Autor Tema: NOTICIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2013, VUELVEN LOS 25 TEMAS!!!!!!!  (Leído 3063 veces)

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
Re:NOTICIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2013, VUELVEN LOS 25 TEMAS!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 07 Febrero, 2012, 20:29:06 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
cafeara cafeara cafeara y para cuando sabremos el sistema de acceso entonces?? yo me quedo sin palabras... si van a cambiar el sistema de acceso pueden cambiar supuestos, temas y todo lo  que les de la real gana..  anaid4 anaid4 anaid4

Cambiarán todo lo que le salga de ahí... y lo peor que lo que se ha publicado en el BOE es válido hasta septiembre así que hasta dentro de 8 meses no sabremos nada. Y dentro de lo que cabe somos privilejiados en comparación con los de secundaria.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2012, 20:31:36 pm »
0
Vivimos tiempos muy difíciles donde la luz apenas da señal.Tiempos en los que hay que estar atento y mantener la cabeza fría,porque decisiones equivocadas pueden pesarnos muchos.Decisiones e inversiones económicas que en medio plazo salen caras y no exista marcha atrás.

Así que deberíamos estar moderados,porque lo que hoy parece positivo para nosotros,en menos de 3 meses se puede volver positivos y tragarnos nuestras palabras y alabanzas de jubilo y felicidad..... Saludos y "sálvese quién pueda" :-)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2012, 20:31:36 pm »

Desconectado odri

• Forero habitual
  • Bruja hasta el Estatuto
  • Respect: +295
« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2012, 20:37:11 pm »
0
 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa nos van a volver loc@s!!!!!

« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2012, 20:37:11 pm »

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #23 en: 07 Febrero, 2012, 20:39:09 pm »
0
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa nos van a volver loc@s!!!!!
Tú no lo estás ya??? :o
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

« Respuesta #23 en: 07 Febrero, 2012, 20:39:09 pm »

Desconectado Nuria primaria

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #24 en: 07 Febrero, 2012, 22:05:34 pm »
0
Con el tiempo lo sabremos todo, puesto que aun queda mucho tiempo hasta la próxima oposición y de aquí allí los políticos seguirán jugando con nosotros y haciendo con nosotros lo que quieran sin tener en cuenta que los verdaderos perjudicados son los niños y niñas, puesto que lo que están consiguiendo con todo es quemar al profesorado y una vez tienen la plaza estar moralmente cansados y por mucha ilusión y ganas q se pongan, moralmente ya se lleva un cansancio previo.

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +506
« Respuesta #25 en: 07 Febrero, 2012, 22:12:50 pm »
0
A mi modo de ver esto sólo es una estrategia para boicotear las oposiciones a Secundaria de Andalucía por el gobierno central. Ni por asomo creo que vuelven los 25 temas y menos cuando Wert anunció reformas en el acceso a la función pública.

Lamentable que hagan estas cosas.

¡¡¡¡Ánimo para los compañeros de Secundaria!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado anflca525

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2012, 08:59:42 am »
0
Seamos optimistas por Dios!!!
Para un recorte que se hace en nuestro beneficio.......vamos a esperar a ver lo que pasa, y luego ya veremos.

A todos nos resulta raro y demás, pero fijate que yo estoy en que esto ha sido un primer paso para insinuar que si logran el poder en andalucía, caerá el dichoso 302 (creó, que Arenas ya dijo algo de derogar el decreto si ganaban ellos)

Estamos dentro de nada en elecciones y en nuestro gremio, hay muchos votos.

Es solo mi opinión. Un saludo.

Desconectado imenini

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -3
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2012, 09:11:06 am »
0
A mí de momento me dió una alegría. Esperemos que dejen 25 sean los que sean.

« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2012, 09:11:06 am »

Desconectado krispi

• Joven Forero
  • Respect: +193
« Respuesta #28 en: 08 Febrero, 2012, 09:29:06 am »
0
Ayer mi academia me mandó un correo diciendo que ante todo esto han tomado la decisión de fusionar los temas comunes que hay de los 25 y los 60 y a seguir estudiando.Pero yo no se que hacer si seguir en la academia o no pues con tanta incertidumbre es un gasto de tiempo y de dinero, haciendo un gran esfuerzo ya que mi economía no es muy boyante.No sé si la academia lo hace por seguir ganando dinero o si realmente son honestos con nosotros y además si luego cambian el sistema de acceso....La verdad ¿que hago? ¿que pensais?
crisvaper

Desconectado OG. NOELIA

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2012, 10:29:13 am »
0
Ayer mi academia me mandó un correo diciendo que ante todo esto han tomado la decisión de fusionar los temas comunes que hay de los 25 y los 60 y a seguir estudiando.Pero yo no se que hacer si seguir en la academia o no pues con tanta incertidumbre es un gasto de tiempo y de dinero, haciendo un gran esfuerzo ya que mi economía no es muy boyante.No sé si la academia lo hace por seguir ganando dinero o si realmente son honestos con nosotros y además si luego cambian el sistema de acceso....La verdad ¿que hago? ¿que pensais?

krispi si fuera tu, por un tiempo desaparecería de la academia, muchas de ellas se han llenado por la alarma social de los 60 temas y la cantidad de pruebas nuevas. con los nuevos cambios, parece que no van a ser ni los 25 ni los 60 , asi que habrá que esperar a las elecciones... y a partir de ahí decidir..

« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2012, 10:29:13 am »