Si, a que tengamos que hacer cursos nuevos cada dos años, así estaremos mas actualizados !!! 
SI, y para poder actualizarte coges y repites el curso que lo único que tiene de diferencia es el último/s dígito/s del año, de camino aplicas una técnica en el desarrollo de algoritmos que es el Aprendizaje por Refuerzo, es decir interdisciplinariedad (lo que ya no me queda claro, si horizontal o vertical)
Podían modificar la ley que dicta que tenemos que hacer cursos cada dos años, y ponerlos a hacer cada 6 meses, redundaría en una mejor calidad del profesorado, eso SI, me parece que por hacer un test copiado de algún compañero y que te den el curso, el precio de alrededor de 80 Euros me parece muy bajo. SI a la subida de precios en los cursos.
SI a la congelación salarial, es más SI a la bajada hasta el minimo salario interprofesional que disponga la ley, ya que todos fuimos escogidos a dedo no merecemos más.
SI a esas noches en un hostal sin saber donde ir a tropecientos kms de tu casa, SI por favor me mola!