Autor Tema: nueva norma para tirar de bolsa de interinos  (Leído 1397 veces)

Desconectado racracracrac

• Joven Forero
  • Respect: +28
Re:nueva norma para tirar de bolsa de interinos
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2012, 16:08:31 pm »
0
bueno el caso es que desde el 10 de enero al 10 de febrero ha bajado la bolsa de primaria mas de 400 puestos, y de ayer jueves a hoy viernes  mas de 30 puestos  y muchas de ellas para 15 dias o incluso menos...

Cuadrobis no es discutir, al contrario, creo que estos mensajes alarmistas a los que de vez en cuando estamos acostumbrados en el foro, hacen un flaco favor y unicamente sirve para agrabar eso que "tenemos encima"

alejandroa, en tu último post solo has corroborado la información que anteriormente había descrito.Este sistema se instauró el curso pasado en todos los centros y el curso anterior estuvo funcionando en algunos de ellos para valorar su funcionamiento. Entiendo que estamos de acuerdo en que dependiendo del director y del centro así será la cobertura de bajas pero para nada una generalización como tu dabas a entender. Muchos en este foro estamos rodeados a diario por maestro/as, profesores/as, directores/as,... hemos podido comprobar que excepto en casos excepcionales, cada centro es un mundo distinto y al menos por ahora no se está recortando en bajas y lo más probable es que no exista ninguna consigna desde delegación. eso si, lo que ocurra después de las elecciones.. eso ya es otra historia¡¡¡ saludos¡¡¡

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2012, 17:08:56 pm »
0
La verda que sí que la bolsa ha bajado muchísimo después de navidades con esto me estoy haciendo ilusiones de trabajar en el tercer trimestre de 2013... Ojalaaa
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2012, 17:08:56 pm »

Desconectado imenini

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -3
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2012, 17:34:05 pm »
0
A mí personalmente me da igual que el mensaje sea alarmista o no, a mí lo que no me gusta es que yo dé una información veraz y se me desmienta porque sí y encima con mofa. Ha sido una falta de respeto y lo digo con toda la educación del mundo.
Yo también soy interina en lista de espera, qué más quisiera yo que la lista corriera más y más, pero hay que ser realista y honesto.
Yo al menos lo soy.
Saludos a todos.

« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2012, 17:34:05 pm »

Desconectado jaleon

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #13 en: 10 Febrero, 2012, 19:00:03 pm »
0
pues una compañera que ha llegado a mi centro dice que es el cuarto centro que visita y habla de que le han dado sustituciones cortas, asi q  no se

« Respuesta #13 en: 10 Febrero, 2012, 19:00:03 pm »

• Joven Forero
.
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2012, 19:50:34 pm »
0
He vuelto a leer mis mensajes, pero sigo sin ver la mofa y la falta de respeto. Que tu al menos ¿si eres honesta?, nadie lo ha puesto en duda. ¿Realista? claro que también, pero en mi opinión solo para el centro en concreto en el que se encuentra destinada tu amiga maestra funcionaria, esa norma que haya decidio tomar la directora o director de ese centro no tiene porque ser una generalidad para todos los centro de Andalucía. de hecho ya son varios los que han comentado en este mismo post que están dando muchas bajas de 15 dias e incluso menos... Lo que comentas que ¿es necesario un certificado médico? creo que eso es ahora y siempre... si no me equivoco creo recordar que el certificado médico va escaneado y adjuntado a la petición de sustitución por seneca(a veces también enviado por fax) y si no ven la baja, no hay nada que hacer...

Y si, sigo pensando que es alarmista, para ser año post oposiciones, la bolsa esta yendo bastante más rapida de lo esperado por todos y de lo que viene siendo tradicional en curso post-oposición.

Desconectado malik

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #15 en: 17 Febrero, 2012, 19:16:14 pm »
0
Pues yo no pierdo la esperanza de que me llamen este año. No soy interina.

Desconectado judith123

• Joven Forero
  • todos por tiempo de servicio
  • Respect: 0
« Respuesta #16 en: 18 Febrero, 2012, 18:23:22 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Se de buena fuente que las sustituciones de 15 días no ese están llamando casi ninguna. A los centros les ha puesto un cupo de días al año para poder sustituir bajas y ellos deben gestionarlo como puedan, si se pasan de esos días en un trimestre después tendrán que apechugar sin que se les mande interinos desde la delegación por haber sobrepasado los días.

Una amiga ha entrado de interina en un centro hace poco y los compañeros se sorprendieron de su incorporación tan temprana pues dicen que llevan todo el curso aguantando los 15 primeros días de las bajas sin cubrirla.

Así está la cosa, pero claro, esto no lo sabe nadie que no esté en un centro.
Pues a mí, personalmente, me han llamado para una sustitución de 15 días en Arcos de la Frontera y llamaron rápido porque la chica a la que sustituyo se lastimo un miércoles y yo me incorporé al lunes siguiente.
A una amiga mía la han llamado para una sustitución de una semana en un colegio de Córdoba capital.
Las sustituciones sí que las están cubriendo, supongo que dependerá del cupo de horas que tenga el colegio en cuestión. Por cierto, hablo de infantil en los 2 casos.

• Joven Forero
« Respuesta #17 en: 18 Febrero, 2012, 21:28:03 pm »
0
bueno, pues precisamente esta semana he estado en la Delegación de Cordoba, cuando me llamaron habia muchas sustituciones y donde escoger y todas por menos de 15 dias...¡¡¡ Y por la mañana habiamos allí por lo menos 10 para recoger el nombramiento¡¡¡

« Respuesta #17 en: 18 Febrero, 2012, 21:28:03 pm »

Desconectado ANTGUERUTI

• Forero habitual
  • Mi pueblo, entre la realidad y el sueño
« Respuesta #18 en: 19 Febrero, 2012, 08:19:30 am »
0
A un amigo lo han llamado para una baja de menos de una semana prorrogable (delegación de Cádiz). Y a un primo mío para empezar el lunes 20 de febrero y terminar el 16 de marzo (delegación de Sevilla).
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Desconectado alejandroa

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: -10
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2012, 14:36:17 pm »
0
una amiga la han llamado para málaga y cuando ha llegado llevaban 15 días sin sustituto. De nuevo le dicen que es una de las sustituciones más rápidas que han visto.

Será cosa de algunos centros, algunas delegaciones, o yo que se. Porque también tengo constancia de algunas sustituciones cortas, pero dependerá de dónde aguantarán o no...

« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2012, 14:36:17 pm »