Autor Tema: Y llegó en cumple de nuestra Bruja Huevo kinder  (Leído 341 veces)

Desconectado Anaid

• Anaidymedia durante un tiempo
  • Moderadora
  • Forero habitual
  • BRUJA INGLIS PITINGLIS
  • Respect: +3
Re:Y llegó en cumple de nuestra Bruja Huevo kinder
« Respuesta #10 en: 20 Enero, 2012, 13:01:20 pm »
0
SOIS ABSOLUTAMENTE GE NIA LES. Os ADORO. Muchas muchas gracias.

Y respecto a la bebida... ¿quién dice que no os voy a invitar a copas? Aunque yo no pueda beber...no soy tan egoista de dejar a las amigas a palo seco.

Lo mejor de todo es que hoy he ido a monitores y en el sobre me han puesto que tengo 37 años. Ni que decir tiene que no he abierto la boca para corregirles la nueva edad  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Millones de besos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Desconectado kermit

• Forero Veterano
  • Respect: +143
« Respuesta #11 en: 20 Enero, 2012, 15:18:23 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Anaid...por favor.....fíajte bien en la imagen de la rana en la diapositiva 4....... está bordá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues sí, se parece mucho a mí... que últimamente ando como las locas a todo correr por todas partes.....  ;)

Desconectado ChusCyL

• Forero habitual
  • Jaramaga
  • Respect: +277
« Respuesta #12 en: 20 Enero, 2012, 20:54:32 pm »
0
¡¡¡Mucha felicidad!!! Gordi

Sin duda, el prólogo de lo que está por venir. Y será magnífico...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  (Van +3 que la rana, que la que tiene la fama soy yo  anaidrisa anaidrisa)

Esta vez trufas, hice muchas más (están en el frigo)

A vivir la vida (a ver si es del agrado del infante  ;) )

PS: la propina  anaidanimo anaidanimo anaidanimo
La desigualdad social es más violenta que cualquier protesta

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 20 Enero, 2012, 20:54:32 pm »

Desconectado ramonjaramargo

• ¿Quién eres tu para cuestionar que tu dios no quiere que crea en él?
  • Forero habitual
  • Jaramargo
  • Respect: +69
« Respuesta #13 en: 20 Enero, 2012, 22:36:20 pm »
0
MIL  FELICIDADES PRECIOSA  adoraranad adoraranad
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #14 en: 21 Enero, 2012, 08:27:55 am »
0
¡¡¡Mucha felicidad!!! Gordi

Sin duda, el prólogo de lo que está por venir. Y será magnífico...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  (Van +3 que la rana, que la que tiene la fama soy yo  anaidrisa anaidrisa)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé yo qué decirte... para mí que hay sólo dos más. Que intento contar pero como voy con prisa y no paran de moverse se me juntan todas las caritas..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero está bien así... que yo lo que tengo es fama de todo lo contrario... así que muy bien hecho   ;)

Buenos días relindas.....  anaidbesos (hala, sólo uno no vaya a ser que ....  ;D ;D ;D ;D ;D)

nena69

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2012, 16:27:03 pm »
0
SOIS ABSOLUTAMENTE GE NIA LES. Os ADORO. Muchas muchas gracias.

Y respecto a la bebida... ¿quién dice que no os voy a invitar a copas? Aunque yo no pueda beber...no soy tan egoista de dejar a las amigas a palo seco.

Lo mejor de todo es que hoy he ido a monitores y en el sobre me han puesto que tengo 37 años. Ni que decir tiene que no he abierto la boca para corregirles la nueva edad  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Millones de besos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Esa es mi Anaid....que celebra las cosas dos veces...una cuando ella no puede beber y la otra cuando sí que pueda....verdad?  anaidanimaods cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

nena69

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2012, 16:27:52 pm »
0
Anaid...por favor.....fíajte bien en la imagen de la rana en la diapositiva 4....... está bordá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues sí, se parece mucho a mí... que últimamente ando como las locas a todo correr por todas partes.....  ;)

Clavaita eres .....doy fe de ello  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sigo riéndome cuando la veo.... ;)

Desconectado kermit

• Forero Veterano
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2012, 18:23:30 pm »
0
Bueno... que yo de faldas como que no soy... Tú sabes. Pero he de reconocer que el verde me queda genial......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +506
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2012, 20:57:13 pm »
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo amigas que hacen de secretaria  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Que se me pasaba el cumple de mi compañera de prácticas... Uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff... cómo te echamos de menos por aquí...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me debes un concierto... aunque tendremos que esperar que el chiquitín se tiene que dar un bailoteo conmigo de todas todas...

A la Piruja le dejamos esto...

Que nosotros nos trincamos una Gin London que tengo por aquí y que te reservaré un buchito  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo (pa los dos)

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

nena69

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2012, 21:49:05 pm »
0
Joé, en una 1º lectura pensé que para mi era una copla y te pensabas poner de copas con la brujilla huevo kinder......que ya pensaba yo que podía hber sido al revés mejor, para Anaid la copla (ya que de todas formas con el ocupa no puede beber) y para mí el Gin London o el agua de los jarrones, lo que vayas viendo tú ya...

Menos mal que he hecho una 2º lectura (comprensiva esta vez) y ya he visto que me guardas mi preferido  ;) ...Lo que te decía antes: me vales pa tó  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ah y Anaid...a mí tb me debes un concierto, no se bien por qué, pero me lo debes seguro  anaidanimaods

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2012, 21:49:05 pm »