el Tato, en cambio estaban todos siguiendo las bobadas PP-PSOE porque se acercaban las municipales. Es más...recuerdo que fuimos miles los que fuimos a la primera manif. y en muchos periódicos ni aparecimos. No cuentes con los medios para que den bombo a la manifestación del sábado.

Simplemente pido que pudiera hacerse difusión de todo en su medida. Y me refiero a Canal Sur sin ir mas lejos...que hoy le ha dedicado un reportaje de 10 minutos a que hacía frío en Grazalema en su telediario de medio día...

Llevan mas de 4 meses alojados en la Catedral de Sevilla que no es la Iglesia de Bornos con todo mi cariño hacia los bonicheros, un colectivo de docentes andaluces y el sábado viviremos una nueva manifestación espero que multitudinaria por todas las calles del centro hasta la plaza de la Encarnación y no estoy seguro que el canal de los Andaluces haga referencía...

Claro, la manifestación es en contra de unas oposiciones con Decreto 302....Y POR TANTO NO INTERESA...los motivos TOD@S LO SABÉN.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2012, 22:21:00 pm »
0

Simplemente pido que pudiera hacerse difusión de todo en su medida. Y me refiero a Canal Sur sin ir mas lejos...que hoy le ha dedicado un reportaje de 10 minutos a que hacía frío en Grazalema en su telediario de medio día...

Llevan mas de 4 meses alojados en la Catedral de Sevilla que no es la Iglesia de Bornos con todo mi cariño hacia los bonicheros, un colectivo de docentes andaluces y el sábado viviremos una nueva manifestación espero que multitudinaria por todas las calles del centro hasta la plaza de la Encarnación y no estoy seguro que el canal de los Andaluces haga referencía...

Claro, la manifestación es en contra de unas oposiciones con Decreto 302....Y POR TANTO NO INTERESA...los motivos TOD@S LO SABÉN.

Está claro... pero si a mí no tienes que convencerme  cejasnena Si empieza a volvar una piedra o a arder un contenedor los tienes allí en 5 minutos (aprox.)  brujakermit

Bueno, veremos a ver qué pasa.

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2012, 22:33:08 pm »
-1
Seguro que esa tiene más repercusión, pero a esa YO NO VOY.  Y encima para pedir que vuelva el último
temario JA JA Y JA!

Yo no me vendo. Yo no soy nini, yo defiendo lo que creo es correcto. Sin verguenzas!

« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2012, 22:33:08 pm »

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2012, 22:45:41 pm »
+3
Los medios de comunicación forman parte de empresas con unos intereses determinados. No van en contra de sus propios intereres. Comunican lo que quieren comunicar (reproducen ideología). Por eso, cuando queremos estar informados, de verdad y con seriedad, debemos recurrir a medios solventes de contra-información.
Y esto son cosas que un docente debería saber. Porque si no es así... ¿cómo lo van a saber nuestr@s alumn@s?
No en este tema porque nos interese directamente, sino en todo lo demás. Preguntaos ahora de cuantísimas cosas no os enteráis normalmente y no os dais ni cuenta porque no están en vuestro radio de acción diaria. Y seguro que en ese momento no os preguntáis por qué hablan del frío que hace en Grazalema.

Salut.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2012, 00:14:47 am »
0
Los medios de comunicación forman parte de empresas con unos intereses determinados. No van en contra de sus propios intereres. Comunican lo que quieren comunicar (reproducen ideología). Por eso, cuando queremos estar informados, de verdad y con seriedad, debemos recurrir a medios solventes de contra-información.
Y esto son cosas que un docente debería saber. Porque si no es así... ¿cómo lo van a saber nuestr@s alumn@s?
No en este tema porque nos interese directamente, sino en todo lo demás. Preguntaos ahora de cuantísimas cosas no os enteráis normalmente y no os dais ni cuenta porque no están en vuestro radio de acción diaria. Y seguro que en ese momento no os preguntáis por qué hablan del frío que hace en Grazalema.

Salut.

Totalmente de acuerdo juegan a desinformar o a informar de lo que quieren y como quieren!
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2012, 00:14:47 am »