sabéis por cuanto tiempo es válido el p10?gracias
Hola buenos días. ¿Alguien puede decirme por qué dan errores los link que acceden a las calculadoras de cada especialidad? Yo soy de la de PT y no he conseguido abrirla nunca, y tengo ganas de calcular el tiempo que me queda para que me llamen. Gracias y un saludo.A mí me pasa lo mismo, me da error continuamente y tampoco he podido verme. también soy de pt. gracias
Hola buenos días. ¿Alguien puede decirme por qué dan errores los link que acceden a las calculadoras de cada especialidad? Yo soy de la de PT y no he conseguido abrirla nunca, y tengo ganas de calcular el tiempo que me queda para que me llamen. Gracias y un saludo.
Francisco javier o flafli ahora la calculadora me pone que trabajaré en "75 dias" más 15 dias que le tengo que añadir por semana santa, me deben de llamar para finales de abril-primero de Mayo, ¿no? (especialidad primaria)
yo tengo una duda, la calculadora del 15 de enero es válida ahora día 27? o no es muy fiable la información que me de y por tanto debo esperar a la actualizada?muchas gracias!
muchas gracias! espero que mejoren los llamamientos, soy de infantil.Me dice que entro en dos meses estaría la -11!! qué emoción!