Autor Tema: presentación telematica?  (Leído 250 veces)

Desconectado vaneza79

• Joven Forero
  • Respect: 0
presentación telematica?
« en: 24 Enero, 2012, 16:43:23 pm »
0
Pues acabo de terminar de rellenar la instancia del concurso de traslados. Spy funcionaria en prácticas y me he dado cuenta de que también soy un poco torpe. He visto un casillero de firmar y registrar le he dado y me ha aparecido mis datos y verificar mi dni con mi fecha de caducidad. He recibido un código en mi movil que he introducido y me ha salido que la instancia está firmada y registrada. Mi pregunta es: ¿ya no tengo que hacer nada más? y si yo no  tengo firma digital ¿cómo es que he podido presentarlo telemáticamente?
Otra duda es que en la primera hoja me sale "consigne el código de las especialidades por las que participe" y hay 9 huecos que están vacios y por más uqe miro la instancia lo tengo todo correctamente rellenado ¿por qué me sale eso en blanco? ¿a todos os pasa?

Desconectado ktmafalda

• Joven Forero
  • Cogito ergo sum
  • Respect: +18
Re:presentación telematica?
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2012, 16:54:22 pm »
0
Este año se puede presentar telematicamente sin tener firma digital.
El codigo de especialidades es por las que participas en orden de preferencia.
Hay 9 huecos pero tu rellenas las que precises.
El codigo es tu clave para poder firmar y terminas de presentarlo.
Yo lo tengo que hacer así que esa parte no la sé con seguridad porque deberia haber un pdf con el justificante de haberla firmado, quizas el codigo es el justificante????????no creo.
Cuando lo realice lo comentaré mas segura

Desconectado vaneza79

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2012, 17:03:01 pm »
0
lo que no sé es cómo se rellena esos 9 huecos en la instancia porque sólo me salen cuando la saco por impresora, cuando la estaba rellenando no me salía esa opción. He vuelto a abrir otra nueva y me ha ocurrido lo mismo, he rellenado todo y luego cuando saco por impresora vuelve a aparecer esos 9 huecos vacios. Será porque soy funcionaria en prácticas y solo puedo concursar por mi especialidad?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2012, 17:03:01 pm »

Desconectado rosa

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2012, 19:41:20 pm »
0
Vanessa sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mí me ocurre igual. También me aparece en blanco, pero en la 5ª hora si me aparece el orden de preferencia así que me quedo más tranquila.

Desconectado maihc

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2012, 21:16:18 pm »
0
A mí esos huecos también me aparecen en blanco. Yo creo que sólo es porque únicamente podemos pedir por nuestra especialidad. En la instancia he puesto el código de mi especialidad (036), pero al firmala telemáticamente e imprimirla me aparecen esos huecos en blanco.

Saludos!!!