Autor Tema: ¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...  (Leído 732 veces)

Desconectado Bastet1980

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...
« en: 03 Febrero, 2012, 19:40:08 pm »
0
Hola a todo el mundo,

Me gustaría que alguien me diese consejo,  porque soy nueva en esto de las oposiciones. Estoy la 133 en la general, así que no tardaré mucho tiempo en trabajar.

Me gustaría obtener ayuda de algún/a interino/a sobre el proceso que hay que seguir cuando te llaman:
- Días que te dan antes de presentarte en el colegio, ya que estoy ahora fuera de Andalucía.
- Pepeles que hay que presentar en delegación
También me han dicho que hay presentar un certificado médico, ¿ese se hace en la seguridad social? ¿como se llama?

Espero que me podáis aclarar un poco las dudas, sobre todo aquellos que tenéis experiencia. Gracias, un saludo.
¿No te gusta donde te encuentras? Pues muévete, no eres un árbol

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
Re:¿Quién me orienta? Estoy la 133 en la general...
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2012, 13:12:00 pm »
0
Hola!

Si estás fuera de la provincia donde te llaman, tendrías 48 horas para incorporarte al centro; eso sí, el tiempo de servicio te contaría a partir del día que comenzaras en el centro.

En cuanto a la documentación a presentar sería: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, título de Magisterio, fotocopia del número de cuenta y certificado médico. Este te lo facilita tu médico de cabecera, no te cuesta nada, te rellena una receta de color azul (creo que se llama p4 o p6, no recuerdo bien...) en el que te expone que no presentas ninguna enfermedad que te incapacite para ejercer tu labor profesional.

Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte y que te llamen prontito!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2012, 13:12:00 pm »

Desconectado Klarapoppins

• Joven Forero
  • Respect: +9
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 01:22:43 am »
0
yo tenía también estas dudas, estoy la 61 en la general!!
pero tenía entendido que el certificado médico era el p10...que alguien me corrija si no es así...

« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2012, 01:22:43 am »

Desconectado luuuu

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2012, 11:05:23 am »
0
Buenas, seguro que estás al caer. En cuanto al tiempo para incorporarte no sé que decirte. A mí me llamaron un viernes y el lunes a primera hora en delegación y para el cole. Los documentos a entregar son los que ya te han dicho (mira que en los papeles que lleves del banco venga la dirección postal porque te la piden) y el certificado médico es el p10. El p10 lo puedes pedir en la seguridad social (a tu médico) que es gratis, o comprarlo en un estanco (creo) y que te lo rellenen en el privado. Yo lo iría pidiendo ya porque tiene una duración de 3 meses. Espero que tengas las cosas un poco más claras y suerte con el destino.

« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2012, 11:05:23 am »

Desconectado Bastet1980

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2012, 12:38:41 pm »
0
Muchas gracias Luuu y Bok1977 por la información tan completa. Normalmente, ¿te llaman de la delegación de educación donde hiciste o la oposición? o de cualquiera? Gracias

Desconectado Nuria primaria

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2012, 12:45:20 pm »
0
Una duda, ¿el título de magisterio tenemos que llevar el original, o vale con una fotocopia tamaño folio?

En caso de sí poder llevar una fotocopia del título tiene que ir certificada por ejemplo por el ayuntamiento?

Otra duda, si el primer día tienes que ir a delegación y después tienes que ir a la escuela y vas en transporte público... llegarás muy tarde!!! ¿Pasaría algo? Es que yo no tengo coche y voy desde Valencia :) lo tengo q hacer todo con transporte público, cuando m toque un pueblecito incomunicado con trasnporte público... o con poca frecuencia de transporte público ¿?

Gracias, saludos

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
  • Respect: +41
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2012, 21:01:46 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Una duda, ¿el título de magisterio tenemos que llevar el original, o vale con una fotocopia tamaño folio?

En caso de sí poder llevar una fotocopia del título tiene que ir certificada por ejemplo por el ayuntamiento?

Otra duda, si el primer día tienes que ir a delegación y después tienes que ir a la escuela y vas en transporte público... llegarás muy tarde!!! ¿Pasaría algo? Es que yo no tengo coche y voy desde Valencia :) lo tengo q hacer todo con transporte público, cuando m toque un pueblecito incomunicado con trasnporte público... o con poca frecuencia de transporte público ¿?

Gracias, saludos

Llevas una fotocopia del titulo y no hace falta que te lo compulsen. En cuanto, lo del transporte público pues si que es un problemón! Pero no creo que el primer día del cole te digan nada sobre llegar más tarde... no sé... también dependerá del director...
Yo me iría pensando el sacarme el carné de conducir.. ser maestra interina y sin carné es un poco incompatible, sobre todo si te mandan a pueblos que no estén bien conectados con el transporte.

Desconectado Bastet1980

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 07 Febrero, 2012, 22:17:47 pm »
0
Muchas gracias Luuu y Bok1977 por la información tan completa. Normalmente, ¿te llaman de la delegación de educación donde hiciste o la oposición? o de cualquiera? Gracias

« Respuesta #7 en: 07 Febrero, 2012, 22:17:47 pm »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 08 Febrero, 2012, 12:10:37 pm »
0

Gracias, saludos

Tal y como te han comentado, con que lleves la fotocopia del título es suficiente, no te piden el original y tampo hace falta que compulses la copia.

No te agobies!! Mira te cuento mi experiencia para que te tranquilices....Yo tampoco tengo coche y ya he estado en 4 colegios en lo que llevamos de curso escolar. En mi caso, sobre todo el primer destino estaba bastante incomunicado, ya que a ese pueblo ni siquiera llegaban los autobuses. Es cierto que cada vez que me han llamado de un sitio, como mi padre está prejubilado me ha llevado en coche, aunque después, ya me las he apañado yo entre autobuses, taxis y compañeros que vivían por las cercanías. Pero no te preocupes, que hay delegaciones que si les dices que no tienes vehículo, no te hacen ir allí, sino que te envian directamente al colegio y desde allí tienen que enviar toda la documentación a delegación. Además, si eres de otra provincia, tienes 48 horas para incorporarte al centro, así que tienes tiempo de llegar.

Espero haberte tranquilizado un poco. Al principio todo parece un mundo, pero al final, todo se consigue. Espero que tengas mucha suerte, que te llamen prontito y por qué no?? que sea lo más cerquita de tu casa!! Mucho ánimo!!

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 08 Febrero, 2012, 12:13:41 pm »
0

Pues eso depende las provincias que pidieras en la solicitud que tuviste que rellenar para presentarte a la oposición. Te pueden llamar de cualquiera de las que solicitaras.

« Respuesta #9 en: 08 Febrero, 2012, 12:13:41 pm »