Autor Tema: Las Lagunas, Mijas Costa  (Leído 411 veces)

Desconectado LAURA87

• Forero comenzando
  • **
  • laura_87
  • Respect: 0
Las Lagunas, Mijas Costa
« en: 27 Enero, 2012, 21:45:59 pm »
0
¡Hola a tod@s! Me incorporo el lunes al colegio "El Albero" en las Lagunas, Mijas Costa, y me gustaría saber si alguien conoce algun hostal, casa para alquilar cerca del colegio... toda información me será útil, muchas gracias de antemano   :D

Desconectado antonioef

• Joven Forero
Re:Las Lagunas, Mijas Costa
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2012, 00:41:32 am »
0
Yo estuve por alli hace unos años,yo me fuí con numeros buscados desde casa para el alquiler(no sé si tu vas para mucho tiempo) pero esta pegado a fuengirola, no notas cuando pasas de un pueblo a otro, y en fuengirola hay muchos hostales y hoteles.
De todos modos es un colegio grande y tendrás muchos compañeros, seguro que cualquiera te echa una mano, suerte.

Desconectado luuuu

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2012, 08:10:16 am »
0
Enhorabuena ¿Para cuánto tiempo te han dado?. Si es poco seguro que puedes pillar un hostalito, pero si es para largo en la zona hay muchos pisos para alquilar, y no es una zona demasiado cara.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2012, 08:10:16 am »

Desconectado luuuu

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2012, 08:38:01 am »
0
Por cierto, no te he dicho nada del cole. No lo conozco personalmente pero está muy cerquita de mi casa y he oído hablar muy bien de él. Es una zona tranquilita. Si tienes que coger hostal lo más probable es que tengas que hacerlo en Fuengirola porque sinceramente por aquí no me suena, pero Fuengirola y esto es todo uno, está juntito (en coche unos minutillos), andando depende de dónde lo pilles. Igual alguien te puede decir alguno por aquí pero a mí no me suena. Lo que sí que hay son un montón de pisos en alquiler casi en la misma puerta del cole.
A mí me tocó Marbella, así que igual el lunes coincidimos en delegación. Suerte.

Desconectado minis

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2012, 09:33:38 am »
0
En ese cole está una compañera del año pasado. Se llama Estefanía, no se como serán el resto de compañeros pero esta niña es una campeona.

Suerteeee

Desconectado LAURA87

• Forero comenzando
  • **
  • laura_87
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2012, 15:12:30 pm »
0
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por responderme!!! La verdad aun no se por cuánto tiempo estaré allí así que creo que mejor cogeré el número de algunos hostales, miraré por Fuengirola que decís que está cerquita cerquita. De nuevo muchiiiisimas gracias. =) 

Desconectado docente85

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #6 en: 17 Febrero, 2012, 17:22:05 pm »
0
Buena zona y por lo que me han dicho el cole está bien. Ya nos contarás!!