Mesa Sectorial sobre Oposiciones: Ya ha terminado. La Consejería confirma que sigue adelante con la convocatoria. Ningún sindicato se ha opuesto a la convocatoria. Todos los sindicatos (Ustea, Anpe, ccoo, Ugt y Csif) en bloque y sin ninguna fisura apoyamos la oferta de empleo público en Andalucía. La convocatoria casi seguro que saldrá la semana próxima. Habrá 15 días hábiles para echar los papeles.
Me gusta · Comentar · Hace 51 segundos ·
hijos de puta!!!!!
Bueno, me voy a pegarme un tiro.

Javi_24 y Flafli, lo siento por lo que voy a decir, porque sois cojonudos.
Los sindicatos son malos para nosotros. Espero que dejen de pagar todos los afiliados y tengáis que volver a trabajar, y no a vagabundear como hacéis todos los días. No sois capaces de pensar como personas inteligentes. ¿Qué estudiásteis en la Universidad? ¿Para qué os sirvió? ¿Os enseñaron a pensar por vosotros mismos? ¿Os enseñaron a defender a los demás? Eso se supone que debe hacer un sindicalista, ¡¡¡Eso es lo que debe hacer!!! ¡¡¡Ayudar a los demás!!! Y aquí la habéis cagado. El PSOE ha perdido todos los votos que iba a echar durante toda mi vida. De la Chica vete a tomar por el culo, espero que vivas lo suficiente para ver morir a tus hijos (que sea de mayores, eso sí, no quiero que se mueran jóvenes) y sufras lo que no está escrito. Espero que te jodan tanto como tu nos estás jodiendo a los demás. Que te quedes mas tonto de lo que estás de un golpe en la cabeza y reviente tu aparato digestivo y te tengan que poner una bolsa para echar la mierda que tienes dentro. Que te de vergüenza vivir, pero que la muerte no venga a visitarte para castigarte por todo lo malo que nos has hecho a los andaluces.
¡¡¡Vessssste a la mierda!!!
Y ahora si me queréis echar del foro, lo entenderé.