Autor Tema: FORMATEAR UN ACER  (Leído 298 veces)

Desconectado duda

• Joven Forero
  • Respect: +2
Re:FORMATEAR UN ACER
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2012, 09:51:02 am »
0
Caroma, ¿lo has formateado al final?

Desconectado caroma

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2012, 18:06:09 pm »
0
Sí, muchas gracias a todos/as. Ahora tengo un pequeño problemilla, no encuentro lo del wifi, se me ha perdido ¿alguien me puede ayudar?  :-\

Desconectado silivia

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2012, 01:01:03 am »
0
Hola caroma, comprueba si están instalados los drivers de la antena wifi. Mira en el administrador de dispositivos, si en los adaptadores de red, el correspondiente a la wifi, presenta algún símbolo de interrogación, es que no los tienes instalados y tendrás que instalarlos, o bien desde el disco de instalación si lo tienes y si no, descargándotelos desde la página oficial de tu ordenador. Si tienes que utilizar la última opción, tendrás que descargarte la versión del driver correspondiente al modelo de tu ordenador y que sea compatible con el sistema operativo que hayas instalado.

Si con las indicaciones anteriores, no encuentras el problema, dinos que modelo de ordenador tienes, el sistema operativo que usas y si es posible, la marca y modelo del dispositivo wifi, y buscamos soluciones más específicas.

Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2012, 01:01:03 am »

Desconectado duda

• Joven Forero
« Respuesta #13 en: 16 Febrero, 2012, 10:39:46 am »
0
Si has instalado un sistema operativo Windows la wifi deberías encontrarla desde Inicio > Conectar a. Ahí te deben salir todas las redes que están a tu alcance. Si no te salen es porque te falten los drivers y tendrías que hacer lo que te ha comentado silivia

Desconectado caroma

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #14 en: 17 Febrero, 2012, 17:24:12 pm »
0
Muchísimas gracias, no tenía los drivers. Ya tengo todo y tengo wifi. Me reitero en dar las gracias por vuestra ayuda.  adoraranad

Desconectado duda

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2012, 11:40:36 am »
0
Para eso estamos. Si tienes cualquier otro problema intentaremos solucionarlo