Un saludo Juan
Oye que yo fuí scout, yo estaba en manada, y por lo menos guardo muy buenos valores de aquello, claro que no estaba en el grupo católico.
No, no tiene nada que ver, de hecho ha habido mucho más gordas en el foro y aquí seguimos, cuando el mensaje pasa y excede la mera opinión y va al insulto excede de toda regla, pues se banea. Yo siempre diferencio el debate contructivo, del insulto, y aquí se ha dicho desde vendidos, hasta palabras muchos más graves, y en otros sitios hasta h dp
Varios de los que han criticado con dureza lo de las oposiciones exceden con creces los 100 mensajes, y además nunca se les han baneado. Como todo el Foro es una herramienta, y hay que utilizarla responsablemente, todo el mundo puede sacar "provecho de ella si actúa con respeto, peor eso si , si este falta nosotros tomaremos las medidas oportunas contra las personas o las páginas donde se nos falte.
Esta es la casa de USTEA donde podemos hablar de todo, y diverger, pero lo que no puedes venir a mi casa y insultarme, menospreciarme, acusarme falsamente, y hacerlo eso contínuamente, para eso te quedas en la tuya.