Autor Tema: Solicitar puestos bilingües estando en prácticas  (Leído 122 veces)

Desconectado YULIUS

• Joven Forero
  • Respect: 0
Solicitar puestos bilingües estando en prácticas
« en: 29 Enero, 2012, 21:56:50 pm »
0
¡¡¡Buenas noches!!!

Veréis, me ha surgido una duda con respecto al concurso de traslados. Soy funcionaria en prácticas de Educación Infantil. Según la normativa, los prácticos podemos pedir destino por nuestra especialidad y también por bilingüe si tenemos la titulación.

Yo tengo magisterio de Infantil y de Lengua Extranjera: inglés. Entonces, ¿podría pedir colegios bilingües? De qué manera se ha de indicar que se solicita infantil-bilingüe? (qué código hay que poner y dónde).  Y una última cosa, al obtener un puesto por infantil-bilingüe, ¿se imparte inglés también en primaria o sólo en la etapa de infantil?

Ainssssss, igual las dudas son demasiado tontas, pero entre el colapso monumental del servidor y que soy novata, no doy pie con bola.

Gracias de antemano. Saludos.

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
Re:Solicitar puestos bilingües estando en prácticas
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2012, 09:53:44 am »
0
Para participar en los puestos bilingües es necesario tener el nivel B" de la Escuela oficial de Idiomas, el magisterio de lengua extranjera no sirve para eso, de todos modo si tuvieses el certificado del B" de la EOI o el FRST certificate  O SIMILAR PARA OTRAS LENGUAS, PODRÍAS PERFECTAMENTE CONCURSAR POR BILINGÜÍSMO ESTANDO EN PRÁCTICAS.
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.