Autor Tema: El día de hoy (reunión con la CEJA) NO ME GUSTAN.  (Leído 2042 veces)

Desconectado marisanz77

• Joven Forero
  • Respect: +8
Re:El día de hoy (reunión con la CEJA) NO ME GUSTAN.
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2012, 12:03:03 pm »
0
No lo entiendo, NO SE TRATA de ser la mejor CC.AA, se trata simple y llanamente de DEFENDER los intereses del pueblo andaluz.

¡Indignante!

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2012, 12:03:56 pm »
0
que desastre...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2012, 12:03:56 pm »

Desconectado aroa3

• Joven Forero
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2012, 12:05:14 pm »
0
Me entran ganas de llorar, el mismo temario de siempre tanto tiempo perdido tanto dinero gastado en nuevos temario. ¿Por quién miran los sindicatos? Gente de sindicatos (lo de señores/as os viene grande) cuando os vea por mi ies os voy a decir lo que pienso, no me vengais luego con milongas

« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2012, 12:05:14 pm »

Desconectado pablogomez

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +11
« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2012, 12:05:28 pm »
0
es que tengo ganas de llorar, de llorar, es de risa, dios mio, yo soy aspirante y no quiero oposiones!!!!!!!!!!

« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2012, 12:05:28 pm »

Desconectado jesusvelezrubio

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #24 en: 10 Febrero, 2012, 12:07:08 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Mesa Sectorial sobre Oposiciones: Ya ha terminado. La Consejería confirma que sigue adelante con la convocatoria. Ningún sindicato se ha opuesto a la convocatoria. Todos los sindicatos (Ustea, Anpe, ccoo, Ugt y Csif) en bloque y sin ninguna fisura apoyamos la oferta de empleo público en Andalucía. La convocatoria casi seguro que saldrá la semana próxima. Habrá 15 días hábiles para echar los papeles.
Me gusta · Comentar · Hace 51 segundos ·

hijos de puta!!!!!
Bueno, me voy a pegarme un tiro.  anaid4

Javi_24 y Flafli, lo siento por lo que voy a decir, porque sois cojonudos.

Los sindicatos son malos para nosotros. Espero que dejen de pagar todos los afiliados y tengáis que volver a trabajar, y no a vagabundear como hacéis todos los días. No sois capaces de pensar como personas inteligentes. ¿Qué estudiásteis en la Universidad? ¿Para qué os sirvió? ¿Os enseñaron a pensar por vosotros mismos? ¿Os enseñaron a defender a los demás? Eso se supone que debe hacer un sindicalista, ¡¡¡Eso es lo que debe hacer!!! ¡¡¡Ayudar a los demás!!! Y aquí la habéis cagado. El PSOE ha perdido todos los votos que iba a echar durante toda mi vida. De la Chica vete a tomar por el culo, espero que vivas lo suficiente para ver morir a tus hijos (que sea de mayores, eso sí, no quiero que se mueran jóvenes) y sufras lo que no está escrito. Espero que te jodan tanto como tu nos estás jodiendo a los demás. Que te quedes mas tonto de lo que estás de un golpe en la cabeza y reviente tu aparato digestivo y te tengan que poner una bolsa para echar la mierda que tienes dentro. Que te de vergüenza vivir, pero que la muerte no venga a visitarte para castigarte por todo lo malo que nos has hecho a los andaluces.

¡¡¡Vessssste a la mierda!!!

Y ahora si me queréis echar del foro, lo entenderé.

Desconectado marisanz77

• Joven Forero
« Respuesta #25 en: 10 Febrero, 2012, 12:07:19 pm »
0
¡Qué despropósito! Nadie tiene el valor de ser consecuente con la realidad... Sólo importa una cosa: DINERO. Van a recaudar una pasta viniendo media España a Andalucía. Somos unas marionetas en manos de una panda de interesados.
Recaudar dinero los SINDICATOS, porque la JUNTA va a poner dinero, va a endeudarse para un proceso selectivo nacional. anaid4
No nos engañemos, aquí no se saca "pasta", nos la sacan a los andaluces.

