Autor Tema: Noticias cuatro  (Leído 1293 veces)

Desconectado aroa3

• Joven Forero
  • Respect: +8
Noticias cuatro
« en: 05 Febrero, 2012, 20:56:13 pm »
0
En las noticias cuatro han hablado de las oposiciones de secundaria de Andalucia, dos opositores han comentado que esto va a ser un caos (más o menos), han comentado el efecto llamada. Uno de UGT ha dicho que no debemos preocupar, ni luchar por que no convoquen en Andalucia sino que convoquen en otras comunidades, jaj jaja toma apoyo de sindicatos

Desconectado blueberry

• Joven Forero
  • Respect: +2
Re:Noticias cuatro
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2012, 21:27:35 pm »
0
Así que la solución es que las manifestaciones y quejas de Andalucía se orienten a que convoquen en todos sitios. ¿Y esto lo solicitamos en general o comunidad por comunidad? A lo mejor nos dicen que quien narices somos para pedir nada en un sitio en el que ni vivimos.

No creo que quieran, aquí vamos camino de ser los primos que convoquen un montante igual a la suma de lo que podría convocar el resto de España. El interino de fuera encantado, que trabaje y permanezca en listas de allí y que intente acceder a una plaza o a las listas de aquí.

El apoyo sindical unido a animar a que todos convoquen no tiene sentido. Porque es reconocer que están apoyando una situación anómala y quedamos a expensas de mejorarla si "los demás tienen a bien convocar". No les conviene, quizás por eso no lo harán. Vería con mucho más sentido rechazar toda convocatoria a no ser que hubiera un acuerdo general. Pero esto está ya más que dicho ¿nos es así?

Y todo saltándome el tema de que con suerte (de la mala) nos explota en toda la cara una reducción de plazas brutal y nos comemos el proceso con el efecto llamada, el temario, el decreto y lo que nos echen encima. Porque aquí el mensaje de consejería y sindicatos es "pa'lante y como sea" y dentro de ese "como sea" caben escenarios malos, muy malos y peores.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2012, 21:27:35 pm »

Desconectado malopmen400

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 21:30:21 pm »
0
algún enlace sobre esto? anaid3

« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 21:30:21 pm »

Desconectado rents

• Joven Forero
  • Respect: +618
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2012, 21:57:42 pm »
+1
You are not allowed to view links. Register or Login
En las noticias cuatro han hablado de las oposiciones de secundaria de Andalucia, dos opositores han comentado que esto va a ser un caos (más o menos), han comentado el efecto llamada. Uno de UGT ha dicho que no debemos preocupar, ni luchar por que no convoquen en Andalucia sino que convoquen en otras comunidades, jaj jaja toma apoyo de sindicatos
,

Yo tenía una opinión altamente desfavorable de UGT, pero es que cada vez que hablan, me da más (anaid pon un emoticono vomitando!!). Que no nos preocupemos, no. Que como lo que queda es el paro, pues nada, no pasa nada. ¡Si al fin y al cabo el que se va al paro eres tú, interino precario que seguro que ni vota a UGT! ¡No pasa nada! ¡Ah, eso sí! Si se te ocurre gastar energía protestando, hazlo para que convoquen en todas las comunidades. Puedes ir, por ejemplo, comunidad por comunidad y echas unos gritos delante de la consejería de educación. O te puedes ir a la puerta de La Romareda que hay uno acampado hasta que el presidente del Zaragoza deje el cargo. ¿Pero, ugestistas, cómo osais tomarnos a nosotros por imbéciles? ¿Por ineptos? ¿Por cretinos? ¡Para eso ya teneis espejos en casa! No insulteis nuestra inteligencia con la poca que demostrais hablando. (y ahora mandad otra cartita a interinos llorando porque hay gente que habla mal de UGT en esos foros de la viña del señor!)
i

« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2012, 21:57:42 pm »

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2012, 22:06:41 pm »
0
El interino de fuera encantado, que trabaje y permanezca en listas de allí y que intente acceder a una plaza o a las listas de aquí.

