Theedge, me puedes pasar el enlace para meterme en lo de los destinos, que no lo encuentro ahora y me gustaría mirar el dichoso número de escalafón
Hola Luza, veras no te puedo poner el enlace porque te lleva directamente a la pagina principal de la CEJA, PERO UNA VEZ EN LA PÁGINA DE NOVEDADES DE LA CEJA, pon en el buscador de la pagina "destinos definitivos maestros" y creo que te aparecerá como segunda novedad, la fecha de publicación es del 3 de Aosto, por si lo quieres buscar por fecha directamente... Saludos!
ok, gracias, no me acordaba ni de la fecha!!!
Por cierto, agobio urgente!!! Se me ha bloqueado la aplicación de rellenar el cgt, no puedo ni acceder!!!!! Alguien sabe algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me funciona bien, reinicia el equipo o será tu servidor de internet... 
Al final he podido acceder de nuevo, aunque me había borrado lo que había hecho a pesar de haber dado a guardar varias veces... así que aquí sigo poniendo de nuevo todo... una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que ni siquiera me van a dar nada.
Ah, ya he podido ver mi número de escalafón, salgo casi en la posición 1000, eso es bueno o malo??jaja, sigo sin enterarme muy bien de qué sirve el numerito... esto es gracioso... se hace uno un experto en temas de interinos, te sacas la plaza y te sientes igual de perdido que cuando te llamaron para la primera sustitución, sin idea de nada...