Autor Tema: Prácticos de EF  (Leído 508 veces)

Desconectado meim

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:Prácticos de EF
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2012, 23:07:59 pm »
0
Alguien me puede explicar el número de escalafón?

me han dicho que 20111959, significa que estoy en la posición 1959 de mi especialidad? es lo que me han comentado.

Soy de EF, y según listados de agosto soy la 83 de estas oposiciones 2011 y tengo por delante 267 de oposiciones anteriores.

Muchas gracias compañeros/as y suerte a todos/as los que consigáis destinos definitivos, también por supuesto para los provisionales.

Desconectado caddie

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2012, 15:31:55 pm »
0
El escalafón indica el orden k tienes en la oposición según tu nota, pero no solo teniendo en cuenta tu especialidad sino todas!!!

Desconectado meim

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 22:34:00 pm »
0
ok.

Muchas gracias.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2012, 22:34:00 pm »

Desconectado franskap

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #13 en: 03 Febrero, 2012, 21:44:44 pm »
0
a mi a parte del papeleo normal, me preguntó como trabajo la lectura y escritura en EF
Yo le contexté, que cada dia un alumno tiene que realizar el calentamiento (para ello antes ha tenido que buscar información y realizar el trabajo escrito) y por último exponerlo y explicarlo a sus compañeros (que juegos son etc..)

Por lo tanto, se trabajaría tanto la busqueda de informacion utilizando las TICS, expresión escrita y expresión oral.

Espero que haya sido de ayuda

saludos y suerte!
franskap

Desconectado VuMaX

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #14 en: 13 Febrero, 2012, 09:23:11 am »
0
Yo tenía un cacao mental que no era normal... imagínense dando clase de EF desde infantil (psicomotricidad) hasta 2º de ESO.... la de papeles que yo tenía que preparar....

Por lo que fuimos oyendo de la visita del mismo inspector a otros centros, tenía preparado:
- Las fichas médicas del alumnado.
- Los PR6 de TODOS los grupos a los que doy clase.
- El PR4.
- La programación anual (por ciclo).
- La programación de la semana.
- Registro de evaluación del alumnado por UD.
- Un cuaderno anecdótico donde tengo el nombre de todos mis alumnos por cada página y pongo ahí lo más destacado.
- Autoevaluación, tanto la realizada por mí mismo, como la que le pasé a mis alumnos (desde 4º hasta 2º ESO).

Lo mejor de todo? Que ya me visitó hace unas semanas.... y no me pidió ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, estaba pasando mucho frío e imagino que estaría deseando que acabara la hora. Pero va en serio, ni un triste papel, ni la programación de las clases en la que echo un ojo para acordarme de los juegos que tenía planificado para cada clase.... nada =( Pero bueno, puestos a elegir... lo prefiero así, que no que me busque las cosquillas. ;)

Desconectado mickef

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2012, 23:27:53 pm »
0
Vaya. veo en general que a todos los practicos de educacion fisica mas o menos le han pedido cosas de educación física.

Os cuento mi caso, doy EF en 3º,4º,5º y 6º además de conocimiento del medio en 3ºb y 6ºb.

Bueno yo tengo todos mis papeles al igual que vosotros, pr4,pr5,pr6-...programaciones de ciclo, de unidades , programaciones de sesiones, registros de evaluación, registros de adecuaciones que hago en algunas clases con cierto alumnado...diario de clase...diario de reuniones de ciclo,, de claustros....

Bueno pues llega el dia de la visita...y ya en primer lugar el inspector no me visita en las horas en las que tengo al curso elegido en el proyecto y la memoria....tampoco me visita en alguna hora en la que tengo EF..(se ve que no tenía mucha gana de estar en el patio...)

La visita se realiza en la hora de conocimiento del medio :o....yo esperaba que me viera dar clase en EF...pero se ve que no le interesaba mucho ( me dijo que si los niños tenian tareas puestas, le dije que si..y me invitó a que nos fueramos a la parte trasera de la clase mientras el alumnado realizaba las actividades que les había mandado)

y allí estuvimos una hora charlando , pero no sobre mi proyecto de educación física, mis programaciones, mis registros...nada de eso...estuvo una hora preguntandome cosas que traia en un guión para preguntarmelas...sobre las tutorias, sobre como trabajaba en conocimiento del medio,, sobre como atendia a la diversidad en conocimiento del medio, como hacia la lectura en conocimiento del medio....Apenas yo le hablaba sobre algo de EF me decía que no me saliera por los cerros de ubeda...vamos tratando de eludir la EF....que era de lo que me tenía que evaluar digo yo...

todo el año trabajando y llevando al día las sesiones,, las evaluaciones...intentanto trabajar con el alumnado las TIC a través de mi blog de EF, trabajando con plataformas moodlel la EF, llevando la practica con bastante decencia...para cuando llegue el momento no me pregunte nada de EF... angelitoara anaidalegria

Desconectado tunante

• Joven Forero
  • Respect: -2
« Respuesta #16 en: 05 Mayo, 2012, 11:38:20 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Vaya. veo en general que a todos los practicos de educacion fisica mas o menos le han pedido cosas de educación física.

Os cuento mi caso, doy EF en 3º,4º,5º y 6º además de conocimiento del medio en 3ºb y 6ºb.

Bueno yo tengo todos mis papeles al igual que vosotros, pr4,pr5,pr6-...programaciones de ciclo, de unidades , programaciones de sesiones, registros de evaluación, registros de adecuaciones que hago en algunas clases con cierto alumnado...diario de clase...diario de reuniones de ciclo,, de claustros....

Bueno pues llega el dia de la visita...y ya en primer lugar el inspector no me visita en las horas en las que tengo al curso elegido en el proyecto y la memoria....tampoco me visita en alguna hora en la que tengo EF..(se ve que no tenía mucha gana de estar en el patio...)

La visita se realiza en la hora de conocimiento del medio :o....yo esperaba que me viera dar clase en EF...pero se ve que no le interesaba mucho ( me dijo que si los niños tenian tareas puestas, le dije que si..y me invitó a que nos fueramos a la parte trasera de la clase mientras el alumnado realizaba las actividades que les había mandado)

y allí estuvimos una hora charlando , pero no sobre mi proyecto de educación física, mis programaciones, mis registros...nada de eso...estuvo una hora preguntandome cosas que traia en un guión para preguntarmelas...sobre las tutorias, sobre como trabajaba en conocimiento del medio,, sobre como atendia a la diversidad en conocimiento del medio, como hacia la lectura en conocimiento del medio....Apenas yo le hablaba sobre algo de EF me decía que no me saliera por los cerros de ubeda...vamos tratando de eludir la EF....que era de lo que me tenía que evaluar digo yo...

todo el año trabajando y llevando al día las sesiones,, las evaluaciones...intentanto trabajar con el alumnado las TIC a través de mi blog de EF, trabajando con plataformas moodlel la EF, llevando la practica con bastante decencia...para cuando llegue el momento no me pregunte nada de EF... angelitoara anaidalegria

Bueno, para tu consuelo seguro que hay mucha gente a la que su visita del inspector no fue la visita soñada... A mí si me vio en EF, pero no con el grupo que tenía preparao y sobre el que hice el proyecto.  Me avisó el día de antes de que me iba a ver... con un primero!!!  anaid4  Pero finalmente me salió una buena clase... así que lo importante y lo único que cuenta... es el apto!!!  anaidburla2
Así que suerte a todos!
Wert dimisión!!!