Autor Tema: De la Chica lo ve "despreciable"  (Leído 2424 veces)

Desconectado laura_profesoragh

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -7
Re:De la Chica lo ve "despreciable"
« Respuesta #30 en: 07 Febrero, 2012, 17:23:21 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Comentarios como los de Laura son los que me hacen apreciar más a todos los compañeros con los que hasta ahora he tenido la suerte de encontrarme. Espero que tengas la suerte de sacar tu plaza en Madrid y te quedes allí.

Así, todos contentos.

Pd: aquí uno ríe cuando quiere, estornuda cuando quiere, y, por supuesto, llora cuando lo necesita. Faltaría más.

Que os gusta manipularlo todo. Yo para las próximas, sean cuando sean, me voy a Andalucía porque SOY ANDALUZA AFECTADA POR LA NO CONVOCATORIA DEL 2002.

Desconectado Tecnodani

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2012, 17:26:36 pm »
0
Intentaré ser "políticamente correcto", ya que estamos en un medio público y somos docentes, pero si nos corriera sangre por las venas, el 90% de la clase política de este pais estaría picando piedra, por no decir otra cosa.

cafeara

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2012, 17:26:36 pm »

Desconectado 10go

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2012, 17:27:06 pm »
0
Que nos hemos enterado laura, que me parece perfecto, pero que te podrias esperar un año mas en Madrid que desde el 2002 has tenido varias oposiciones para sacar la plaza aqui ¿que te hace pensar que ahora las sacaras?

« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2012, 17:27:06 pm »

Desconectado raqueljaen

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2012, 17:27:45 pm »
+1
yo veo despreciable tanto a Wert como a De la Chica por jugar con nuestro dinero e intereses, nuestra salud y nuestra familia, nuestro tiempo y nuestro futuro.... y tantas y tantas cosas

PD: laura creo que la que estas llorando eres tu, y creo que demasiado, si quieres defender esta pantomima de oposiciones, pues adelante...

Ja, ja que gracioso. Yo al menos trabajo y trabajaré. No dónde quiero (Andalucía), pero no me quedaré en la P calle porq mi puesto en la lista de Madrid, a pesar de los recortes, es lo suficientemente buena para que no me falte el curro. Otros no podréis decir eso en unos mese. Luego serás tú quien llores. Tiempo al tiempo.

Laura, para ser profesora, deberías haber aprendido respeto. Sin tenerlo no puedes enseñarlo.

Y, por cierto, también ortografía: ese "dónde" no lleva tilde.

Tu comentario estaba fuera de lugar, y más en un día como hoy. Yo no deseo que llores tú, ni nadie, pero te aseguro que yo hoy sí que tengo ganas de llorar. Llevo 5 meses preparando unos temarios que ahora no me sirven para nada. Y pagando 160 euros mensuales de academia. Soy que yo llore (que de aquí a que acaba el día, te aseguro, lloraré) te hace sentirte mejor, eres una persona muy, muy pobre... por mucho que no te quedes en paro.
Próximos llamamientos:  MamenGoLe - Paky - Ophelia - Ryma - Maleni - Eliaf – Carmelis - Shoky - Nise- Ínpe

« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2012, 17:27:45 pm »

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1132
« Respuesta #34 en: 07 Febrero, 2012, 17:29:57 pm »
0
Los odio a todos. Me pongo a estudiar, me cambian temarios, sigo estudiando, sacan 10 plazas de mi especialidad, convamos sólo los tontos andaluces, sigo hacia delante, me vuelven a cambiar los temas. ¿Qué será lo siguiente?

NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA Y NO AL DECRETO 302

Por cierto, a los de USTEA. Cuando llamé esta mañana no sabían nada del cambio de temario. Cuando se lo dije, me comentaron que seguramente defenderían el NO en estas circunstacias. ¿Ahora qué?

Por último, es normal que cambien los temario, ya que están mal hechos. En su mayoría, tenían fallos y no eran lógicos.

« última modificación: 07 Febrero, 2012, 18:08:19 pm por FLAFLI »
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Javiervallestero

• Joven Forero
  • Valle de Abdalajís
  • Respect: +73
    • The Simpsons
« Respuesta #35 en: 07 Febrero, 2012, 17:30:57 pm »
0
Comentarios como los de Laura son los que me hacen apreciar más a todos los compañeros con los que hasta ahora he tenido la suerte de encontrarme. Espero que tengas la suerte de sacar tu plaza en Madrid y te quedes allí.

Así, todos contentos.

