Autor Tema: Cursos para oposiciones  (Leído 475 veces)

Desconectado albam

• Joven Forero
  • Aprender sin reflexionar es malgastar la energía
  • Respect: +123
Cursos para oposiciones
« en: 11 Febrero, 2012, 22:26:00 pm »
0
He leido ya en algún foro, que para que te cuenten las 200 horas de cursos para la ordenación en bolsa (el medio punto) los cursos tienen que estar relacionados con las TIC. Estoy haciendo uno on-line por el cep, y no es de las TIC. ¿No me cuenta? Gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Desconectado SonrisaD

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
Re:Cursos para oposiciones
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2012, 20:39:03 pm »
0
todos tienen que estar relacionados con las TICs? alguien lo sabe?
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2012, 20:39:03 pm »

Desconectado eli6699

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2012, 21:28:23 pm »
0
Yo creo que eso noes cierto, o por lo menos yo no he oido nada de que tengan que estar relacionados con las tic, a ver si alguien sabe algo seguro

« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2012, 21:28:23 pm »

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
  • Respect: +41
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2012, 23:40:32 pm »
0
No es cierto!! El curso puede ser sobre cualquier temática relacionada con tu especialidad o bien un curso que su temática valga a todas las especialidad! Lo que si es que tiene que tener menos de 2 años!!!!!

« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2012, 23:40:32 pm »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2012, 13:03:44 pm »
0
Ainsss, yo con esto de los cursos no me aclaro...A ver por un lado están los cursos para la baremación de la bolsa, me equivoco?? Entonces, si yo ya he empezado a trabajar este curso, para la ordenación de la bolsa del curso que viene tendría que hacer también los cursos??
Y por otro lado, estarían los cursos para la nueva convocatoria de oposiciones...Si yo los hice para la convocatoria de 2011 y dicen que tiene una caducidad de 2 años, se supone que tendría que hacer nuevos cursos para las oposiciones de 2013, no??
Por favor, a ver si alguien me aclara esto, porque ya que de momento no me voy a poner a estudiar por la incertidumbre del temario, al menos, podría ir haciendo los cursos, ya que después trabajando tendré que estudiar y voy a estar muy agobiada si también tengo lo de los cursos!!
Muchas gracias , compis!!!

Desconectado SonrisaD

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2012, 16:05:47 pm »
0
era bastante raro eso, la verdad.
Yo creo  Bok1977 que te has hecho un lío, son los mismos cursos para una cosa que para la otra, hay que hacer los que nos piden para las oposiciones ya nada más. Yo todavía no he hecho ninguno porque vayan a cambiar la puntuación para los cursos según el nº de horas o qué sé yo  anaidpreocupados
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2012, 16:49:00 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Ainsss, yo con esto de los cursos no me aclaro...A ver por un lado están los cursos para la baremación de la bolsa, me equivoco?? Entonces, si yo ya he empezado a trabajar este curso, para la ordenación de la bolsa del curso que viene tendría que hacer también los cursos??
Y por otro lado, estarían los cursos para la nueva convocatoria de oposiciones...Si yo los hice para la convocatoria de 2011 y dicen que tiene una caducidad de 2 años, se supone que tendría que hacer nuevos cursos para las oposiciones de 2013, no??
Por favor, a ver si alguien me aclara esto, porque ya que de momento no me voy a poner a estudiar por la incertidumbre del temario, al menos, podría ir haciendo los cursos, ya que después trabajando tendré que estudiar y voy a estar muy agobiada si también tengo lo de los cursos!!

Por lo que yo se los cursos para la oposicion no caducan NUNCA lo que si caducan es para la bolsa (los 0,5 que te suman).
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Desconectado betyeli

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2012, 20:04:11 pm »
0
Yo pregunto, si se congelaran las oposiciones y en el 2013 no hubiera ¿me valdran los cursos que estoy haciendo ahora para el 2015? es que ya tendrían mas de 2 años y tal y como hacen las cosas no se por donde saldra la ceja

« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2012, 20:04:11 pm »

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2012, 20:13:51 pm »
0
Yo pregunto, si se congelaran las oposiciones y en el 2013 no hubiera ¿me valdran los cursos que estoy haciendo ahora para el 2015? es que ya tendrían mas de 2 años y tal y como hacen las cosas no se por donde saldra la ceja

Ni idea pero yo de tí no haría más cursos hasta que no se aclare las cosas
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2012, 10:29:59 am »
0

Por lo que yo se los cursos para la oposicion no caducan NUNCA lo que si caducan es para la bolsa (los 0,5 que te suman).

Gracias por contestar, Albam! Pero por lo que yo tengo entendido, a partir de la última convocatoria, la de 2011, los cursos tienen una caducidad de 2 años. Entonces si yo estoy trabajando este curso, tendría que hacer cursos nuevos para la ordenación de la bolsa del curso que viene??

« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2012, 10:29:59 am »