Autor Tema: IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.  (Leído 25420 veces)

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +544
Re:IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.
« Respuesta #150 en: 17 Febrero, 2012, 13:28:28 pm »
0
solo lo puedes ver en el mensaje, o los administradores.

quizás hagamos una aplicación externa para ver los que te han dado positivos o negativos.
Voy a contestar otro post ....  cejasnena

Desconectado SonrisaD

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #151 en: 17 Febrero, 2012, 13:40:19 pm »
0
ah ok, muchas gracias
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Desconectado gimenosa

• Joven Forero
  • Respect: +66
« Respuesta #152 en: 17 Febrero, 2012, 13:40:57 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto, gimeosa, si alcanzo la cifra de 100 mensajes que sepas que un voto positivo es para ti! jejeje para contrarrestar un poco

Jajajja vaya! muchas gracias mariatuxi, no es necesario que me deis puntillos sin más pero, como he dicho más arriba, os agradezco vuestra buena intención conmigo, de verdad! Definitivamente me pongo un kiosko de chuches en este hilo y de aquí no me muevo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Si os pusieran alguno que no os merecéis pues venid a denunciarlo aquí, porque aquí los compensamos (sería un punto: el hilo de compensar puntos ajajja)

Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #152 en: 17 Febrero, 2012, 13:40:57 pm »

Desconectado gimenosa

• Joven Forero
  • Respect: +66
« Respuesta #153 en: 17 Febrero, 2012, 13:44:58 pm »
0
solo lo puedes ver en el mensaje, o los administradores.

quizás hagamos una aplicación externa para ver los que te han dado positivos o negativos.

Pues mira, eso creo que no está mal!! al menos sabemos quién es graciosillo!

Vaya jaleo que tengo con los puntos  anaidrisa ¡¡¡ni que me sirvieran como méritos para las opos!!!. (ups, no quiero ni imaginarlo, porque entonces "mi amigo" me dejaría seca  anaid3).

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #154 en: 17 Febrero, 2012, 13:51:02 pm »
+2
Le está pasando a más gente. Un forero amigo mío ha perdido casi todos sus puntos de ayer a hoy. He repasado sus mensajes, todo ha sido obra de la misma persona, que le ha perseguido hilo por hilo hasta dejarlo seco. Obviamente no voy a decir quién es porque es él quien debería denunciarlo en todo caso, pero vaya, que sinceramente no creo que él le esté dando importancia. Más allá de que la tenga o no la tenga (que, como apuntáis, estos puntos no sirven para las opos) es una realidad que hay graciosillos sueltos. En fin, yo supongo que el día a día compensará todo... y que mi amigo volverá a tener su karma positivo, porque es persona de karma positivo. Una pena que ya no se pueda poner la razón al dar o quitar puntos. Eso obligaría a los graciosos a dar explicaciones, aunque fueran del tipo "hago esto porque no se me ocurre otra forma para intentar joderte".

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #155 en: 17 Febrero, 2012, 14:44:02 pm »
+1
Todo este jaleo de puntos positivos y negativos me recuerda a un libro que lei hace poco: "maldito Karma", de David Safier jejeje

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #156 en: 21 Febrero, 2012, 15:44:53 pm »
0
Javi_24, ¿la fecha para los 100 mensajes no puede negociarse? que me voy a quedar a las puertas! jajajaj

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #157 en: 21 Febrero, 2012, 15:47:49 pm »
0
Le está pasando a más gente. Un forero amigo mío ha perdido casi todos sus puntos de ayer a hoy. He repasado sus mensajes, todo ha sido obra de la misma persona, que le ha perseguido hilo por hilo hasta dejarlo seco. Obviamente no voy a decir quién es porque es él quien debería denunciarlo en todo caso, pero vaya, que sinceramente no creo que él le esté dando importancia. Más allá de que la tenga o no la tenga (que, como apuntáis, estos puntos no sirven para las opos) es una realidad que hay graciosillos sueltos. En fin, yo supongo que el día a día compensará todo... y que mi amigo volverá a tener su karma positivo, porque es persona de karma positivo. Una pena que ya no se pueda poner la razón al dar o quitar puntos. Eso obligaría a los graciosos a dar explicaciones, aunque fueran del tipo "hago esto porque no se me ocurre otra forma para intentar joderte".

es que hay cada uno, ya hemos pillado a alguno haciendo un mal uso de karma, voy a ver si se pueden limitar las votaciones diarias pero creo que no :-(

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #158 en: 21 Febrero, 2012, 15:49:23 pm »
0
no se puede :-(

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #159 en: 21 Febrero, 2012, 15:52:56 pm »
0

es que hay cada uno, ya hemos pillado a alguno haciendo un mal uso de karma, voy a ver si se pueden limitar las votaciones diarias pero creo que no :-(

Gracias javi_24. Yo sé que tú desde el panel de administración lo ves todo ( brujakermit) , ya habrás visto quién es el que se cree que es "el justiciero". En cualquier caso, si se puede limitar técnicamente, pues perfecto; pero si no, habrá que ver vías "alternativas". Yo a esa persona en concreto, la próxima vez que le vea quitar un punto a un mensaje como por ejemplo un enlace a una noticia, quizá le pida muy educadamente pero en público que me exponga las razones por las que se debe hundir ese mensaje. Que lo del karma no tiene mayor importancia, vale, hasta ahí estamos todos de acuerdo; que a mí en concreto no me ha pasado, vale; pero que las cosas no son así como las está haciendo alguno.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #159 en: 21 Febrero, 2012, 15:52:56 pm »