Vamos a ver, SI TIENES DERECHO... Pero te lo vas a tener que currar. Yo estuve en tu misma situación hace dos años... y al final me la concedieron. Me daban como a ti, pero a mi menos, 4 días. Cuando a una compañera mia en la misma situación si se la dieron. Entonces hice un escrito y lo mandé a la delegada de mi provincia y al mismo consejero, reclamando lo que es mio. Y me lo dieron. Los sindicatos me dijeron lo que a ti, que hay un reglamento interno y bla, bla, bla... pero si se la dan a una sola compañera en tu misma situación, a ti te lo deben dar, asi que empieza ya a mandar el escrito y certificalo todo. Tambien reclamé al defensor del pueblo andaluz, pero para cuando él se puso encontacto con ellos, ya me lo habian dado. Mucho ánimo y para cualquier cosa, ya sabes.
Hay una chica que me mandó un privado y no le puedo contestar, con la misma duda... no tengo mensajes guardado, pero me dice que he cubierto el máximo permitido... asi que, intentaré cualquier cosa que necesiteis por privado... o por aqui.