Autor Tema: los practicos y el concurso de traslados  (Leído 1887 veces)

Desconectado saragal11

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:los practicos y el concurso de traslados
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2012, 01:12:49 am »
0
Hola Rosa!! el número de escalafón se refiere al puesto en el que quedamos en las oposiciones, verdad?? Otra pregunta, no entiendo por qué dices que quedan 870 personas si en ustea especifican que quedan 1700 de infantil, podrías explicármelo??? es que no entiendo nada.  Muchas gracias

Desconectado rosa

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2012, 19:38:34 pm »
0
Sí, el nº de escalafón es el nº que quedamos en la lista de seleccionados, es decir media de nota y baremo. En cuanto a lo de 870, te explico...
Si te fijas en este enlace
You are not allowed to view links. Register or Login
puedes ver que si pones Educación Infantil por orden de adjudicación te encuentras conque aparecen:
- 9 suprimidos
-2 Desplazados por falta de horario
- 6 comisiones de servicio
- 848 provisionales
- otras 329 comisiones de servicio

- después aparecemos los funcionarios en practica

Se puede decir que las comisiones de servicio son gente que en su mayoría tienen su puesto definitivo ya, pero que por diversas cuestiones (enfermedades, ...) piden comisión.
A las malas serían 1194 las que estarían por delante de los funcionarios en prácticas, pero según me comentaron en varios sindicatos más del 90% de las comisiones de servicio son de gente que ya tienen destino definitivo.

Desconectado mipola

• Joven Forero
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2012, 22:25:40 pm »
0
Sea como sea, no está en nuestras manos que nos den o no definitivo, pues no nos dejan más que echar los 300 códigos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2012, 22:25:40 pm »

Desconectado saragal11

• Joven Forero
« Respuesta #13 en: 26 Enero, 2012, 00:23:20 am »
0
Muchas gracias Rosa!! no puedo entrar en esa pagina, me podrias decir cómo hacerlo, en la junta y luego dónde entro???  Por cierto, eres de Málaga??? jajjaja un saludo y gracias por la explicación, ya lo he comprendido!!! jajjaj

Desconectado rosa

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #14 en: 27 Enero, 2012, 17:45:21 pm »
0
Saragal el enlace es la colocación de efectivos definitiva que salió cuando nos dieron destino en agosto. Si te vas a novedades de la junta andalucia vas a las del 3 de agosto de 2011, y pinchas en
RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales para el curso 2011/2012 para el personal del Cuerpo de Maestros.

Ahí puedes ver el listado al que me refiero.

Ah...y no soy de Málaga, sino de Sevilla!!! Un saludo, y ojalá tengamos suerte!!!

Desconectado Krashen

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #15 en: 27 Enero, 2012, 19:09:17 pm »
0
Hola!!

Presento mi duda a ver si alguien puede ayudarme. He aprobado este año las opos por inglés y me gustaría saber cuánta gente tengo por delante para un destino definitivo. Sé que este año no me van a dar, pero querría saber si para el próximo o no sé, simplemente por saber por donde anda la cosa. He leído un post arriba y he mirado las listas de adjudicación del 3 de Agosto 2011 pero me ha líado incluso un poco más, porque yo aprobé por inglés pero me han dado por primaria bilingüe y no sé si tengo por delante a la gente de primaria bilingüe, lengua extranjera....o no seeeeeee!! jajaja perdón por mi torpeza pero es q soy nuevo en esto de los concursos de traslados, y acabo de rellenar los 300 códigos y no doy para más!

Muuchas gracias de antemano!
La suerte es una actitud

Desconectado marilogar

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: 29 Enero, 2012, 20:12:42 pm »
0
Yo soy funcionaria en prácticas también y tengo una duda. Esta mañana estuve liada con los códigos y cuando lo imprimo que vaya pecha de numeritos me di, me doy cuenta de que en la primera página no me sale la especialidad, no se si es así o que me he comido algo y lo tengo mal. si alguien puede mirar su instancia si decirme si le aparece o no la especialidad al final de la primera hoja que se imprime??? Os lo agradecería.

Desconectado meim

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #17 en: 29 Enero, 2012, 21:31:32 pm »
0
Por más que lo intento aún no me he enterado de lo que significa el número de escalafón.

¿Alguien que me lo explique, por favor?

Mi numero es 20111959, que significa?

GRACIAS

Desconectado andlelico

• Joven Forero
los practicos y el concurso de traslados
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2012, 21:38:28 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Por más que lo intento aún no me he enterado de lo que significa el número de escalafón.

¿Alguien que me lo explique, por favor?

Mi numero es 20111959, que significa?

GRACIAS

A traves de este numero, se que aprobaste en 2011 y que ocupas el puesto 1959. Es decir, de la especialidad por la que sacaste la plazas en 2011, ocupas ese puesto

Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

Desconectado meim

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2012, 22:12:45 pm »
0
Cómo voy a estar la 1959? soy de educación física y según la lista de agosto mi nombre aparece el puesto 350.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2012, 22:12:45 pm »