Autor Tema: ¿PARA CUANDO LA LISTA PROVISIONAL BILINGÜE?  (Leído 2157 veces)

Desconectado Lovecraft

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
Re:¿PARA CUANDO LA LISTA PROVISIONAL BILINGÜE?
« Respuesta #20 en: 01 Febrero, 2012, 12:17:35 pm »
0
Hola a todos. Hoy he llamado y me han comentado que, de mi especialidad (música-inglés), debería salir la semana que viene. Vamos, exactamente me han dicho que esté pendiente "por si pueden sacarlas la semana que viene. Las cosas de palacio van despacio. Las de la Universidad tardan una eternidad. Las de la CEJA...

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
« Respuesta #21 en: 05 Febrero, 2012, 16:32:01 pm »
0
esperemos que sea así, sería lo NORMAL!dejarlo más tiempo...ains....pero que por decir, en la junta te pueden decir misa...me dijeron a mi en noviembre q ya habían salido...XD ánimo compañer@s!a ver si esta semana nos pegamos la alegría ya!

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +7
« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2012, 17:57:19 pm »
0
Tendría que cambiar el título de este post por ¿CUÁNDO COJONES VAN A SACAR LA LISTA PROVISIONAL ESTOS HIJOS DE P...?, pero esto no solucionaría nada.

Es vergonzoso que vayamos ya para ¡3 MESES! desde que se cerró el plazo de presentación de solicitudes. ¿Tanta gente se habrá presentado? ¿A qué coño juegan? ¿Es tan difícil ordenar 4 nombres? ¿Estarán esperando a que le regalen el B2 a algún funcionario?

¿No hay límite de 3 meses para cualquier acto administrativo?

Esto no tiene nombre.

anaid4

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2012, 17:57:19 pm »

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #23 en: 06 Febrero, 2012, 15:10:24 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Tendría que cambiar el título de este post por ¿CUÁNDO COJONES VAN A SACAR LA LISTA PROVISIONAL ESTOS HIJOS DE P...?, pero esto no solucionaría nada.

Es vergonzoso que vayamos ya para ¡3 MESES! desde que se cerró el plazo de presentación de solicitudes. ¿Tanta gente se habrá presentado? ¿A qué coño juegan? ¿Es tan difícil ordenar 4 nombres? ¿Estarán esperando a que le regalen el B2 a algún funcionario?

¿No hay límite de 3 meses para cualquier acto administrativo?

Esto no tiene nombre.

Amén! lo malo es q a este paso vamos a currar pokito...es posible q hayan convocado sólo para colgarse la medalla, a estas alturas todo me parece posible. como siempre, la junta con el opositor/arspirante... :P

anaid4

Desconectado suyeyes

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2012, 12:03:01 pm »
0
Yo me pierdo... ¿Con la nueva oferta sacan puestos bilingües? ¿O pueden cubrirlos con interinos de la lista normal con el B2 como en Galicia? Porque si ese es el caso vamos de culo... los profesores se están poniendo las pilas con los idiomas y si solo les piden un B2 nos quedamos sin chollo....

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2012, 22:43:23 pm »
0
Lo lógico sería que, una vez se marque la opción bilingüe en el formulario para las (hipotéticas) oposiciones, se elabore de forma más simple un censo de profesores bilingües. De esta manera aparecerán en la parte superior de las bolsas bilingües aquellos que hayan aprobado las oposiciones y hayan marcado la opción adecuada, aportando lógicamente una copia del título B2.

Si no hay interinos suficientes para cubrir puestos bilingües, se empezará a tirar del resto de la bolsa.

En cuanto a lo de profesores en masa en las EOI... ¿Sabes aquello de no pisarse los mangueras entre bomberos?

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2012, 22:47:15 pm »
0
Ahora en serio. A riesgo de parecer ya un pesado, ¿no existe un plazo de 3 meses para que la Administración resuelva un trámite, en este caso la publicación de las listas provisionales bilingües?

No entiendo cómo hace casi un mes sacaron las de Educación Física, que fueron convocadas en la misma resolución.

anaidpreocupados

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #27 en: 09 Febrero, 2012, 00:35:10 am »
0
pues sería interesante saberlo,quizás podríamos quejarnos o algo...otra cosa es  q nos hicieran caso...madre mía,qué jartura ya...estoy desesperaita :(

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #28 en: 09 Febrero, 2012, 08:26:07 am »
0
Pues es el próximo día 14 (día de los enamorados, por cierto) ya se cumplen los 3 mesecitos.

Estaría pero que muy bien que algún experto del sindicato nos alumbrase sobre este tema. Vamos, para poder cagarnos en ellos con fundamento.

aramovil

He dicho.

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #29 en: 09 Febrero, 2012, 08:58:11 am »
0
Bueno, parece ser que los días son hábiles, no naturales.

Independientemente de eso, se están pasando.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 09 Febrero, 2012, 08:58:11 am »