Pues eso, que leyendo la orden, he visto "acometer una revisión del sistema de acceso a la función docente, que permita atraer a la docencia a los mejores profesionales, primando el mérito y la capacidad". ¿A qué se referirán?¿Es que los que están con una plaza adquirida en una oposición no demostraron mérito y capacidad?¿Es que los interinos que aprobamos con buena nota todas las oposiciones a que nos hemos presentado no hemos demostrado mérito y capacidad?¿Es que anteriormente sólo aprobaban los tontos y ahora van a aprobar los listos?¿Es que van a elegir a dedo a sus amiguetes de la universidad privada pontificia de no se qué, que pagaron sus notas a buen precio?. No me extrañaría nada, visto lo visto. El otro día, pregunte al "pater" de mi instituto y le pregunté que qué había que hacer para entrar en la privada, qué méritos hacía falta demostrar. Su respuesta fue está: "el curriculum es lo de menos, lo importante es que tengas un informe del sacerdote de tu localidad, si has participado en obras sociales de la iglesia... o bien, que hayas estudiado en el instituto donde presentas el curriculum y te conozcan???". En fin, igual se refieren al mérito de practicar adecuadamente el sexo oral con el fachorro de turno, yo ya me lo creo todo. ¿Vosotros qué pensais?