Autor Tema: Primer concurso de traslados  (Leído 1926 veces)

Desconectado Krashen

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:Primer concurso de traslados
« Respuesta #40 en: 22 Enero, 2012, 00:50:29 am »
0
 Hola, tengo una dudilla, que alguien ha comentado ya pero creo que nadie le ha contestado.

Me gustaría quedarme en el centro que estoy de año de prácticas y no sé qué posibilidades tengo de quedarme, dónde tengo que ponerlo,....

Otra duda. He estado leyendo todo este hilo y me acabo de enterar de que nosotros en este concurso de traslados vamos por nota de oposición y que no tenemos que presentar los méritos. Alguien podría explicarme cómo va eso de concursar por nota de oposición?

Muchas graciassssss de antemano! estoy totalmente perdido con este tema.
La suerte es una actitud

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #41 en: 22 Enero, 2012, 09:58:31 am »
0
Pero es según tengo entendido no se puede solicitar hasta ser funcionarios que carrera... es lo que me han dicho, por cierto si este año somos bastantes los que estamos en un IES en prácticas, el año que viene ¿por que no vamos a poder estar?, otra cosa es lo del código 060, que habra que solicitarlo el proximo curso.
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

Desconectado beha

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #42 en: 22 Enero, 2012, 11:34:30 am »
0
Ha leído algo de ejercer derecho sobre la localidad de referencia o centro de referencia ¿Qué significa?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #42 en: 22 Enero, 2012, 11:34:30 am »

Desconectado Vuvuzela

• Joven Forero
« Respuesta #43 en: 22 Enero, 2012, 12:24:12 pm »
0
Otras dudas:
- Cuando nos pides los codigos de provincia, tenemos q poner las 8 o basta con poner 1??
- En la relacion de centros, si solo pedimos por Primaria y arriba hemos puesto el codigo 038 de Primaria, ya no es necesario ponerlo en cada peticion, no?
- Es necesario poner los 300 codigos ?? Que ventajas e inconvenientes tendria el poner o no los 300??
 - Lo del derecho preferente de zona o de cole es Para nosotros??
- Lo de los puestos especificos como y cuando se pide??
- Podemos pedir los SEP CEPER y los centros q tienen 1ciclo de Secundaria??
- Hasta q punto tiene de cierto lo de la preferencia para la permanencia en los centros q estamos actuLmente de practicos, por determinados planes??
Muchas gracias de antemano, espero haberme exPlicado bien y no haber ofendido a nadie

Un saludo a TOD@S

Desconectado mipola

• Joven Forero
« Respuesta #44 en: 25 Enero, 2012, 22:36:07 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Flali dices que los funcionarios en prácticas no tenemos que entregar ninguna documentación porque no nos bareman ningún apartado, pero entonces si yo voy a optar por bilingüe inglés y bilingüe alemán, no he de entregar el certificado que me acredita para este puesto???.
Muchas gracias y suerte a todos/as.
Sí te dejan acreditar el bilingüe. Me lo han dicho en consejería.

Desconectado mipola

• Joven Forero
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2012, 22:37:47 pm »
0
Pero no te cuentan cursos, proyectos ni nada más. Si eres bilingüe puedes coger una buena plaza de bilingüe.

Desconectado RUTY

• Joven Forero
« Respuesta #46 en: 26 Enero, 2012, 15:46:03 pm »
0
¿COMOOOOOOOOOO? yo soy Al, y no me he enterado de nada de papelito!!!!! a ver... que tengo yo que pedir en  el cole??? por favor ayudadme que yo quiero pedir IES y me pone no habilitada...... a ver si me podeis decir como se llama el documento mas que todo por que el tiempo se acaba y mi directora no tiene pinta de saber muy bien que es eso, GRACIAS!!!!!!