Autor Tema: ¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...  (Leído 724 veces)

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
Re:¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...
« Respuesta #10 en: 08 Febrero, 2012, 12:17:06 pm »
0
Por cierto, no hace falta gastarse dinero comprando el certificado médico en el estanco. Basta con pedírselo al médico de cabecera y es totalmente gratuito. Rectifico lo de p4, la receta de color azul que te rellena el médico es el p10, pero vaya, si le comentais lo del certificado médico ellos ya saben lo que tienen que cumplimentar.

Desconectado ana86_sc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #11 en: 08 Febrero, 2012, 12:19:53 pm »
0
Pues ami el curso pasado me lo hicieron en un papel blanco y en delegación no me dijeron nada...
"Nunca dejaré de luchar por mi gran sueño"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 08 Febrero, 2012, 12:19:53 pm »

Desconectado Nuria primaria

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2012, 15:39:01 pm »
0
Gracias Lotris, Carné de conducir sí que tengo y coche tb pero el coche tiene 15 años y no puedo llevarlo hasta allí.

« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2012, 15:39:01 pm »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2012, 10:38:23 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Lotris, Carné de conducir sí que tengo y coche tb pero el coche tiene 15 años y no puedo llevarlo hasta allí.

Tal y como te han comentado, con que lleves la fotocopia del título es suficiente, no te piden el original y tampo hace falta que compulses la copia.

No te agobies!! Mira te cuento mi experiencia para que te tranquilices....Yo tampoco tengo coche y ya he estado en 4 colegios en lo que llevamos de curso escolar. En mi caso, sobre todo el primer destino estaba bastante incomunicado, ya que a ese pueblo ni siquiera llegaban los autobuses. Es cierto que cada vez que me han llamado de un sitio, como mi padre está prejubilado me ha llevado en coche, aunque después, ya me las he apañado yo entre autobuses, taxis y compañeros que vivían por las cercanías. Pero no te preocupes, que hay delegaciones que si les dices que no tienes vehículo, no te hacen ir allí, sino que te envian directamente al colegio y desde allí tienen que enviar toda la documentación a delegación. Además, si eres de otra provincia, tienes 48 horas para incorporarte al centro, así que tienes tiempo de llegar.

Espero haberte tranquilizado un poco. Al principio todo parece un mundo, pero al final, todo se consigue. Espero que tengas mucha suerte, que te llamen prontito y por qué no?? que sea lo más cerquita de tu casa!! Mucho ánimo!!

« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2012, 10:38:23 am »

Desconectado elenuxi

• Joven Forero
  • Respect: -11
« Respuesta #14 en: 09 Febrero, 2012, 20:12:52 pm »
0

Tal y como te han comentado, con que lleves la fotocopia del título es suficiente, no te piden el original y tampo hace falta que compulses la copia.

No te agobies!! Mira te cuento mi experiencia para que te tranquilices....Yo tampoco tengo coche y ya he estado en 4 colegios en lo que llevamos de curso escolar. En mi caso, sobre todo el primer destino estaba bastante incomunicado, ya que a ese pueblo ni siquiera llegaban los autobuses. Es cierto que cada vez que me han llamado de un sitio, como mi padre está prejubilado me ha llevado en coche, aunque después, ya me las he apañado yo entre autobuses, taxis y compañeros que vivían por las cercanías. Pero no te preocupes, que hay delegaciones que si les dices que no tienes vehículo, no te hacen ir allí, sino que te envian directamente al colegio y desde allí tienen que enviar toda la documentación a delegación. Además, si eres de otra provincia, tienes 48 horas para incorporarte al centro, así que tienes tiempo de llegar.

Espero haberte tranquilizado un poco. Al principio todo parece un mundo, pero al final, todo se consigue. Espero que tengas mucha suerte, que te llamen prontito y por qué no?? que sea lo más cerquita de tu casa!! Mucho ánimo!!

entonces los papeles que los entregas en la delegación de la provincia donde vives o de la que te han llamado??

Desconectado elenuxi

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2012, 20:13:39 pm »
0
Pues ami el curso pasado me lo hicieron en un papel blanco y en delegación no me dijeron nada...

y en el papel ponía por algún lado que era el P10?

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2012, 20:35:09 pm »
0

Lo tienes que entregar en la Delegación de la que te llamen. No, no pone P10 por ningún sitio, al menos en mi caso, mi doctora me rellenó una receta de color azul.

Desconectado elenuxi

• Joven Forero
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2012, 20:37:57 pm »
0

Lo tienes que entregar en la Delegación de la que te llamen. No, no pone P10 por ningún sitio, al menos en mi caso, mi doctora me rellenó una receta de color azul.

el mio es que e sun papel en blanco normal, con el nombre de la clínica, la fecha mi nombre, dni y llo que ha escrito el doctor de que estoy capacitada

« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2012, 20:37:57 pm »

Desconectado malik

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2012, 12:58:16 pm »
0
Una duda: Si te citan para estar en delegación a las 8 y luego incorporarte al colegio, y resulta que el colegio está en un pueblo a 100 km de la provincia, ¿Qué haces? primero vas a la capital y luego sigues hasta el pueblo llegues a la hora que llegues? porque a las 9 no daría tiempo de estar allí... ¿Qué se suele hacer?

Desconectado superinefo

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Luchando por la calidad de la enseñanza pública
  • Respect: +13
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2012, 13:03:09 pm »
0
El certificado médico es el modelo P.10 . No obstante, no hay problema si rellenan otra hoja. Lo importante es el contenido que tenga, que diga no padecer enfermedad que impida el normal desarrollo de la labor docente. Un cordial saludo.
- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2012, 13:03:09 pm »