Autor Tema: me dicen que no tengo derecho a las 4 semanas de lactancia acumulada  (Leído 487 veces)

Desconectado bessonova

• Joven Forero
  • Respect: +74
Re:me dicen que no tengo derecho a las 4 semanas de lactancia acumulada
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2012, 14:33:09 pm »
0
¿Y cuando se supone que tiene que nacer el bebé para que te den la lactancia?

Desconectado Estela1

• Joven Forero
  • Respect: +63
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2012, 14:36:24 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Y cuando se supone que tiene que nacer el bebé para que te den la lactancia?
Una compañera comenta que su niña nació en noviembre y sí tiene la lactancia acumulada.

He hablado con Ustea y me confirman que lo que me han concedido es correcto. en pocoas palabras que si mi hijo hubiera nacido antes, habría tenido más días de lactancia acumulada, pero como ha nacido en diciembre pues es lo que me dan, 5 puercos días. Después se darán golpes de pecho hablando de los derechos de las trabjadoras.
Pues ya lo siento... Disfruta de tu bebé todo el tiempo que tengas con él y piensa que cuando te incorpores será casi final de curso. Es lo que pienso yo con el mío, ¡si pudiera pedirme una excedencia! Qué malas son las hipotecas.....l

Desconectado ET

• Forero habitual
  • Respect: +53
« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2012, 19:31:38 pm »
0
Vamos a ver, SI TIENES DERECHO... Pero te lo vas a tener que currar. Yo estuve en tu misma situación hace dos años... y al final me la concedieron. Me daban como a ti, pero a mi menos, 4 días. Cuando a una compañera mia en la misma situación si se la dieron. Entonces hice un escrito y lo mandé a la delegada de mi provincia y al mismo consejero, reclamando lo que es mio. Y me lo dieron. Los sindicatos me dijeron lo que a ti, que hay un reglamento interno y bla, bla, bla... pero si se la dan a una sola compañera en tu misma situación, a ti te lo deben dar, asi que empieza ya a mandar el escrito y certificalo todo. Tambien reclamé al defensor del pueblo andaluz, pero para cuando él se puso encontacto con ellos, ya me lo habian dado. Mucho ánimo y para cualquier cosa, ya sabes.
Hay una chica que me mandó un privado y no le puedo contestar, con la misma duda... no tengo mensajes guardado, pero me dice que he cubierto el máximo permitido... asi que, intentaré cualquier cosa que necesiteis por privado... o por aqui.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2012, 19:31:38 pm »

Desconectado saracha

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #13 en: 07 Febrero, 2012, 12:38:27 pm »
0
Hola!
Soy interina con vacante telefónica desde finales de Septiembre, y mi niña nació en Octubre, tengo pedida la lactancia acumulada, pero no me han contestado. Como se hace el calculo de cuantos días te corresponden? LDP. Has conseguido algo mas? Por que no cuenta la prorroga vacacional?
ET, creo que fui yo la que te mando el privado, me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en contestarte la delegada de tu provincia y el consejero, es que yo me tendría que incorporar a final de mes y no se si voy a ir muy justa de tiempo.
Muchas gracias

Desconectado Estela1

• Joven Forero
  • Respect: +63
« Respuesta #14 en: 07 Febrero, 2012, 14:38:08 pm »
0
Hola!
Soy interina con vacante telefónica desde finales de Septiembre, y mi niña nació en Octubre, tengo pedida la lactancia acumulada, pero no me han contestado. Como se hace el calculo de cuantos días te corresponden? LDP. Has conseguido algo mas? Por que no cuenta la prorroga vacacional?
ET, creo que fui yo la que te mando el privado, me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en contestarte la delegada de tu provincia y el consejero, es que yo me tendría que incorporar a final de mes y no se si voy a ir muy justa de tiempo.
Muchas gracias
¿Has mirado en la bandeja de entrada de mensajes del Séneca? A mi me lo enviaron ahí y si no llego a mirar no me entero, porque en el centro no sabían nada... ESpero que te lo den, a mi sí me lo dieron hace 4 años y mi niño también nació en octubre, tenía vacante informatizada.

Desconectado saracha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #15 en: 08 Febrero, 2012, 15:56:32 pm »
0
Estela1, lo he mirado y no hay nada.Asi q habra q esperar un poco mas...
Muchas gracias de todas formas.

Desconectado LDP

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +4
« Respuesta #16 en: 08 Febrero, 2012, 18:19:53 pm »
0
Ésta es la respuesta que me han dado en Csif acerca de la lactancia acumulada:

Buenas tardes, me claran los compañeros que en todos los casos, incluidas las vacantes informatizadas, la fecha de Cese grabada en Séneca es 30 de Junio 2012,ya que de acuerdo a la Orden de Junio 2011, se regulan dichos procedimiento de Bolsas de esta forma ,lo que te va a llegr es una prórroga vacacional hasta el 31 de agosto, que se te considera a efectos de Tiempo de Servicios hasta esta fecha posterior como tiempo trabajado y también a nivel retributivo, pero a nivel de Licencia o Permiso de Maternidad la Normativa te hace el cómputo correspòndiente al tiempo trabajado con respecto a tu fecha de parto y, efectivamente, es de 5 días, tal como está contemplado.
Un saludo,
Csif Enseñanza Sevilla 

Desconectado ET

• Forero habitual
  • Respect: +53
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2012, 10:11:25 am »
0
Eso me dijeron a mi, reclamé y me lo dieron... no es justo que a unas se lo den y a otras no... Ya depende de lo que quiera pelear cada una!!  corazonpan ;)

Desconectado saracha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #18 en: 09 Febrero, 2012, 11:39:16 am »
0
LDP, no tiene sentido que se lo dieran a una companera( creo que era ratolina), que su hijo solo nacio un mes antes y a ti no.

Desconectado rinrin

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #19 en: 17 Febrero, 2012, 12:53:40 pm »
0
Yo tengo una vacante telefónica y en me han concedido la lactancia acumulada de 4 semanas, la cual, junto con las 4 semanas adicionales se me notificó en el Séneca. Pero con lo que estoy leyendo aquí me estoy preocupando. Si en la confirmanción de la lactancia acumulada concedida ponía las 4 semanas, es así ¿no?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 17 Febrero, 2012, 12:53:40 pm »