Pd: aquí uno ríe cuando quiere, estornuda cuando quiere, y, por supuesto, llora cuando lo necesita. Faltaría más.

Que os gusta manipularlo todo. Yo para las próximas, sean cuando sean, me voy a Andalucía porque SOY ANDALUZA AFECTADA POR LA NO CONVOCATORIA DEL 2002.

Me parece muy bien que quieras sacarte tu plaza en Andalucía pero deberías medir más tus palabras. Tus comentarios pueden molestar a mucha gente, sobre todo interinos que son tan válidos como tú en su labor docente. De esos comentarios deduzco que tú solo piensas en "yo, yo y más yo". Ande yo caliente...
Blog You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ameba

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2012, 17:32:24 pm »
0
PUES YO SI QUIERO OPOSSS!!!!!!

LOS DEL PP SON UNOS SINVERGUENZAS, ESTO ES LO QUE NOS ESPERA SI GANAN EN ANDALUCÍA. VOSOTROS VOTADLOS Y VERÉIS LO QUE VAIS A TRABAJAR!!!!

a PESAR DE NO ESTAR EN NADA DE ACUERDO CON EL PP, A MI ME BENEFICIA ESTE CAMBIO
No quiero entrar en debates políticos, simplemente porque no vale la pena, pero te recuerdo que quien comenzó a tensar la cuerda fueron los dueños actuales del cortijo andaluz.
Si verdaderamente, el PSOE andaluz mirara por su pueblo, ahora no estariamos con tanta incertidumbre o acaso en las declaraciones que ha hecho recientemente el Sr. De la Chica, ha manifestado su intención clara de no seguir pa lante anaid3

Lo que han hecho ahora desde el ministerio tampoco lo podemos calificar como preocuparse por el bien del pueblo tal y como han tenido la caradura de plantar en el BOE... me cago en sus muelas.

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1132
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2012, 17:34:21 pm »
0
Laura, eso es provocación, baneada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login

« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2012, 17:34:21 pm »

Desconectado raqueljaen

• Joven Forero
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2012, 17:39:24 pm »
0
yo veo despreciable tanto a Wert como a De la Chica por jugar con nuestro dinero e intereses, nuestra salud y nuestra familia, nuestro tiempo y nuestro futuro.... y tantas y tantas cosas

PD: laura creo que la que estas llorando eres tu, y creo que demasiado, si quieres defender esta pantomima de oposiciones, pues adelante...

Ja, ja que gracioso. Yo al menos trabajo y trabajaré. No dónde quiero (Andalucía), pero no me quedaré en la P calle porq mi puesto en la lista de Madrid, a pesar de los recortes, es lo suficientemente buena para que no me falte el curro. Otros no podréis decir eso en unos mese. Luego serás tú quien llores. Tiempo al tiempo.

Laura, para ser profesora, deberías haber aprendido respeto. Sin tenerlo no puedes enseñarlo.

Y, por cierto, también ortografía: ese "dónde" no lleva tilde.

Tu comentario estaba fuera de lugar, y más en un día como hoy. Yo no deseo que llores tú, ni nadie, pero te aseguro que yo hoy sí que tengo ganas de llorar. Llevo 5 meses preparando unos temarios que ahora no me sirven para nada. Y pagando 160 euros mensuales de academia. Soy que yo llore (que de aquí a que acaba el día, te aseguro, lloraré) te hace sentirte mejor, eres una persona muy, muy pobre... por mucho que no te quedes en paro.

Quería decir: "SI QUE YO LLORE TE HACE SENTIRTE MEJOR..."
Próximos llamamientos:  MamenGoLe - Paky - Ophelia - Ryma - Maleni - Eliaf – Carmelis - Shoky - Nise- Ínpe

Desconectado jesusvelezrubio

• Joven Forero
« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2012, 17:43:33 pm »
0
Si no convocan este año, lo tendrán todo solucionado. Darán tiempo a preparar los temas, darán tiempo a modificar el decreto 302 y coincidirán con el resto de CCAA. Todo estaría solucionado.

La pena es que mucha gente que lleva estudiando tiempo se quedaría este año sin oposición, pero seguro que obtendrían su recompensa en 2013, con más plazas y compitiendo contra menos opositores. Es decir, en mi situación de aspirante, prefiero esperar a 2013.

No me parece bien el cambio de temario, pero menos que se utilicen las oposiciones de manera demagógica para rascar votos como está haciendo el señor De la Chica.

« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2012, 17:43:33 pm »