Autor Tema: ¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...  (Leído 732 veces)

Desconectado Bastet1980

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...
« en: 03 Febrero, 2012, 19:40:08 pm »
0
Hola a todo el mundo,

Me gustaría que alguien me diese consejo,  porque soy nueva en esto de las oposiciones. Estoy la 133 en la general, así que no tardaré mucho tiempo en trabajar.

Me gustaría obtener ayuda de algún/a interino/a sobre el proceso que hay que seguir cuando te llaman:
- Días que te dan antes de presentarte en el colegio, ya que estoy ahora fuera de Andalucía.
- Pepeles que hay que presentar en delegación
También me han dicho que hay presentar un certificado médico, ¿ese se hace en la seguridad social? ¿como se llama?

Espero que me podáis aclarar un poco las dudas, sobre todo aquellos que tenéis experiencia. Gracias, un saludo.
¿No te gusta donde te encuentras? Pues muévete, no eres un árbol

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
Re:¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2012, 13:12:00 pm »
0
Hola!

Si estás fuera de la provincia donde te llaman, tendrías 48 horas para incorporarte al centro; eso sí, el tiempo de servicio te contaría a partir del día que comenzaras en el centro.

En cuanto a la documentación a presentar sería: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, título de Magisterio, fotocopia del número de cuenta y certificado médico. Este te lo facilita tu médico de cabecera, no te cuesta nada, te rellena una receta de color azul (creo que se llama p4 o p6, no recuerdo bien...) en el que te expone que no presentas ninguna enfermedad que te incapacite para ejercer tu labor profesional.

Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte y que te llamen prontito!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2012, 13:12:00 pm »

Desconectado Klarapoppins

• Joven Forero