Autor Tema: Justificar asistencia a los módulos de prácticas  (Leído 183 veces)

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
  • Respect: +1
Justificar asistencia a los módulos de prácticas
« en: 26 Enero, 2012, 10:37:20 am »
0
Hola, tengo la siguiente duda: las sesiones presenciales de los cursos de prácticas del CEP están organizadas por la tarde, y como mi horario de clase es por la tarde, tengo que faltar al trabajo. He hablado con mi director para ver qué tipo de permiso debo pedir y me dice que no tiene ni idea, que llame al inspector... el inspector no me coge el teléfono. He llamado también a recursos humanos pero estoy a la espera de que me llamen de nuevo a ver si alguien sabe algo... mi tutora de prácticas, jefa de estudios, ha intentado ponerme una falta justificada en Séneca pero no le deja porque no tiene autorización... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto? Gracias  :(
Your future depends on your dreams

Desconectado olga2209

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Justificar asistencia a los módulos de prácticas
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 14:17:48 pm »
0
Yo también tengo horario de tarde y tuve que avisar mediante un fax al CEP, ya que me comentaron que solo podía asistir con un permisi especial de inspección. Al final el módulo lo tengo que hacer online.

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2012, 13:24:14 pm »
0
Yo he conseguido hablar con el inspector, y aunque tiene todavía que confirmarme, me ha dicho que se están planteando la posibilidad de no ir a las sesiones para no faltar al trabajo y que en su lugar me mandarían la documentación de las charlas para hacer un cuestionario y enviarlo... no sé todavía lo que va a pasar
Your future depends on your dreams

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2012, 13:24:14 pm »