Autor Tema: HAY QUE PONER LOS 300 CODIGOS?  (Leído 581 veces)

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
Re:HAY QUE PONER LOS 300 CODIGOS?
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2012, 12:40:23 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto, ya lo je impreso y me salen unas cuantas hojas después de donde aparece la fecha y firma que son las partes del baremo, y claro, al estar en prácticas, me sale todo en blanco. Esas supongo que no tendremos que entregarlas no? sólo hasta la 5 de la fecha y firma no? Espero haberme explicado.
Gracias

No nieveslg, sólo los destinos y ya está... yo he puesto los 300. pero la mitad no me contarán porque son para los PCPI y no estoy habilitado aun por primaria así que... por cierto ¿lo de las habilitaciones lo podemos hacer para primaria ya? a mi me dijo flafli que nos podíamos habilitar pero a partir del próximo curso... ¿sabes algo?

Saludos!
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

Desconectado nieveslg

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2012, 12:23:19 pm »
0
Gracias Theedge!! pues creo recordar que leí por aquí a Flafli decir que para habilitarnos tenemos que ser funcionarios de carrera, así que por lo pronto este curso creo que no podemos. Imagino que el próximo curso harán como este y abrirán un plazo para poder habilitarnos, porque el de este año ya terminó me parece.
Saludosssssss

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 14:06:00 pm »
0
Por cierto, ya lo je impreso y me salen unas cuantas hojas después de donde aparece la fecha y firma que son las partes del baremo, y claro, al estar en prácticas, me sale todo en blanco. Esas supongo que no tendremos que entregarlas no? sólo hasta la 5 de la fecha y firma no? Espero haberme explicado.
Gracias

Hola nieves que alegría que estés por aquí!!!! tengo un poco de angustia vital, veras, los he entregado hoy tal y como tu dices, pero lo he revisado y en las hojas finales (esas de los méritos), en el apartado de titulacion aparece:

Titulación de acceso:?

claro, al no haber rellenado los meritos no he puesto nada del título, con lo que ya no se si debiamos haberlo adjuntado (supongo que no, como "dice en preguntas frecuentes", que solo los destinos...) total que ando un poco mosca, aunque supongo que de ser así habrá un plazo de subsanación de errores... en fin que ya está echado!

SaLUDOS

Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 14:06:00 pm »

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1136
« Respuesta #13 en: 02 Febrero, 2012, 13:01:30 pm »
0
Gracias Theedge!! pues creo recordar que leí por aquí a Flafli decir que para habilitarnos tenemos que ser funcionarios de carrera, así que por lo pronto este curso creo que no podemos. Imagino que el próximo curso harán como este y abrirán un plazo para poder habilitarnos, porque el de este año ya terminó me parece.
Saludosssssss

A partir de septiembre ya podéis solicitar las habilitaciones.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado nieveslg

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #14 en: 02 Febrero, 2012, 22:25:52 pm »
0
Saludosssssss

A partir de septiembre ya podéis solicitar las habilitaciones.

Saludos

gracias Flafli!

Desconectado Maestro.81

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2012, 20:54:28 pm »
0
Yo la verdad es que no me he arriesgado y he puesto los 300 códigos, vaya que luego.... ::)

A saber cómo acabará la cosa, pero por lo menos, si me dan algo, será algo que he puesto yo!!

Saludos
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

Desconectado emi_trece

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #16 en: 03 Febrero, 2012, 23:14:42 pm »
0
Yo he puesto los 300 también. Por si llega...

Saludos