Pues lo dudo mucho, la verdad.
Seguro que puestos a elegir preferiria poder examinarse en su comunidad y sacar su plaza alli. Como querriamos tod@s, vamos.
Menuda chorrada.

Nota: La tilde de mi teclado no funciona.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado occhi

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2012, 22:15:48 pm »
0
Yo, qué queréis que os diga, pero mientras haya 302 cualquier oposición va a ser una putada para los no blindados, la de 2012, 2013 ...o 2022. De modo que si las oposiciones se pasan al año que viene, estaríamos un poco en las mismas de este año, o peor, porque entrarán más interinos nuevos, muchos de los cuales abandonarán sus trabajos actuales para trabajar para la Junta y luego si no aprueban irán al paro.
Rents, si en junio sacas plaza, seguro que estas oposiciones no te van a parecer tan malas.

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2012, 22:18:06 pm »
0
Los sindicatos se oponen a las cosas que creen injustas, pero siempre y cuando no molesten demasiado al la Junta. Y oponerse a las opos molesta demasiado a la Junta.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado rents

• Joven Forero
  • Respect: +618
« Respuesta #7 en: 06 Febrero, 2012, 01:05:16 am »
0
Yo, qué queréis que os diga, pero mientras haya 302 cualquier oposición va a ser una putada para los no blindados, la de 2012, 2013 ...o 2022. De modo que si las oposiciones se pasan al año que viene, estaríamos un poco en las mismas de este año, o peor, porque entrarán más interinos nuevos, muchos de los cuales abandonarán sus trabajos actuales para trabajar para la Junta y luego si no aprueban irán al paro.
Rents, si en junio sacas plaza, seguro que estas oposiciones no te van a parecer tan malas.

A quien saque plaza en junio tenían que convalidarle las prácticas por el meritazo que va a tener. Yo no estoy estudiando. Cuando se aclare el asunto, y al final está claro que hay, haré un sprint de tres meses y si cae un tema mío y hay inspiración en la parte práctica, pues mira, ahí estaré, intentándolo.

Pero vaya, que eso no cambia que me parezca lamentable que Andalucía saque unas opos nacionales. ¡Que somos una de las comunidades con menos pasta del estado y con más índice de paro! ¿Por qué tenemos que pagar los opositores las necesidades electorales del PSOE andaluz? ¿Hay alguien en este foro que pueda afirmar que De la Chica convoca estas opos por las necesidades de la educación en Andalucía y no porque cree que le va a dar puntos electorales, sobre todo si hay confrontación con el PP de Madrid? ¿Alguien cree sus buenas intenciones? ¡Que se manifieste por favor!

« Respuesta #7 en: 06 Febrero, 2012, 01:05:16 am »

lovegeografia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Febrero, 2012, 01:50:58 am »
0

A quien saque plaza en junio tenían que convalidarle las prácticas por el meritazo que va a tener. Yo no estoy estudiando. Cuando se aclare el asunto, y al final está claro que hay, haré un sprint de tres meses y si cae un tema mío y hay inspiración en la parte práctica, pues mira, ahí estaré, intentándolo.

Pero vaya, que eso no cambia que me parezca lamentable que Andalucía saque unas opos nacionales. ¡Que somos una de las comunidades con menos pasta del estado y con más índice de paro! ¿Por qué tenemos que pagar los opositores las necesidades electorales del PSOE andaluz? ¿Hay alguien en este foro que pueda afirmar que De la Chica convoca estas opos por las necesidades de la educación en Andalucía y no porque cree que le va a dar puntos electorales, sobre todo si hay confrontación con el PP de Madrid? ¿Alguien cree sus buenas intenciones? ¡Que se manifieste por favor!

muy bien dicho rents!!!!

Desconectado Pampyta

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 06 Febrero, 2012, 09:53:18 am »
0
La noticia ha sido una chorrada, mucho más light que lo que en realidad está pasando...o va a pasar...en fin... anaid4

« Respuesta #9 en: 06 Febrero, 2012, 09:53:18 am »