Autor Tema: ¿ DAN 48 HORAS O NO?  (Leído 440 veces)

Desconectado mellisa

• Joven Forero
  • Respect: -21
¿ DAN 48 HORAS O NO?
« en: 19 Enero, 2012, 15:17:40 pm »
0
Pues eso, queria saber si al ser de una provincia diferente a la tuya te dan esas 40 horas que he oido yo que dan....aunque es raro, porque a mi cuando me llamaron de sevilla para un acto me dijeron " mañana a las 9 " y no me dijeron nada de 48 horas... a ver si algun moderador o alguien que lo sepa con experiencia me lo puede decir, gracias

Desconectado asume

• Joven Forero
  • Respect: +83
Re:¿ DAN 48 HORAS O NO?
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2012, 15:20:58 pm »
0
Por lo que tengo entendido sí las tienes, pero no te contará como tiempo de servicio ni nada, tendrías que comentarlo cuando te llamen, esto lo he leido por el foro

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2012, 15:20:58 pm »

Desconectado belma

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2012, 19:39:44 pm »
0
Las 48 horas creo que te la dan una vez que has ido a delegación y sabes el destino. Ese tiempo es por si tienes que buscar alojamiento...y esas cosas. Aunque por mi experiencia, la gente nos incorporamos lo antes posible, ya que efectivamente pierdes ese tiempo de servicio, así que si te llaman para 15 días y pierdes 2...

« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2012, 19:39:44 pm »

Desconectado mellisa

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2012, 12:52:59 pm »
0
vale, muchas gracias por las respuestas!

« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2012, 12:52:59 pm »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #4 en: 23 Enero, 2012, 13:06:17 pm »
0
Sí, efectivamente. Yo ya pregunté esto en una ocasión y me dieron la misma respuesta. Si te llaman de otra provincia, dispones de 48 horas para incorporarte al centro. Lo que ocurre, es que no te lo suelen decir cuando te llaman. Es cierto que yo hasta ahora me he incorporado de un día para otro, aunque me haya tenido que quedar varias noches en un hotel, ya que como te han comentado, el tiempo de servicio empieza a contabilizarse desde el día que te presentas en el cole y desde ese mismo día empiezas a cobrar.

Desconectado mellisa

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 23 Enero, 2012, 13:09:09 pm »
0
muchas gracias, aunque tenia entendido que el tiempo de servicio cuenta solo si es año de oposiciones, sino no...pero por lo que cuentas parece ser que si...gracias

Desconectado esa_baby87

• Joven Forero
  • Respect: +25
« Respuesta #6 en: 23 Enero, 2012, 14:22:58 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
muchas gracias, aunque tenia entendido que el tiempo de servicio cuenta solo si es año de oposiciones, sino no...pero por lo que cuentas parece ser que si...gracias

Mellisa hasta que no vuelva a haber oposociones no nos van a volver a reordenar. Sabes que al no ser blindadas nos cuenta 0'02 cada mes si no recuerdo mal por tiempo de servicio, la nota de la oposición y 0'5 de cursos. Entonces cuando vuelva a haber oposiciones te contará la nota de tu examen, el medio punto de cursos que los tenemos que volver a hacer y te acumularán el tiempo de servicio que tenías más el nuevo que vas a obtener ahora. Todo esto en el caso de que no saques plaza, claro. Todo esto que digo es para ordenarte en bolsa. Y para obtener la plaza pues también te cuenta todo el tiempo de servicio que tenías más el que vas a conseguir ahora hasta el día de la convocatoria.

No sé si me he explicado bien, pero creo que es así, si no que me corrija alguien.
Quiero estar otra vez con los peques...

Desconectado mariatuxi

• Joven Forero
  • Respect: +11
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2012, 17:12:37 pm »
0
y si una persona está trabajando en otra comunidad y la llaman de Andalucía, puede venirse sin problemas? ¿también se oncorporaría de un día para otro?

« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2012, 17:12:37 pm »

Desconectado odri

• Forero habitual
  • Bruja hasta el Estatuto
  • Respect: +295
« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2012, 00:52:07 am »
0
y si una persona está trabajando en otra comunidad y la llaman de Andalucía, puede venirse sin problemas? ¿también se oncorporaría de un día para otro?
Sí, igual que tod@s.

« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2012, 00:52:07 am »