Autor Tema: ¿PARA CUANDO LA LISTA PROVISIONAL BILINGÜE?  (Leído 2205 veces)

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +7
Re:¿PARA CUANDO LA LISTA PROVISIONAL BILINGÜE?
« Respuesta #10 en: 17 Enero, 2012, 17:51:12 pm »
0
MoGyGy, ¿dónde has visto que hayan sacado la lista provisional de Educación Física francés?

Como tú dices, no deberían tardar mucho en sacar las provisionales del resto de especialidades... A ver si esta semanita vamos viendo algo de luz.

¡Suerte a todos!

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
  • Respect: 0
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2012, 13:58:44 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
MoGyGy, ¿dónde has visto que hayan sacado la lista provisional de Educación Física francés?

Como tú dices, no deberían tardar mucho en sacar las provisionales del resto de especialidades... A ver si esta semanita vamos viendo algo de luz.

¡Suerte a todos!

ahí tienes todas las novedades de la junta día por día  ;)

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2012, 17:20:52 pm »
0
Gracias, Mogygy!!

Este enlace no lo conocía. Estaba perdiendo mi tiempo, esperando a qu publicasen las cosas en el BOJA.

Esta semana salen el resto, seguro. Yo estoy esperando a Tecnología y Matemáticas francés.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2012, 17:20:52 pm »

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2012, 20:49:45 pm »
0
yo ya no sé si kiero que se retrase un poco el tema para que no nos afecten las oposiciones y no nos la juguemos...está gente te hace perder el norte pero bien, ya no sabes lo q kieres, lo q sería mejor ni ná  :P

Desconectado tirsia03

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #14 en: 24 Enero, 2012, 12:34:56 pm »
0
Debe estar apunto, porque hoy han salido las extraordinarias para algunas especialidades de Secundaria que se abrieron prácticamente a la vez.

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #15 en: 24 Enero, 2012, 14:03:38 pm »
0
lo acabo de ver, esperemos que en lo q queda de día o mañana sale algo ^^ y ya puestos, y en compensación por la tardanza, que no nos afecte la convocatoria y nos tiremos en bolsa (con muchas llamadas) una buena temporada  adoraranad mujajaja!

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #16 en: 24 Enero, 2012, 17:31:08 pm »
0
¡Anda que no! Ya les vale, 2 meses para sacar un par de listados.

En la lista de informática de hoy sale un amigo mío, al cual le hice yo la solicitud. Luego, si la suya está bien, la mía también.

¿Cuándo tardarán luego las definitivas?

¿Cómo suelen ir las bolsas de matemáticas y tecnología por francés?

bebespole

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #17 en: 24 Enero, 2012, 20:49:12 pm »
0
Hola a todos... me alegra que hayáis entrado en la bolsa bilingüe. Yo estoy en una desde el año pasado (GeH), pero me me pregunto... Si entráis ahora y no superáis el examen de oposición en junio os veréis afectados por el D302 y os quederéis fuera -como yo-, ¿no? ¿Entonces para qué tanta convocatoria?, ¿no temen quedarse sin gente una vez más y tener que volver a abrirlas en septiembre? Esto es el c**o de la Bernarda... En fin, en cualquier caso espero que aprobemos todos y/o que os empiecen a llamar prontito!!

Saludos.

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2012, 23:48:55 pm »
0
Hola a todos... me alegra que hayáis entrado en la bolsa bilingüe. Yo estoy en una desde el año pasado (GeH), pero me me pregunto... Si entráis ahora y no superáis el examen de oposición en junio os veréis afectados por el D302 y os quederéis fuera -como yo-, ¿no? ¿Entonces para qué tanta convocatoria?, ¿no temen quedarse sin gente una vez más y tener que volver a abrirlas en septiembre? Esto es el c**o de la Bernarda... En fin, en cualquier caso espero que aprobemos todos y/o que os empiecen a llamar prontito!!

Saludos.
eso es lo que pensaba yo,pero me comentaron que si la convocatoria sale antes q la bolsa definitiva nuestra esta no se vería afectada por las oposiciones,es decir,seguiríamos dentro,aunq luego entrara más gente ordenada por la nota de la oposición.la verdad es que la junta necesita bastantes profes bilingües y kizá no kiera jugársela tanto con las opos... este dato parece q da sentido a todo este  tiempo pasado y a la motivación que hizo convocar las bolsas. si no para ké? pa tener profes pa 3,2 meses??? :P esperemos que sea así...

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #19 en: 30 Enero, 2012, 17:56:15 pm »
0
¿Tendrán la vergüenza de publicar esta semana las listas que les faltan por publicar? Vamos, digo yo.

Por cierto, ¿sabe alguien cómo suelen ir las listas de tecnología y matemáticas de francés? ¿Os habéis presentado alguno?

Venga, que ya queda poco.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 30 Enero, 2012, 17:56:15 pm »