Autor Tema: ¿alguien me puede aclarar número de escalafón?  (Leído 1078 veces)

Conectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
Re:¿alguien me puede aclarar número de escalafón?
« Respuesta #30 en: 28 Enero, 2012, 15:04:07 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues ale, más incertidumbres para la hucha... qué entretenida me tienen siempre estos de la CEJA, es un sinvivir!!

Intentaré enterarme de cuantos tenemos delante y ya te cuento.

Verás luza he indagado y te puedo dar algún dato revelador... con el nº aproximado de escalafón 1300, habiendo sacado plaza en 2009 como PT te puedo decir que hay gente que tiene aun po colocar unas 180 o 190 PT por delante, así que calcula, pero vamos sigo viendo raro que estés en el 1000 en el escalafón si hay gente aprobada en 2009 po detrás... se supone que tendrías delante unas 150/200 personas y eso, tal y como anuncian que viene el concurso apesta a que te den definitivo... no lo se, no creo, también depende de tus peticiones pero en fin no se me ocurre nada más....

Gracias, y lo mismo digo.
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

Desconectado SUNNY79

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #31 en: 28 Enero, 2012, 16:54:59 pm »
0
Yo no me entero... a ver, mi número de escalafón ¿cómo lo saco? año de oposición+ x?+orden? A qué corresponde la x? qué lío...

Desconectado luza

• Forero habitual
  • Respect: +51
« Respuesta #32 en: 28 Enero, 2012, 17:21:34 pm »
0
Gracias por la información Theedge, ojalá este año no me den y me pueda quedar cerca de casa.

Sunny, el número de escalafón te sale en la página donde te dieron el destino. Métete en la página de la Junta, mete la fecha 3 de agosto, y encontrarás donde publicaron los destinos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 28 Enero, 2012, 17:21:34 pm »

Desconectado Sevire

• Joven Forero
  • Una cosa es saber y otra saber enseñar.
  • Respect: 0
« Respuesta #33 en: 28 Enero, 2012, 17:42:34 pm »
0
Compis!! el nº de escalofon es el que viene cuando nos dieron el destino definitivo? Yo es q lo tengo guardado de este verano y pone nº de escalofon, luego 2011 y luego 4 nº más. Es ese????

Escalofon 2011****

Conectado theedge

• Forero habitual
« Respuesta #34 en: 28 Enero, 2012, 18:09:03 pm »
0
Compis!! el nº de escalofon es el que viene cuando nos dieron el destino definitivo? Yo es q lo tengo guardado de este verano y pone nº de escalofon, luego 2011 y luego 4 nº más. Es ese????

Escalofon 2011****

Correcto! es tu posición pero a nivel general de todas las especialidades, no solo contando la tuya... así que es difícil concretar a cuantos de tu especialidad tienes delante por ese número. En cualquier caso y según me han dicho, el primer destino es una autentica lotería...

Desconectado Sevire

• Joven Forero
  • Una cosa es saber y otra saber enseñar.
  • Respect: 0
« Respuesta #35 en: 28 Enero, 2012, 18:24:38 pm »
0
Gracias!!! pero a ver relleno los 300 codigos, q seguramente me quedare en 200 y pico, y tengo que rellenar algo mas? me refiero a poner mi nota o el escalofon?

Conectado theedge

• Forero habitual
« Respuesta #36 en: 28 Enero, 2012, 19:01:05 pm »
0
Gracias!!! pero a ver relleno los 300 codigos, q seguramente me quedare en 200 y pico, y tengo que rellenar algo mas? me refiero a poner mi nota o el escalofon?

Rellena los 300 cóDigos (es obligatorio) y nada más, ni meritos ni nada, a no ser que tengas acreditado bilingüísmo (B2 de la EOI)... lo del ESCALAFÓN,  no es necesario.

Desconectado SUNNY79

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #37 en: 28 Enero, 2012, 20:41:57 pm »
0
Por finnnnnnnnn!!!! Muchas gracias!!!! Por mucho que me miraba lo del 3 de agosto no veía escalafón ni nada!!!! Vaya torpeza la mía!!! Bien...ahora que se mi número de escalafón...¿cómo sé cuántos hay delante...?

Desconectado nieveslg

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #38 en: 28 Enero, 2012, 21:41:49 pm »
0

ya he visto el boja Nieveslg y ya se quien eres estas 3 puestos detrás de mi!!! lo que son las cosas...que casualidades!
[/quote]

Qué fuerte!!! tenemos la misma puntuación de concurso, pero tú has sacado algunas décimas más que yo en el examen!!!
Entonces Theedge, no nos darán verdad!!! es que yo no me estoy complicando la vida con los códigos!!!

Rellena los 300 cóDigos (es obligatorio) y nada más, ni meritos ni nada, a no ser que tengas acreditado bilingüísmo (B2 de la EOI)... lo del ESCALAFÓN,  no es necesario.
[/quote]

Yo tenía entendido que no era obligatorio rellenar los 300. Yo pensaba poner sólo los 100 de los destinos provisionales. ¿Es seguro?
Gracias!!!!

Conectado theedge

• Forero habitual
« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2012, 23:19:05 pm »
0

ya he visto el boja Nieveslg y ya se quien eres estas 3 puestos detrás de mi!!! lo que son las cosas...que casualidades!

Qué fuerte!!! tenemos la misma puntuación de concurso, pero tú has sacado algunas décimas más que yo en el examen!!!
Entonces Theedge, no nos darán verdad!!! es que yo no me estoy complicando la vida con los códigos!!!

[/quote]

Yo tenía entendido que no era obligatorio rellenar los 300. Yo pensaba poner sólo los 100 de los destinos provisionales. ¿Es seguro?
Gracias!!!!
[/quote]

Yo tenia entendido que los 300 códigos y las 8 provincias en orden de preferencia eran obligatorios, pero trataré de enterarme bien. A nosotros no creo que nos den destino definitivo ni de broma este año, el que viene depende de la zona que pidas tendras posibilidad o no... en fin lo dicho a ver si hay suerte al menos con el del próximo año y yo al meno sigo donde estoy, que se está muy bien!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2012, 23:19:05 pm »