ya he visto el boja Nieveslg y ya se quien eres estas 3 puestos detrás de mi!!! lo que son las cosas...que casualidades!
Qué fuerte!!! tenemos la misma puntuación de concurso, pero tú has sacado algunas décimas más que yo en el examen!!!
Entonces Theedge, no nos darán verdad!!! es que yo no me estoy complicando la vida con los códigos!!!
Rellena los 300 cóDigos (es obligatorio) y nada más, ni meritos ni nada, a no ser que tengas acreditado bilingüísmo (B2 de la EOI)... lo del ESCALAFÓN, no es necesario.
[/quote]
Yo tenía entendido que no era obligatorio rellenar los 300. Yo pensaba poner sólo los 100 de los destinos provisionales. ¿Es seguro?
Gracias!!!!
[/quote]
Yo tenia entendido que los 300 códigos y las 8 provincias en orden de preferencia eran obligatorios, pero trataré de enterarme bien. A nosotros no creo que nos den destino definitivo ni de broma este año, el que viene depende de la zona que pidas tendras posibilidad o no... en fin lo dicho a ver si hay suerte al menos con el del próximo año y yo al meno sigo donde estoy, que se está muy bien!