Autor Tema: Y lo del mérito y capacidad...  (Leído 179 veces)

Desconectado hogaza

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -1
Y lo del mérito y capacidad...
« en: 07 Febrero, 2012, 20:17:32 pm »
-1
Pues eso, que leyendo la orden, he visto "acometer una revisión del sistema de acceso a la función docente, que permita atraer a la docencia a los mejores profesionales, primando el mérito y la capacidad". ¿A qué se referirán?¿Es que los que están con una plaza adquirida en una oposición no demostraron mérito y capacidad?¿Es que los interinos que aprobamos con buena nota todas las oposiciones a que nos hemos presentado no hemos demostrado mérito y capacidad?¿Es que anteriormente sólo aprobaban los tontos y ahora van a aprobar los listos?¿Es que van a elegir a dedo a sus amiguetes de la universidad privada pontificia de no se qué, que pagaron sus notas a buen precio?. No me extrañaría nada, visto lo visto. El otro día, pregunte al "pater" de mi instituto y le pregunté que qué había que hacer para entrar en la privada, qué méritos hacía falta demostrar. Su respuesta fue está: "el curriculum es lo de menos, lo importante es que tengas un informe del sacerdote de tu localidad, si has participado en obras sociales de la iglesia... o bien, que hayas estudiado en el instituto donde presentas el curriculum y te conozcan???". En fin, igual se refieren al mérito de practicar adecuadamente el sexo oral con el fachorro de turno, yo ya me lo creo todo. ¿Vosotros qué pensais?

Desconectado jcm

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +91
Re:Y lo del mérito y capacidad...
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2012, 20:21:10 pm »
0
Bueno en el nuevo baremo pondrán cosas como ser numerario del Opus Dei 10 puntos
Misa diaria, 5 puntos, etc...
Y más incertidumbre porque lo que hayamos estudiado del nuevo temario no nos servirá tampoco porque lo quieren revisar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2012, 20:21:10 pm »

Desconectado rulfo75

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2012, 20:23:34 pm »
0
Todo me da pena... mucha pena... que pena!!!! 

« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2012, 20:23:34 pm »

Desconectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1138
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2012, 21:33:28 pm »
0
Moderemos el lenguaje, por favor.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2012, 21:33:28 pm »

Desconectado hogaza

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -1
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2012, 21:52:41 pm »
0
Creo que no he utilizado ninguna palabra inadecuada o malsonante, pero en fin. Quizá no he sido "políticamente correcto", pero es que tampoco lo pretendía. Estoy un pelín harto de lo correcto, mientras nos cuelan goles por todas partes. Ser dialécticamente agresivo es lo que me apetece en este momento. Lo único que nos va a quedar es el derecho a la pataleta. De todas formas, si he ofendido a alguien, pues que me disculpe y si no...bueno, la verdad es que no me importa mucho.

« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2012, 21:52:41 pm »