Autor Tema: De la Chica lo ve "despreciable"  (Leído 2426 veces)

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
Re:De la Chica lo ve "despreciable"
« Respuesta #70 en: 07 Febrero, 2012, 22:26:29 pm »
+1
You are not allowed to view links. Register or Login
Cielo, no malgastes el tiempo, y te lo digo con todo el cariño, aquí hay opiniones para todos los gustos y l mitad te sacarán de tus casillas, responder y entrar en la guerra es gastar tu energía tontamente, yo también he tenido ganas de contestarle pero no me merece la pena, comparte tu tiempo con quien te sume y no te reste, me pasó como a tí y hoy en día procuro participar sólo para aportar algo bueno, las guerras las dejams para Wert y "pequeñito" (que ya no voy ni a usar el apellido por las crisis de ansiedad que me provoca escucharlo).  Ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!

[/quote]

Tengo que reproducir este mensaje por lo positivo que es. Gracias Bcastrillo.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado Rita

• Joven Forero
  • Respect: +42
« Respuesta #71 en: 07 Febrero, 2012, 22:42:21 pm »
0
Y no era precipitado sacar un nuevo temario en noviembre...  :)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #71 en: 07 Febrero, 2012, 22:42:21 pm »

Desconectado Rita

• Joven Forero
  • Respect: +42
« Respuesta #72 en: 07 Febrero, 2012, 22:44:14 pm »
0
Es una pena que este foro se convierta continuamente en un campo de batalla. :-[

« Respuesta #72 en: 07 Febrero, 2012, 22:44:14 pm »

Desconectado thal

• Joven Forero
  • Respect: +26
« Respuesta #73 en: 07 Febrero, 2012, 22:53:28 pm »
0
Es una pena que este foro se convierta continuamente en un campo de batalla. :-[

Totalmente de acuerdo, pero por desgracia siempre hay algún garbanzo negro. Al menos ha recibido su merecido y la han baneado. Adiós, Laurita, no te echaremos de menos.

« Respuesta #73 en: 07 Febrero, 2012, 22:53:28 pm »

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #74 en: 07 Febrero, 2012, 23:11:43 pm »
0
.....Hoy me han comentado gente muy veterana que para acceder a las pruebas en País Vasco, Cataluña,Galicia se podía firmar un compromiso de aprender la lengua en dos años cuando te sacabas la plaza. Por lo visto esto desapareció hace tiempo.....

Esto era muy sensato y justo, pero desapareció porque los nacionalistas e independentistas tienen en este País un poder infinitamente superior, al que le correspondería según el numero de votos que sacan, justo lo contrario que le pasa a IU y a UPyD. Hasta tal punto llega esto, que aunque un partido en España tenga mayoría absoluta, no puede mover un dedo sin contar con ellos.

En los países europeos con mas tradición democrática, los ciudadanos suelen ser moderadamente nacionalistas de su país, y algo menos nacionalista de su región.
En España por el contrario esta bien visto ser muy nacionalista de nuestra región, (y en algunos casos independentistas) y esta mal vito sentirse siquiera nimiamente español.
Ser nacionalista de tu comunidad por muy radical que seas esta muy bien visto.
Ser algo nacionalista de España, pero muchos menos que un francés o un sueco por ejemplo, esta muy mal visto.

Tanto las oposiciones como las bolsas deberían ser a nivel nacional, y si fuera asi, no me cabe la menor dudo de que no existiría el 302
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado bcastrillo

• Joven Forero
  • Respect: +70
« Respuesta #75 en: 07 Febrero, 2012, 23:16:02 pm »
0
Cielo, no malgastes el tiempo, y te lo digo con todo el cariño, aquí hay opiniones para todos los gustos y l mitad te sacarán de tus casillas, responder y entrar en la guerra es gastar tu energía tontamente, yo también he tenido ganas de contestarle pero no me merece la pena, comparte tu tiempo con quien te sume y no te reste, me pasó como a tí y hoy en día procuro participar sólo para aportar algo bueno, las guerras las dejams para Wert y "pequeñito" (que ya no voy ni a usar el apellido por las crisis de ansiedad que me provoca escucharlo).  Ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias, procuro eso mismo, "ante el mal tiempo buena cara" y aquí deberíamos ser un apoyo los unos para los otros. no quiero recibir gracias quiero recibir apoyo y tranquilidad de mis compañeros y eso empieza por el propio ejemplo. Creo que más de uno espera eso y, lo más importante, lo necesita!!!!Que este foro no sirva para peleas sino. para unirnos y animarnos. Yo entré en la guerra como todos pero lo más importante es sentirse bien y arropado cuando nos encontramos en manos de otros.

El  foro para mí ya no es un lugar de conflictos, estemos en la situación que estemos lo importante es ESTAR JUNTOS Y ANIMANDONoS!

Desconectado malopmen400

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #76 en: 07 Febrero, 2012, 23:19:34 pm »
0

+100

muchas gracias, procuro eso mismo, "ante el mal tiempo buena cara" y aquí deberíamos ser un apoyo los unos para los otros. no quiero recibir gracias quiero recibir apoyo y tranquilidad de mis compañeros y eso empieza por el propio ejemplo. Creo que más de uno espera eso y, lo más importante, lo necesita!!!!Que este foro no sirva para peleas sino. para unirnos y animarnos. Yo entré en la guerra como todos pero lo más importante es sentirse bien y arropado cuando nos encontramos en manos de otros.

El  foro para mí ya no es un lugar de conflictos, estemos en la situación que estemos lo importante es ESTAR JUNTOS Y ANIMANDONoS!

Desconectado spiderignacio

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +12
« Respuesta #77 en: 07 Febrero, 2012, 23:23:31 pm »
0

Lo que es despreciable es cambiar un temario de oposiciones 6 meses antes del examen. Por lo menos, el que lleve estudiando más tiempo unas oposiciones de esta envergadura (Como es normal) saldrá favorecido... dentro de lo que se puede en el disparate de convocar oposiciones este año.

Nos perjudicará a todos los andaluces.

« Respuesta #77 en: 07 Febrero, 2012, 23:23:31 pm »