Autor Tema: IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.  (Leído 25422 veces)

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +544
Re:IMPORTANTE Leer, se desabilitarán cuentas.
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2012, 14:04:06 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
y que plazo hay para llegar a los 100 mensajes? porque yo siempre que he tenido alguna duda he escrito en el otro foro, en este nunca, y como veis, aunque llevo un tiempo visitandolo casi a diario, no tengo muchos mensajes. ¿Qué debería, onerme a escribir como las locas? Porque la verdad, eso de dar mi número no me hace mucha gracia, ni aquí ni en ninguna web

O escribir como las locas en el plazo de un mes, o bien dar tu número, este no se publica ni nada, por eso puedes estar tranquila. Otra opción es que no lo des, y cuando desees intervenir en el Foro tendrás que darlo
Voy a contestar otro post ....  cejasnena

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2012, 16:35:56 pm »
+1
ok, muchas gracias Javi_24, creo que voy  a optar por la primera opción, de momento ya llevo 4 jajaja a ver si lo consigo;)

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2012, 16:36:44 pm »
+1
por cierto, en un mes os vais a "jartar" de ver mi nick, os lo vais a aprender bien jejejej

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2012, 16:36:44 pm »

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #23 en: 04 Febrero, 2012, 16:41:30 pm »
0
pues nos alegramos que participes mucho ;-) Bienvenida ;-)

Desconectado juan_sorroche

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #24 en: 04 Febrero, 2012, 19:58:14 pm »
0
Javi_24 de antemano decir que soy de los pocos que ponen su nombre y apellido en su nick y por supuesto no me niego a dar mi número sin problemas, ya que no me preocupa que sepan quién soy ni me escondo detrás de un nick, pero he estado viendo lo que esta pasando con este foro en los últimos días, y te hago esta pregunta con todo el respeto del mundo, esta medida de administrar a los foreros ¿es simplemente por controlar a esa gente que esá continuamente atacando a los compañeros  y a los moderadores del foro? o ¿es más la preocupación por la imagen que se está llevando el sindicato de traición al colectivo interino?, no he entrado al trapo en casi ningún hilo en los ataques de un colectivo a otro, ya que me considero un interino más sin ponerme los galones de más o menos tiempo, pero en los últimos dias que he entrado esa es la sensación que me ha dado.

Un foro es para expresar una opinión mas o menos acertada, y por supuesto debe ser controlada por los creadores del mismo pero me da la sensación que se os ha ido de las manos, viendo la incertidumbre que se ha creado con el posicionamiento de este sindicato en relación a la convocatoria de oposiciones, el mutismo durante un tiempo a la espera de los informes legales sobre el enfoque a tomar y los comentarios de algunos foreros denunciando que se le han borrado su opiniones en algún hilo.

Que conste que si tengo que escribir 100 mensajes lo haré para seguir leyendo en éste foro las opiniones de algunos compñaeros que a mi entender son muy acertadas y por supuesto ignorando las desacalificaciones de otros compañeros, pero creo que estas medidas que habéis tomado son para enmascarar las ideas de la gente que se ha sentido "traicionada" por el sindicato más que para escalonar a los foreros por participación, como si fuésemos scouts (lobato, gran lobato...)

Si he molestado a alguien con mi comentario pido perdón de antemano, sólamente he dado mi opinión alguna vez en cosas referidas a la incompentecia administrativa en la adjudicación de destinos y de algunos equipos directivos con los que me he cruzado desgraciadamente, pero con esta medida que habéis tomado me sentía obligado a expresarme. Un saludo a todos.

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2012, 20:29:06 pm »
0
Un saludo Juan

Oye que yo fuí scout, yo estaba en manada, y por lo menos guardo muy buenos valores de aquello, claro que no estaba en el grupo católico.

No, no tiene nada que ver, de hecho ha habido mucho más gordas en el foro y aquí seguimos, cuando el mensaje pasa y excede la mera opinión y va al insulto excede de toda regla, pues se banea. Yo siempre diferencio el debate contructivo, del insulto, y aquí se ha dicho desde vendidos, hasta palabras muchos más graves, y en otros sitios hasta h dp

Varios de los que han criticado con dureza lo de las oposiciones exceden con creces los 100 mensajes, y además nunca se les han baneado. Como todo el Foro es una herramienta, y hay que utilizarla responsablemente, todo el mundo puede sacar "provecho de ella si actúa con respeto, peor eso si , si este falta nosotros tomaremos las medidas oportunas contra las personas o las páginas donde se nos falte.

