Vaya. veo en general que a todos los practicos de educacion fisica mas o menos le han pedido cosas de educación física.
Os cuento mi caso, doy EF en 3º,4º,5º y 6º además de conocimiento del medio en 3ºb y 6ºb.
Bueno yo tengo todos mis papeles al igual que vosotros, pr4,pr5,pr6-...programaciones de ciclo, de unidades , programaciones de sesiones, registros de evaluación, registros de adecuaciones que hago en algunas clases con cierto alumnado...diario de clase...diario de reuniones de ciclo,, de claustros....
Bueno pues llega el dia de la visita...y ya en primer lugar el inspector no me visita en las horas en las que tengo al curso elegido en el proyecto y la memoria....tampoco me visita en alguna hora en la que tengo EF..(se ve que no tenía mucha gana de estar en el patio...)
La visita se realiza en la hora de conocimiento del medio

....yo esperaba que me viera dar clase en EF...pero se ve que no le interesaba mucho ( me dijo que si los niños tenian tareas puestas, le dije que si..y me invitó a que nos fueramos a la parte trasera de la clase mientras el alumnado realizaba las actividades que les había mandado)
y allí estuvimos una hora charlando , pero no sobre mi proyecto de educación física, mis programaciones, mis registros...nada de eso...estuvo una hora preguntandome cosas que traia en un guión para preguntarmelas...sobre las tutorias, sobre como trabajaba en conocimiento del medio,, sobre como atendia a la diversidad en conocimiento del medio, como hacia la lectura en conocimiento del medio....Apenas yo le hablaba sobre algo de EF me decía que no me saliera por los cerros de ubeda...vamos tratando de eludir la EF....que era de lo que me tenía que evaluar digo yo...
todo el año trabajando y llevando al día las sesiones,, las evaluaciones...intentanto trabajar con el alumnado las TIC a través de mi blog de EF, trabajando con plataformas moodlel la EF, llevando la practica con bastante decencia...para cuando llegue el momento no me pregunte nada de EF...