Autor Tema: No creo que se congelen las oposiciones en 2013...  (Leído 1001 veces)

Desconectado gregory

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +3
No creo que se congelen las oposiciones en 2013...
« en: 09 Febrero, 2012, 10:00:19 am »
0
El otro día hablando con mi profesor me comentó que él no cree que en 2013 pase lo que ha pasado este año con secundaria (que no convoque casi ninguna comunidad) porque recordemos que en 2011 algunas comunidades no convocarón oposiciones de primaria como Castilla la Mancha o Murcia así que pienso que no las pueden congelar otra vez, al menos es esos sitios donde no ha habido oposiciones en 2011 porque digo yó que no pueden tirar de la bolsa durante 6 años no?

Por eso, creo que en 2013 se convocarn oposiciones aunque con poquísimas plazas.

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
Re:No creo que se congelen las oposiciones en 2013...
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2012, 10:04:34 am »
0
Buena reflexión pero yo me planteo ahora otra cosa... Haber que opinaís:

Hay algunas comunidades (no recuerdo cuales) que han dicho que van a aplazar las oposiciones de secundaria de 2012 a 2013, entonces ¿las de primaria también se aplazarían para 2014 en esas comunidades? Entonces Andalucía no va a estar a compás con las demás... porque si aquí se convocan oposicinoes de primaria en 2013 y en otras comunidades en 2014... va a haber siempre un efecto llamanda.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2012, 10:04:34 am »

Desconectado ana86_sc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2012, 10:24:43 am »
0
Yo pienso que las van a congelar ya que tienen que elaborar el temario nuevo, normativa...
(Es mi opinión)
"Nunca dejaré de luchar por mi gran sueño"

« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2012, 10:24:43 am »

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2012, 10:34:11 am »
0
Ojalá que las congelen para que de tiempo a prepararlo todo bien además así por lo menos yo creo que me llamarán porque tengo la posición 1050 y no creo qeu me llamen el próximo curso.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2012, 10:34:11 am »

Desconectado pabela

• Forero Veterano
  • Respect: +157
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2012, 11:09:38 am »
+1
los profesores siempre dicen que no las van a congelar, pero de verdad nos conviene que las saquen? yo soy blindada y no debería estar preocupada (aunque lo estoy) pero los que no lo sois, nos os viene mejor quedaros en la bolsa una temporada más? tened en cuenta que una cosa sí se ha dejado clara al 100%, si sacan oposiciones será un 10% de las jubilaciones, vamos una miseria...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Desconectado Noob

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2012, 11:43:24 am »
0
Solo recordar que en andalucia estuvierion 17 años sin convocar oposiciones para magisterio de primaria. TODO puede pasar.

Desconectado silivia

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2012, 12:01:58 pm »
0
Yo pienso que este año, van a sacarlas así sean pocas plazas, aunque luego no se acepte la tasa de reposición y los siguientes años,....no se que pensar, se oyen tantas cosas, que podrían no salir.

Desconectado jmropositora

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +1
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2012, 12:10:35 pm »
0
Yo tb creo que las van a congelar, porque si el nuevo gobierno tiene la intención de reformar educación se tendrán que elaborar nuevos temas. Además noob lleva razón, las oposiciones de primaria estuvieron congeladas durante 17 años, y a todos, A TODOS!nos conviene que las congelen para que nos pongamos a la par del resto de las Comunidades Autónomas y para que la próxima oferta de empleo sea grande, y no la miseria que se podría convocar en 2013.
Gragory sé que tendrás ganas de que convoquen y de ponerte a trabajar pero ten en cuenta que si congelan tendrán que abrir bolsas extraordinarias, a ver si ahí puedes tener tu oportunidad. Ah! y otra cosa, tus preparadores SIEMPRE te van a decir que no van a congelar, es lo que les conviene!!!!!yo te acnsejaría que adeás de seguir con tu preparación para futuras opos le dieras duro al inglés, ya que cada vez es más importante tener el B2. Yo ya estoy en ello!!!

un saludo a todos y mucho ánimo!!!

« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2012, 12:10:35 pm »

Desconectado antonio555

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2012, 15:14:49 pm »
0
yo creo q tambien las van a congelar. y lo de las bolsas no tiene nada q ver. cuando se agote alguna lo q harán será abrir una nueva, como han hecho por ejemplo en murcia y en castilla la mancha con la de inglés.

Desconectado docenteinfantil

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +27
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2012, 18:05:34 pm »
0
Hay que tener en cuenta que si no convocan oposiciones es consecuencia de los recortes...y si recortan no penséis que van a llamar más de las bolsas, sino, más bien todo lo contrario, harán las mínimas sustituciones...y las bolsas irán más lentas...

« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2012, 18:05:34 pm »