Autor Tema: Si a las Oposiones de 2012, si al Decreto 302... SI  (Leído 10678 veces)

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
  • Respect: -50
Re:Si a las Oposiones de 2012, si al Decreto 302... SI
« Respuesta #210 en: 23 Febrero, 2012, 23:16:30 pm »
0
Y SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A  TENER QUE AGUANTAR COMO AHORA LOS  SINDICATOS PONE SU CULO Y DEFIENDEN NUESTROS  DERECHOS¡¡¡¡

VIVA VIVA Y VIVA A QUE NOS TOMEN EL  PELO... ME ENCANTA ¡¡¡MAÑANA ME AFILIO SABEIS EL NÚMERO??

Desconectado heleniki

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +39
« Respuesta #211 en: 23 Febrero, 2012, 23:33:09 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Y SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A  TENER QUE AGUANTAR COMO AHORA LOS  SINDICATOS PONE SU CULO Y DEFIENDEN NUESTROS  DERECHOS¡¡¡¡

VIVA VIVA Y VIVA A QUE NOS TOMEN EL  PELO... ME ENCANTA ¡¡¡MAÑANA ME AFILIO SABEIS EL NÚMERO??

Si, toma nota....302302302...pregunta por UGT, que ahora es el sindicato más guay  adoraranad adoraranad adoraranad

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #211 en: 23 Febrero, 2012, 23:33:09 pm »

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #212 en: 24 Febrero, 2012, 10:25:58 am »
0
Ay queridos contertulios y frikis del SIIIIIIIIIIIII, disculpad mi silencio en este hilo durante estos días. No es que no necesite nuestra terapia, de hecho no sé qué sería de mí sin mi gurú zocter y sus acólitos varios, sino que estoy tan knockeada con todo lo sucedido últimamente (reunión gobierno-junta que nos dejó a todos con pokerface, publicación de convocatoria en el BOJA, surrealismos oportunistas del sindicato traidor que ahora dice que suda del 302...) que estoy que no reacciono. Ojalá me saliera del alma algún SIIIIIIIIIII ocurrente pero ahora mismo todo me ha dejado con tal cara de gilipollas que no consigo juntar la S con la I, y para colmo, desde hace unos días cierro los ojos y sólo veo delfines, SIIIIIIIIII zocter lo de Sergio Dalma me ha rematado y no consigo reponer mi estado mental. Sabes de mi fragilidad y te aprovechas. Siempre tienes un recurso pegadizo con el que anonadar, oh gurú y guía en este sendero tenebroso. Pero en el fondo siempre vuelvo a exponerme porque SIIIIIIIIII me mola, soy masoca, como todos los frikis de este hilo, regodeándonos incesantemente en el desvarío. 

SÍ, SÍ y SÍ. Aún cuando la fragilidad nos ciegue y nos haga pensar fugazmente que no. SÍ. Con toda nuestra fe.

« Respuesta #212 en: 24 Febrero, 2012, 10:25:58 am »

Desconectado heleniki

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +39
« Respuesta #213 en: 24 Febrero, 2012, 14:10:43 pm »
0
Ay queridos contertulios y frikis del SIIIIIIIIIIIII, disculpad mi silencio en este hilo durante estos días. No es que no necesite nuestra terapia, de hecho no sé qué sería de mí sin mi gurú zocter y sus acólitos varios, sino que estoy tan knockeada con todo lo sucedido últimamente (reunión gobierno-junta que nos dejó a todos con pokerface, publicación de convocatoria en el BOJA, surrealismos oportunistas del sindicato traidor que ahora dice que suda del 302...) que estoy que no reacciono. Ojalá me saliera del alma algún SIIIIIIIIIII ocurrente pero ahora mismo todo me ha dejado con tal cara de gilipollas que no consigo juntar la S con la I, y para colmo, desde hace unos días cierro los ojos y sólo veo delfines, SIIIIIIIIII zocter lo de Sergio Dalma me ha rematado y no consigo reponer mi estado mental. Sabes de mi fragilidad y te aprovechas. Siempre tienes un recurso pegadizo con el que anonadar, oh gurú y guía en este sendero tenebroso. Pero en el fondo siempre vuelvo a exponerme porque SIIIIIIIIII me mola, soy masoca, como todos los frikis de este hilo, regodeándonos incesantemente en el desvarío. 

SÍ, SÍ y SÍ. Aún cuando la fragilidad nos ciegue y nos haga pensar fugazmente que no. SÍ. Con toda nuestra fe.

Leticia creo que estábamos todos igual, pero nunca nunca hay que dejar de decir SIIIIIIIIIIII a este hilo que nos ha conseguido sacar una sonisa en los peores momentos.

Cada vez se hace más y más dificil que nos puteen más, pero SIIIIIIII a que sigan poniendo todo su empeño en hacernos la vida cada vez más impredecible!!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

« Respuesta #213 en: 24 Febrero, 2012, 14:10:43 pm »

Desconectado IKER

• Joven Forero
  • Respect: +78
« Respuesta #214 en: 24 Febrero, 2012, 21:08:01 pm »
0
Añado si mas:
- Siiiiiiiiiiiiiiii a hacerle un prestamo de 80 E a la junta para saldar su balance y maquille sus cuentas, que en 30 años estaran...!!! a interes 0 y sin fecha de retorno...

- SIiiiiiiiiiiii a que Españistán sea ustea topic del foro y en vez de llorar de pena saltemos de alegria porque somos Españistanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Desconectado zocter

• Joven Forero
  • Respect: +75
« Respuesta #215 en: 24 Febrero, 2012, 21:34:49 pm »
0
leti no te me quejes que llevo mirando para atras para que nadie se "sobe" conmigo toda  la semana SIIII

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
  • Respect: -50
« Respuesta #216 en: 25 Febrero, 2012, 02:09:34 am »
0
SIIIIIIIIIII A  dedicar  el tiempo que me sobra después de estar retocando los temas ..... a buscar sapos culebras .. y bichos  para ir al maravilloso visu de mi especialidad...............

QUE  BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me encanta perder el tiempo de esta forma  tan absurda..................

Desconectado IKER

• Joven Forero
  • Respect: +78
« Respuesta #217 en: 25 Febrero, 2012, 18:14:23 pm »
0
SIIIIIIIIIII A  dedicar  el tiempo que me sobra después de estar retocando los temas ..... a buscar sapos culebras .. y bichos  para ir al maravilloso visu de mi especialidad...............

QUE  BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me encanta perder el tiempo de esta forma  tan absurda..................

of course; YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

« Respuesta #217 en: 25 Febrero, 2012, 18:14:23 pm »

Desconectado hormigol

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #218 en: 26 Febrero, 2012, 11:46:13 am »
0
SIIIIIIIIIIIIIIIII  A WERT MONTORO DELACHI Y SINDICATOS IMPLICADOS APOSTÁNDOSE EL FUTURO DE LOS OPOSITORES HASTA EL ÚLTIMO DÍA, EN UNA PARTIDA DE TWISTER EN LA QUE SE RESTRIEGAN ENTRE ELLOS LA CEBOLLETA PARA VER QUIEN CAE ENCIMA DEL OTRO (POBRECITO COMO LES CAIGA EL GORDO DE UGT....) anaidrisa

Desconectado jcm

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +88
« Respuesta #219 en: 27 Febrero, 2012, 01:39:31 am »
0
Siiii a que en un ataque de. Friísimo me he reelegido el foro toooo enterito

« Respuesta #219 en: 27 Febrero, 2012, 01:39:31 am »