Ay queridos contertulios y frikis del SIIIIIIIIIIIII, disculpad mi silencio en este hilo durante estos días. No es que no necesite nuestra terapia, de hecho no sé qué sería de mí sin mi gurú zocter y sus acólitos varios, sino que estoy tan knockeada con todo lo sucedido últimamente (reunión gobierno-junta que nos dejó a todos con pokerface, publicación de convocatoria en el BOJA, surrealismos oportunistas del sindicato traidor que ahora dice que suda del 302...) que estoy que no reacciono. Ojalá me saliera del alma algún SIIIIIIIIIII ocurrente pero ahora mismo todo me ha dejado con tal cara de gilipollas que no consigo juntar la S con la I, y para colmo, desde hace unos días cierro los ojos y sólo veo delfines, SIIIIIIIIII zocter lo de Sergio Dalma me ha rematado y no consigo reponer mi estado mental. Sabes de mi fragilidad y te aprovechas. Siempre tienes un recurso pegadizo con el que anonadar, oh gurú y guía en este sendero tenebroso. Pero en el fondo siempre vuelvo a exponerme porque SIIIIIIIIII me mola, soy masoca, como todos los frikis de este hilo, regodeándonos incesantemente en el desvarío.
SÍ, SÍ y SÍ. Aún cuando la fragilidad nos ciegue y nos haga pensar fugazmente que no. SÍ. Con toda nuestra fe.