Esta es la casa de USTEA donde podemos hablar de todo, y diverger, pero lo que no puedes venir a mi casa y insultarme, menospreciarme, acusarme falsamente, y hacerlo eso contínuamente, para eso te quedas en la tuya.

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2012, 20:41:23 pm »
0
Lo que está claro es que la administración de un foro con tantos usuarios es tarea complicada y ninguna opción va a ser la buena. Seguramente el camino que se ha elegido tomar ahora tiene sus ventajas, no me cabe duda. Pero, ¿es perfecto? Pues tampoco. Ninguno lo es. Sin ir más lejos, el hecho de que haya que escribir 100 mensajes para no dar el número de móvil ha originado (y más de un moderador se habrá dado cuenta) que más de un usuario se esté dedicando a soltar mensajes chorra everywhere sólo por rellenar y llegar a sus cien (y ojo: no lo juzgo, pues cualquiera es muy libre de decidir no dar su número, y la solución para evitarlo nos la han puesto bien fácil). Yo misma estoy decidida a llegar a los cien mensajes, y si bien no lo estoy haciendo en plan troll, sí lo estoy haciendo con la clara determinación consciente de no dar mi número de teléfono, por la sencilla razón de que no me da la gana de darlo. No suelo ir por la vida dándolo (llamadme antisocial) y para darlo, antes haría muchas preguntas muy aburridas sobre cómo se está haciendo esta recopilación y registro de datos de carácter personal de tantos usuarios (¿existe un fichero propiedad de Ustea en el que se recopilan números de móvil y que está debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos?, etc.)

Obviamente entiendo que quien administra es quien pone unas normas, está claro. Yo no tengo ánimo de darle vueltas y opto por el camino fácil, diciendo esto en mi mensaje número 98 (sí, ya sólo me quedan dos). Si en vez de dos me quedaran cien, sinceramente renunciaría al foro y punto. Ya sé que decís que lo del móvil lo pide también las redes sociales y todo eso. Pues será así, yo es que tampoco uso las redes sociales.

En fin, que entiendo que es complicado. Y que entiendo que el que está en su casa es quien pone las normas. Aunque no sé tampoco si es una solución. Por el momento, muchos esquivaremos lo del móvil trolleando en mayor o menor medida. Si es lo que hay, es lo que hay…

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #27 en: 04 Febrero, 2012, 20:48:14 pm »
0
Desde un primer momento hemos querido dar facilidades a los usuarios actuales, además es un plazo amplio, y una buena oportunidad de conocer el foro de otra forma, escribiendo ;-). Como tu bien dices, no sabemos si es la solución perfecta, pero intentamos poner mecanismos para que estoy vaya a mejor.

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #28 en: 04 Febrero, 2012, 20:55:12 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Desde un primer momento hemos querido dar facilidades a los usuarios actuales, además es un plazo amplio, y una buena oportunidad de conocer el foro de otra forma, escribiendo ;-). Como tu bien dices, no sabemos si es la solución perfecta, pero intentamos poner mecanismos para que estoy vaya a mejor.

Lo sé, javi_24, y lo entiendo. Sí que habéis dado facilidades, y sí que sé que intentáis que sea lo mejor posible. La solución perfecta no existe, ésta tampoco lo va a ser. Pero al menos lo que es yo, lo entiendo de sobra. Independientemente de que no me guste el rollo de pedir los teléfonos, lo entiendo de sobra, sinceramente. Espero que dé el mejor resultado posible, dentro de que no vaya a ser todo maravilloso.

PD. no digo esto sólo para llegar a 99. También lo digo para expresar el reconocimiento de que me consta que administrar un foro con tantos usuarios es una tarea muy complicada.

Desconectado javi_24

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #29 en: 04 Febrero, 2012, 21:01:55 pm »
0
Muchas gracias por todo, pero sabe slo mejor?

que por lo menos nos sirve para conocer más a gente que antes escribía poquito y merece la pena, aunque también pues hayan personas que troleen un poco para llegar a esos 100

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 04 Febrero, 2012, 21:01:55 pm »