el enlace me lleva a la página principal de Educación, me podrías indicar cómo llegar a la página?
You are not allowed to view links. Register or Loginel enlace me lleva a la página principal de Educación, me podrías indicar cómo llegar a la página?Luza si estas en el escalafón general la 1000 quiere decir que yo apuesto porque estas entre los 100-150 primeros PT para colocar y si eso es así te pueden dar facil y más este año que dceb que van a salir muchas vacantes...
Es esta: You are not allowed to view links. Register or LoginYo acabo de mirarlo y estoy con el nº de orden 324 de las opos de este año. Contando con que hay unos 500-600 de PT por colocar aún de otros años, según ha dicho Theedge, estaría la 800 y pico, así que no creo que me den nada no?Es que yo no me he esmerado en los códigos porque creo que no nos darán nada a los prácticos.¿cómo lo veis?
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Loginel enlace me lleva a la página principal de Educación, me podrías indicar cómo llegar a la página?Luza si estas en el escalafón general la 1000 quiere decir que yo apuesto porque estas entre los 100-150 primeros PT para colocar y si eso es así te pueden dar facil y más este año que dceb que van a salir muchas vacantes...Aaaaaaaaaaah!!!!!! Que he encontrado la lista esa y he contado 90-100 puestos por delante mía así a ojo, madre mía, madre mía!!! Que al final me veo en el quinto pino dos añitos seguidos mínimo.... ¿Cómo se sabe la gente que queda por colocar? ¿Hay algún listado por ahí para verlo?
Pues ale, más incertidumbres para la hucha... qué entretenida me tienen siempre estos de la CEJA, es un sinvivir!!
You are not allowed to view links. Register or LoginPues ale, más incertidumbres para la hucha... qué entretenida me tienen siempre estos de la CEJA, es un sinvivir!!Intentaré enterarme de cuantos tenemos delante y ya te cuento.