Autor Tema: Módulo de prácticas en CEP Castilleja de la Cuesta (SEP)  (Leído 168 veces)

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
  • Respect: +1
Módulo de prácticas en CEP Castilleja de la Cuesta (SEP)
« en: 07 Febrero, 2012, 23:43:48 pm »
0
¡Hola! Me gustaría preguntar si alguien que esté en el ámbito de este CEP está en mi situación:

Pertenezco al ámbito de este CEP y estoy en una Sección de Educación Permanente de la provincia haciendo las prácticas. Este CEP solicitó a mi centro que enviasemos un fax con los datos de mi horario ya que, al ser este de tarde, no iba a poder asistir a las jornadas presenciales (ya que no puedo dejar el centro cerrado). Bien, pues las jornadas presenciales comenzaron ayer y yo no fui, pues me dijo la directora del CEP que yo tendría que hacer estos módulos online pero que no lo iban a dirigir ellos, sino otro CEP y que aún no saben cual... He hablado con mi director y con el inspector, y nadie sabe nada, solo la información más fiable me la da la directora del CEP.

¿Alguien que pertenezca al ámbito de este CEP y que enviase también ese fax por tener horario de tarde le pasa lo mismo? No sé que hacer y esta directora me dice que mire la web del CEP pero ahí no aparece nada :(
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 23:45:35 pm por Cordoban »
Your future depends on your dreams

Desconectado olga2209

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Módulo de prácticas en CEP Castilleja de la Cuesta (SEP)
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2012, 11:45:58 am »
0
Yo pertenezco al CEP de Sevilla pero estoy en tu misma situacion, estoy en el SEP de Guillena. Tuve que mandar el fax y voy a hacer el curso online. Nos han citado el dia 20 para la presentación del curso online. Supongo que a ti te harán algo parecido.

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2012, 12:38:07 pm »
0
Ah si??? Pues eso estoy esperando yo, a que me digan algo. Cierto es que nos dijeron que lo haría otro CEP, yo imaginé que el de Sevilla, porque por lo visto esto del online es para todos los prácticos de Sevilla y provincia, así que tendré que ir yo también, aunque no me han confirmado nada. Voy a llamar al CEP a ver si saben algo. Por cierto Olga, la citación del día 20 será por la mañana, no?

Gracias por tu información!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2012, 12:38:07 pm »

Desconectado olga2209

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2012, 15:20:05 pm »
0
Si, la citación es el día 20 a las 10,30. Allí nos veremos entonces.

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2012, 19:57:01 pm »
0
Pues sí, siempre y cuando me lo confirme mi CEP... por cierto te he mandado un privado porque creo que pertenecemos al mismo CEPER  :D

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2012, 22:19:53 pm »
0
Ya me lo han confirmado desde mi Cep.  Lo organiza el Cep de Lora del Río pero efectivamente la reunión es donde tú dices y a esa hora.  También me han enviado un enlace donde sale la relación de todos los prácticos que tienen que hacer ese curso online, por si la quieres. Nos vemos allí.

Un saludo compañera!