Autor Tema: IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.  (Leído 25388 veces)

Desconectado gimenosa

• Joven Forero
  • Respect: +66
Re:IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.
« Respuesta #100 en: 15 Febrero, 2012, 11:51:23 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Ya que ha salido el tema del karma, me gustaría apuntar que personalmente me gustaba más como estaba antes, ya que si alguien te sumaba o restaba "puntos", podías consultar quién era y LA RAZÓN. Siempre era interesante saberlo, pues luego uno puede estar de acuerdo o no, pero al menos saber qué tipo de cosa molesta a qué tipo de persona es una información útil para estas ciber-relaciones sociales. También me gustaba poder consultar quién había cambiado el karma de otros usuarios y por qué. Eso permitía conocer un poco la trayectoria de esa persona, su forma de estar en el cibermundo y relacionarse. Ahora, simplemente, ves un forero con 5 puntos negativos y eso no te dice nada... en el caso que comenta gimenosa por ejemplo, lo suyo sería poder remitirse al tema en el que le han quitado 5 puntos, leerlo y forjarse una opinión propia. La forma como estaba montado antes, facilitaba realizar este tipo de consultas y elaborarse un juicio propio. Al menos a mí me resultaba interesante, aunque no sé si técnicamente es compatible con los cambios, o si es adecuado.

Saludos.

Exacto Leticia, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que no me ha preocupado ni me preocupa demasiado esto del karma, pero sí que me da rabia que este tipo de gente actúe de esta manera y a sus anchas.

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #101 en: 15 Febrero, 2012, 12:01:16 pm »
0
Ya que ha salido el tema del karma, me gustaría apuntar que personalmente me gustaba más como estaba antes, ya que si alguien te sumaba o restaba "puntos", podías consultar quién era y LA RAZÓN. Siempre era interesante saberlo, pues luego uno puede estar de acuerdo o no, pero al menos saber qué tipo de cosa molesta a qué tipo de persona es una información útil para estas ciber-relaciones sociales. También me gustaba poder consultar quién había cambiado el karma de otros usuarios y por qué. Eso permitía conocer un poco la trayectoria de esa persona, su forma de estar en el cibermundo y relacionarse. Ahora, simplemente, ves un forero con 5 puntos negativos y eso no te dice nada... en el caso que comenta gimenosa por ejemplo, lo suyo sería poder remitirse al tema en el que le han quitado 5 puntos, leerlo y forjarse una opinión propia. La forma como estaba montado antes, facilitaba realizar este tipo de consultas y elaborarse un juicio propio. Al menos a mí me resultaba interesante, aunque no sé si técnicamente es compatible con los cambios, o si es adecuado.

Saludos.

Exacto Leticia, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que no me ha preocupado ni me preocupa demasiado esto del karma, pero sí que me da rabia que este tipo de gente actúe de esta manera y a sus anchas.

A mí tampoco me quita el sueño, pero llevo poco en el foro, apenas estoy empezando a conocer a la gente, y lo que no me apetece, por ejemplo, es verte a ti de repente (no te conozco de nada) y tener que presuponer que como tu karma es -5 eso quiere decir que eres un poco energúneno/a. Antes eso no sucedía: yo hubiera visto tu -5, y desde tu perfil habría realizado la consulta correspondiente, habría visto qué ha sucedido y cómo, y habría extraído mis propias conclusiones. Ahora la imagen pública está más a expensas de los prejuicios que podamos hacernos sin tener datos.

El karma puede tener su interés en el sentido de que es un aliciente que promueve (creo) la autorregulación de las relaciones, por el camino conductista (todos queremos premios, nadie queremos castigos). Personalmente me gusta más encontrar las razones de las cosas. Creo que es un complemento relevante que da sentido a poner un punto negativo, o un punto positivo. No obstante es sólo una reflexión.

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #102 en: 15 Febrero, 2012, 15:12:56 pm »
0
¿El karma influye en algo a la hora de escribir? Es decir, ¿tiene algún tipo de consecuencia positiva o negativa? Es que pensaba que simplemente era un dato más del perfil, sin ninguna repercusión

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #102 en: 15 Febrero, 2012, 15:12:56 pm »

Desconectado gimenosa

• Joven Forero
« Respuesta #103 en: 15 Febrero, 2012, 15:37:47 pm »
+1
¿El karma influye en algo a la hora de escribir? Es decir, ¿tiene algún tipo de consecuencia positiva o negativa? Es que pensaba que simplemente era un dato más del perfil, sin ninguna repercusión

Mariatuxi en mi primera publicación en este hilo he señalado en negrita esta frase de Javi: "en aquellos que haya más de 10 votos negativos se dificultará la vista", de ahí que me "preocupe" que esté en manos de algunos tener más o menos visible el foro. A ver lo que nos dicen los moderadores.

loliti

• Visitante
« Respuesta #104 en: 15 Febrero, 2012, 18:33:34 pm »
0
Hola soy loliti
¿dónde tengo que escribir mi móvil?
gracias

Desconectado rebecaii

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #105 en: 15 Febrero, 2012, 20:09:12 pm »
0
ufff yo como siempre tarde.. pero claro es que entro a escribir poquito pero llevo años visitando el foro y siempre que he considerado que mi aportación podía ser interesante he participado. Yo creo que lo de los 100 mensajes está bien...  cejasnena

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +543
« Respuesta #106 en: 15 Febrero, 2012, 21:31:35 pm »
0
Buenass, disculpad la tardanza en escribir, peor ando liadillo

Coincido con leticia, en que lo chulo era cuando se ponían los motivos. Lo que se instalan son complementos que tienen sus funciones, por desgracia este no tiene esa función. Lo que se busca es una autoregulación para que la moderación no tenga que intervenir, que siempre es mejor.

Cuando un mensaje, no el conjunto, alcanza -5 ( y tenemos que ver que valor es mejor -5 o -10), ese mensaje deja de ser visible, los usuarios registrados con más de 100 mensajes, pueden hacerlo visible, y ver lo que se ha tapado. No hay otro inconveniente para la persona que publica, salvo que un determinado mensaje, si tiene una gran crítica foreril, sea visto por menos personas.

Voy a contestar otro post ....  cejasnena

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +543
« Respuesta #107 en: 15 Febrero, 2012, 21:37:18 pm »
0
por otro lado, en tu caso particular, no ha sido un mensaje, sino un graciosillo, que se ha dedicado a buscar mensaje por mensaje para ponerte negativos.
Voy a contestar otro post ....  cejasnena

Desconectado despistao

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #108 en: 16 Febrero, 2012, 10:06:02 am »
0
voy a contestar para ver los mensajes que tengo

Desconectado gimenosa

• Joven Forero
« Respuesta #109 en: 16 Febrero, 2012, 10:31:38 am »
+1

por otro lado, en tu caso particular, no ha sido un mensaje, sino un graciosillo, que se ha dedicado a buscar mensaje por mensaje para ponerte negativos.

Ok Javi, dices que no tendré inconvenientes en el caso de que me encuentre por aquí con otro graciosillo (que seguro que me lo encuentro sí o sí), entonces estupendo.

Al graciosillo ha debido de hacerle pupita lo que dije, porque se ha desahogado bien conmigo ajajjaja, pero vamos... yo no voy a ser menos (haaay que espabilar porque si no te comen!!!).

Un saludo y gracias.

P.D: Por cierto, he visto que ya no tengo -5 sino -4  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¿me habrá dado mi amigo un positivo porque se ha sentido mal por sus actos?  anaidrisa anaidrisa

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #109 en: 16 Febrero, 2012, 10:31:38 am »