Autor Tema: Duda sobre bolsa  (Leído 539 veces)

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
Re:Duda sobre bolsa
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2012, 08:11:40 am »
0
Lo que hay es mucha gente con el "That's English", pero con el FCE, no sé yo. Cuando abrieron esta última bolsa en 2010, en la bolsa de ByG éramos 200: 100 con las oposiciones aprobadas (y FCE o más)y otras 100 con FCE (o más) y sin las oposiciones.  De los 100 primeros ya hay trbajando 80 más o menos. Por lo que después de la escabechina, mirando estos datos, no creo que queden la bolsa bilingüe con muchos efectivos...Seguramente serán muy reticentes a abrir una bolsa extraordinaria, pero a mí no me cabe la menor duda que tendrán que hacerlo. Ha sido con la transitoria y la han tenido que abrir tres veces desde el 2008...

De ahí mi plan "B": sacarme la EOI y el C1, porque si suspendo y abren una bolsa extraordinaria, en vez de los míseros 0.5 del FCE que me llevé la última vez, tendría un 2 (creo que subiría incluso a un 2.5 por el C2).Con esa puntuación en mi bolsa llevaría ya trabajando hace bastante tiempo...Lo mismo soy muy optimista pero... :P

Conectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2012, 00:04:29 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

De ahí mi plan "B": sacarme la EOI y el C1, porque si suspendo y abren una bolsa extraordinaria, en vez de los míseros 0.5 del FCE que me llevé la última vez, tendría un 2 (creo que subiría incluso a un 2.5 por el C2).Con esa puntuación en mi bolsa llevaría ya trabajando hace bastante tiempo...Lo mismo soy muy optimista pero... :P

El que no nos puntúen estos títulos en la bolsa de las opos es injusto, y además desaprovechan un personal mas cualificado para la educacion.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 09:31:16 am »
0

El que no nos puntúen estos títulos en la bolsa de las opos es injusto, y además desaprovechan un personal mas cualificado para la educacion.
Totalmente injusto. Y no lo entiendo, si estás buscando personal cualificado, ¿no sería más lógico contar en tu plantilla con las personas más preparadas a igualdad de titulación? Si todas tenemos nuestra licenciatura, aprobadas las oposiciones y estamos buscando a profesores para la sección BILINGÜE, lo más lógico es que se puntúe el nivel de inglés (por el bien de los alumnos). No es lo mismo un B1 (con el que están habilitando a los profesores...), un B2 con el que puedes trabajar en un ambiente en el que se hable ese idioma que un C1 que es el que te piden las universidades extranjeras para poder estudiar en ellas o un C2 que es el nivel nativo (como si un nativo estuviera dando esa asignatura, con lo que ahorramos en auxiliares de conversación...)
Pero claro, eso sería lo lógico....

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 09:31:16 am »

Conectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #13 en: 01 Febrero, 2012, 23:35:57 pm »
0
Ziggi, y lo mas incomprensible es que el C1 y el  C2 si dan puntos para las bolsas extraordinarias, y sin embargo para la bolsa que salga de las opos no.
Da la sensacion de que se hubieran olvidado, o que no han encontrado la manera de puntuarlos en el baremo.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE