Autor Tema: BODA  (Leído 214 veces)

Desconectado nievesbt1

• Joven Forero
  • Respect: +4
BODA
« en: 04 Febrero, 2012, 18:14:06 pm »
0
Hola soy interina y me caso el 9 de junio; mi sustitución es hasta el 4 de Junio. Hablando con la maestra titular puede que la alargue un poco más hasta la última semana de Junio, o sea, hasta el 27. Ahora bien, como no tengo ni idea lo que hay que hacer, a continuación expongo mis preguntas para ver si alguien me puede ayudar:

1. Si no se incorporará, y yo terminará el 4, ¿podría coger el permiso de boda antes de la boda?

2. ¿Con cuánta antelación he de pedirlo y dónde?

3. Si posteriormente me llamaran ¿qué ocurriría? Es que incluso me estoy planteando el viaje de boda en Julio.

Pues estas son mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Desconectado susi76

• Joven Forero
  • Respect: +23
Re:BODA
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2012, 12:58:24 pm »
0
Hola compi!!! ante  todo  felicidades  por tu enlace  matrimonial.Eres interina  blindada  o no blindada???? Si eres  interina  blindada  no tendras  problemas  pero  si eres  de la no  blindada  no se  si tendrás  derecho  a dias  por  boda.Enterate  bien  en  algún  sindicato para  no tener ningún tipo   de problemas. SUERTE!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2012, 12:58:24 pm »

Desconectado nievesbt1

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 17:35:46 pm »
0
Pues fíjate que como siempre he dado en el clavo, soy interina no blindada. Pero ¿no me lo dan?, lo veo un poco ilógico. Entonces si la baja se prorroga, ¿me caso el sábado y vuelvo a trabajar el Lunes?. Jijijijijiji, de risa

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 17:35:46 pm »