Autor Tema: Bolsas bilingües y oposiciones 2012  (Leído 1785 veces)

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
Re:Bolsas bilingües y oposiciones 2012
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2012, 00:31:39 am »
0
Potnia gracias por contestarme en otro hilo.

Pero lo que yo quería decir en el otro hilo era que, si tienes el 5º de la EOI que es un B2 tienes 0.5 puntos en el baremo, y si además tienes un C1 por la EOI o por Cambridge, no te dan mas puntos.
Creo que por lo menos deberían darte otros 0.5 puntos.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2012, 16:53:41 pm »
0
Potnia gracias por contestarme en otro hilo.

Pero lo que yo quería decir en el otro hilo era que, si tienes el 5º de la EOI que es un B2 tienes 0.5 puntos en el baremo, y si además tienes un C1 por la EOI o por Cambridge, no te dan mas puntos.
Creo que por lo menos deberían darte otros 0.5 puntos.

De nada, mestizo, para eso estamos. La verdad es que hay tantas injusticias en los baremos, que no sabe una por dónde empezar, porque sino, ¿cómo justificar que un cursito de cualquier sindicato/academia de x horas valga lo mismo que 5 años de clases y exámenes en la EOI? Por no entrar en licenciaturas, doctorados y demás, que con este baremo por fin vuelven a marcar la diferencia (porque con los 4 años de transitoria no servían para nada).

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #12 en: 23 Enero, 2012, 23:47:53 pm »
0
 Esto se tratara en la reunion del ministerio con las comunidades el dia 27. La noticia esta en 20 minutos.

Asimismo, ministro y responsables autonómicos discutirán sobre la manera de ordenar y homogeneizar los distintos programas de bilingüismo que desarrollan las comunidades autónomas.

"Dentro de las comunidades autónomas hay distintos programas que no se imparten en todos los centros y es necesario que en todas se haga lo mismo. Hay que apostar por un mismo programa en toda España, aprovechar las sinergias, reducir los costes y que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades", ha señalado el consejero.

Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 23 Enero, 2012, 23:47:53 pm »

Desconectado alicia14

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2012, 23:11:03 pm »
0

Espero Marta que no dejes de participar en el foro, yo no soy afiliada, y no puedo opinar, pero lo cierto es que también me siento defraudada con todos los sindicatos, porque especialmente en Ustea, y más aún en el foro, la oposición a las oposiciones era clara

Desconectado cristina6

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #14 en: 14 Febrero, 2012, 16:13:22 pm »
0
podeís aclararme una duda?
soy interina blindada, de la especialidad de goeog. e historia bilingüe inglés. si me presento por inglés en lugar de presentarme por historia y no apruebo, me sacan de la lista de interinos bilingües?es decir,estoy obligada a presentarme por historia ?
gracias

Desconectado splendini

• Nuevo
  • *
« Respuesta #15 en: 16 Febrero, 2012, 10:05:01 am »
0
Cuando salga la convocatoria de oposiciones a Secundaria, sabéis hasta cuando se pueden incluir méritos. Es decir yo me examino del First el 10 de marzo, si aprobase me dan la nota en mayo. ¿Me contaría?

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #16 en: 16 Febrero, 2012, 12:53:13 pm »
0
Cuando salga la convocatoria de oposiciones a Secundaria, sabéis hasta cuando se pueden incluir méritos. Es decir yo me examino del First el 10 de marzo, si aprobase me dan la nota en mayo. ¿Me contaría?
No, necesitan el certificado y la nota para antes de que se cierre la convocatoria. Y encima, cuando te den la nota en mayo, tardan de 6 a 8 semanas en darte el título...

Desconectado cristina5666

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2012, 11:22:18 am »
0
- Pues que si hay oposiciones de tu especialidad "no bilingüe" o te presentas y llegas al 5 en el baremo de permanencia o te echan de la bolsa bilingüe.

- La lista actual se disuelve completamente con la opo y en la nueva bilingüe irian los blindados que hay ahora mismo en la bilingüe y detrás irian todos los de la no bilingüe que hayan sacaddo el 5 en el baremo ordenados entre sí por ese baremo y que hayan acreditado para la opo la titulación de idioma y hayan indicado que quieren entrar en dicha bolsa también.

Se acabó eso de las bolsas bilingües desligadas de la opo y de las bolsas normales. Ahora se entra y se sale de las bilingües por medio de la opo y si falta gente se abren extraordinarias que se colocarán al final de los que entraron/mantuvieron por oposición

esto sólo afecta a los no blindados verdad? los blindados q estén en la bolsa de bilingüe, si no nos presentamos a las oposiciones, seguiríamos en dicha bolsa?
gracias

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #18 en: 04 Marzo, 2012, 22:17:27 pm »
0
- Pues que si hay oposiciones de tu especialidad "no bilingüe" o te presentas y llegas al 5 en el baremo de permanencia o te echan de la bolsa bilingüe.

- La lista actual se disuelve completamente con la opo y en la nueva bilingüe irian los blindados que hay ahora mismo en la bilingüe y detrás irian todos los de la no bilingüe que hayan sacaddo el 5 en el baremo ordenados entre sí por ese baremo y que hayan acreditado para la opo la titulación de idioma y hayan indicado que quieren entrar en dicha bolsa también.

Se acabó eso de las bolsas bilingües desligadas de la opo y de las bolsas normales. Ahora se entra y se sale de las bilingües por medio de la opo y si falta gente se abren extraordinarias que se colocarán al final de los que entraron/mantuvieron por oposición

esto sólo afecta a los no blindados verdad? los blindados q estén en la bolsa de bilingüe, si no nos presentamos a las oposiciones, seguiríamos en dicha bolsa?
gracias

Si sale convocatoria de tu especialidad tienes que presentarte o te echan fuera de la bolsa, seas o no seas blindado. Por ejemplo,  yo estoy en la bolsa bilingüe de Geo e Hª por inglés. Si no me presento ahora a las de Geo e Hª "normales" que han salido, me echan de la bolsa, y yo también soy blindada...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
« Respuesta #19 en: 05 Marzo, 2012, 12:52:17 pm »
0
Patrisan,yo he entrado ahora a la provisional d esa especialidad,creo ando la 70 más o menos.cm va d movimientos?crees q entrarán muchos de aquí a junio?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 05 Marzo, 2012, 12:52:17 pm »