Autor Tema: DE BAJA POR ENFERMEDAD Y LA TITULAR SE DA DE ALTA, ¿QUÉ HAGO?  (Leído 545 veces)

Desconectado ireca

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
0
Buenas tardes queridos compañeros y compañeras, tengo una gran duda que me ha surgido hoy. Resulta que estoy trabajando desde finales de octubre en un colegio sustituyendo a una maestra, el día 9 de enero me dieron de baja por ciatica, el día 16 de enero mandaron a sustituirme, para mi sorpresa hoy me he enterado que mañana darán de alta a la maestra que yo estaba sustituyendo. Entonces, ¿mañana me incorporan a bolsa? ¿Me pueden llamar mañana? Pero si estoy de baja, ¿lo pueden hacer? Y si sigo de baja, los partes que me den, ¿donde los tengo que llevar? Y si a eso le añadimos que estoy embarazada de 39 semanas, y que la semana que viene puede que de a luz. ¿Qué será de mi? ¿Qué papeles tengo que rellenar y sobre todo a donde tengo que llevarlos? Estoy hecha un lío, y no se que hacer. Por favor, necesito vuestro consejo, muchísimas gracias  anaidbesos

Desconectado ireca

• Forero comenzando
  • **
Re:DE BAJA POR ENFERMEDAD Y LA TITULAR SE DA DE ALTA, ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2012, 11:54:12 am »
0
Deciros que me han incorporado esta mañana a bolsa, me han llamado hace un rato y me han ofrecido dos sustituciones. Le he dicho que estaba de baja por enfermedad, la muchacha muy amable me ha dicho que le mande mi parte de baja y que me retendrán hasta que vuelva a mandarle el parte de alta, y después me llamaran. Así que no hay mal que por bien no venga, ya que soy de Granada y cuando me incorporen a bolsa me llamaran de esa Delegación  angelitoara Pero por otro lado, como ya mismo me darán la baja por maternidad, ya no se como se resolverá este asunto, voy a ver si me informo a lo largo de la mañana y ya os contaré.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2012, 11:54:12 am »

Desconectado belma

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2012, 19:50:11 pm »
0
Cuéntanos porque estamos muy verdes en esto de las bajas maternales y nos interesa a todos y sobre todo a todas. Gracias por mantenernos informadas. Suerte en el tramo final del embarazo!!!

« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2012, 19:50:11 pm »

Desconectado llorente6

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2012, 15:17:21 pm »
0
Hola ireca soy de Granada, ¿de qué cole te han llamado? ¿Entonces te guardan el sitio hasta que te incorpores?
Un saludo.

« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2012, 15:17:21 pm »

Desconectado ireca

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2012, 18:11:16 pm »
0
No me han guardado el sitio, tuve que mandar una carta rechazando el puesto para que se incorporase otro interino, ellos me han retenido hasta que me incorpore de la baja maternal, ya me queda bien poco, y asi como estan las cosas espero que me den algo.

Desconectado mp

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2012, 09:50:23 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
No me han guardado el sitio, tuve que mandar una carta rechazando el puesto para que se incorporase otro interino, ellos me han retenido hasta que me incorpore de la baja maternal, ya me queda bien poco, y asi como estan las cosas espero que me den algo.

y estos meses que has estado de baja ¿no has cobrado la baja maternal?, ¿cómo lo has solucionado?

Desconectado ireca

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 28 Abril, 2012, 14:29:10 pm »
0
Sí, tuve mucha suerte, cuando dí a luz, solicite la IT(incapacidad temporal desde el 19 al 26 de enero) y la baja maternal desde el 27 de enero hasta el 17 de mayo, que tendré que llamar a la delegación de Granada para que me llamen para un centro. Así que ya me queda muy poco y rezando  angelitoara para que me den cerquita de mi casa, para estar cerca de mi niño.

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #7 en: 30 Abril, 2012, 20:28:07 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Sí, tuve mucha suerte, cuando dí a luz, solicite la IT(incapacidad temporal desde el 19 al 26 de enero) y la baja maternal desde el 27 de enero hasta el 17 de mayo, que tendré que llamar a la delegación de Granada para que me llamen para un centro. Así que ya me queda muy poco y rezando  angelitoara para que me den cerquita de mi casa, para estar cerca de mi niño.

Ireca, infórmate bien en la Delegación o en algún sindicato, porque a mí me dijeron que a las interinas, aunque sean sustitutas, aparte de las 16 semanas, nos corresponde 4 semanas más adicionales.  Hay mucha gente que no se lo coge por ignorancia y en Delegación no les dicen nada. También, lo hacían mal en algunas Delegaciones y creo que lo siguen haciendo, y es que esas 4 semanas adicionales solo se las daban a las funcionarias e interinas con vacantes. Pero en personal de la Delegación de Málaga, me dijeron a las interinas sustitutas también nos corresponde, y lo podemos solicitar.Así podrás quedarte con tu bebé, ya que cuando termine la baja para el 17 de junio, ya ha terminado el curso

« Respuesta #7 en: 30 Abril, 2012, 20:28:07 pm »

Desconectado ireca

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 02 Mayo, 2012, 16:12:01 pm »
0
No me corresponden las 4 semanas adicionales porque no estaba cubriendo ninguna baja, a mi me incorporaron a bolsa estando de baja por enfermedad y me llamaron de la bolsa la delegación de Granada, les conté mi situación y a la semana siguiente di a luz a mi niño, ahora me tienen retenida hasta el día 17 de mayo (me quedan solo 15 días) que tengo que llamar para que me den centro, solo espero y deseo que me den algo largo al menos hasta final de curso y cerquita de mi casa para estar con mi bebe  bebespole

Desconectado EvaPR

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2012, 16:33:05 pm »
0
Ireca no me entero, estas de baja por maternidad y no has dado a luz?? es que he creido entender que estás de 39 semanas.

« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2012, 16:33:05 pm »