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
  • Respect: +256
« Respuesta #26 en: 10 Febrero, 2012, 12:09:01 pm »
0
era lo esperado no se  que os extraña todos los indicios indicaban que seria asi
No sé si Almodóvar tiene material suficiente como para ir haciendo una 'peli', porque con lo de hoy le daría mucho juego para contruir un "posible desenlace". anaidaplausos

mejor americana vende más
DE LA CHICA JACK NICHOLSON
WERT ROBER DE NIRO
MONTORO  tomara protagonismo en la segunda aprtede la peli como un personaje que trta desmontar todo el chiringuito
EL RESTO HAREMOS CASTING  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desconectado aroa3

• Joven Forero
« Respuesta #27 en: 10 Febrero, 2012, 12:09:40 pm »
0
es que tengo ganas de llorar, de llorar, es de risa, dios mio, yo soy aspirante y no quiero oposiones!!!!!!!!!!

Pues yo soy blindada con gripe. Y también tengo unas ganas de llorar. Todos  a una todos iguales todos a liquidarnos estas opos, por qué van a poder unos sindicatos y unos politicos incultos más que nosotors?
Y no llores Pablo que me das mucha penita

« Respuesta #27 en: 10 Febrero, 2012, 12:09:40 pm »

Desconectado inpe3

• Joven Forero
  • Respect: +31
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2012, 12:09:55 pm »
0
Se acabó  :'( anaid4 anaidpreocupados. No ha valido la pena todos estos meses y este dinero empleado, no quieren ver que esto les va a hacer perder votos en vez de ganarlos. Allá ellos con su política de espaldas al pueblo. Ya habalremos en la calle y en las urnas

Desconectado aroa3

• Joven Forero
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2012, 12:11:48 pm »
0
Mesa Sectorial sobre Oposiciones: Ya ha terminado. La Consejería confirma que sigue adelante con la convocatoria. Ningún sindicato se ha opuesto a la convocatoria. Todos los sindicatos (Ustea, Anpe, ccoo, Ugt y Csif) en bloque y sin ninguna fisura apoyamos la oferta de empleo público en Andalucía. La convocatoria casi seguro que saldrá la semana próxima. Habrá 15 días hábiles para echar los papeles.
Me gusta · Comentar · Hace 51 segundos ·

hijos de puta!!!!!
Bueno, me voy a pegarme un tiro.  anaid4

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buena idea esa que no page nadie a los Sindicatos, todos de baja.

Javi_24 y Flafli, lo siento por lo que voy a decir, porque sois cojonudos.

Los sindicatos son malos para nosotros. Espero que dejen de pagar todos los afiliados y tengáis que volver a trabajar, y no a vagabundear como hacéis todos los días. No sois capaces de pensar como personas inteligentes. ¿Qué estudiásteis en la Universidad? ¿Para qué os sirvió? ¿Os enseñaron a pensar por vosotros mismos? ¿Os enseñaron a defender a los demás? Eso se supone que debe hacer un sindicalista, ¡¡¡Eso es lo que debe hacer!!! ¡¡¡Ayudar a los demás!!! Y aquí la habéis cagado. El PSOE ha perdido todos los votos que iba a echar durante toda mi vida. De la Chica vete a tomar por el culo, espero que vivas lo suficiente para ver morir a tus hijos (que sea de mayores, eso sí, no quiero que se mueran jóvenes) y sufras lo que no está escrito. Espero que te jodan tanto como tu nos estás jodiendo a los demás. Que te quedes mas tonto de lo que estás de un golpe en la cabeza y reviente tu aparato digestivo y te tengan que poner una bolsa para echar la mierda que tienes dentro. Que te de vergüenza vivir, pero que la muerte no venga a visitarte para castigarte por todo lo malo que nos has hecho a los andaluces.

¡¡¡Vessssste a la mierda!!!

Y ahora si me queréis echar del foro, lo entenderé.

« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2012, 12:11:48 pm »