Autor Tema: ERROR EN SENECA AL CARGAR PROYECTO EL 19/12/11  (Leído 587 veces)

Desconectado jojosura76

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
ERROR EN SENECA AL CARGAR PROYECTO EL 19/12/11
« en: 21 Diciembre, 2011, 22:01:05 pm »
0
Todos los que  habéis cargado el proyecto el lunes 19/12/11 comprobad que el proyecto este bien subido. yo lo subi el lunes y despues no estaba cargado y lo he vuelto a subir, creo que es  un fallo del programa por que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Comentadlo con todos los que conozcais para que no se queden fuera.

Desconectado rebecaii

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re:ERROR EN SENECA AL CARGAR PROYECTO EL 19/12/11
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2011, 22:08:42 pm »
0
lo mio es peor.. el dire de mi cole no mandó el proyecto al inspector el 19 sino el 20... yo tengo sellado el proyecto pero tampoco me acordé ni me dijeron que había que subirlo a seneca así que no se si puedo tener problemas...

Desconectado bejherro

• Foro Cordoba
  • Joven Forero
  • Respect: +66
    • Recursos y Aplicaciones para Educación Primaria
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2011, 22:59:34 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
lo mio es peor.. el dire de mi cole no mandó el proyecto al inspector el 19 sino el 20... yo tengo sellado el proyecto pero tampoco me acordé ni me dijeron que había que subirlo a séneca así que no se si puedo tener problemas...
No pasa nada. Tu director puede justificarte; además, tienes sellado la entrada antes del 20, no? así que no te preocupes.

Lo de séneca es algo que ha salido hace poco. Hay que subirlo a séneca, pero no hay un plazo establecido; ya que el aviso de séneca está fechado a 20 de Diciembre. No te preocupes!

Todos los que  habéis cargado el proyecto el lunes 19/12/11 comprobad que el proyecto este bien subido. yo lo subí el lunes y después no estaba cargado y lo he vuelto a subir, creo que es  un fallo del programa por que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Comentadlo con todos los que conozcáis para que no se queden fuera.

A mi también me ocurrió, así que volví a subirlo. Por ahora está, aunque le echo un vistacillo todos los días a ver si sigue.

Saludos!!
"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas". Robe Iniesta

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2011, 22:59:34 pm »

Desconectado olga2209

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2011, 23:15:59 pm »
0
Eso mismo me ocurrió a mi. Lo subí el 19 y ahora lo he mirado y no estaba.

Desconectado castle

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2011, 23:47:24 pm »
0
Hoy en dia no nos podemos fiar de nadie... con esto de que se quieren cargar a funcionarios, piensa mal y acertaras!! Esperemos que no... al final todos lo hemos subido el dia 20, que es fuera de plazo!! un abrazo compis

Desconectado minis

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2011, 15:06:47 pm »
0
Hoy en dia no nos podemos fiar de nadie... con esto de que se quieren cargar a funcionarios, piensa mal y acertaras!! Esperemos que no... al final todos lo hemos subido el dia 20, que es fuera de plazo!! un abrazo compis

Yo lo subí, ahora no está, y tampoco puede volver a subrilo me da error todos el rato, y ya lo he intentado desde varios ordenadores.... qué puedo hacer???  Gracias

Desconectado castle

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre, 2011, 18:19:30 pm »
0
El que te da error Minis? Subelo en PDF, pasalo de word a pdf creator... y lo subes el proyecto.
Y en lo que respecta con las caracteristicas, es que te deja un cierto tiempo para rellenarlo, si tardas mucho, pone que has excedido el limite de tiempo.. a mi me hecharon humo los dedos... y al final lo pude subir.
Sinceramente no creo que pase nada, habiendolo cuñado en el centro hasta el 19 PERFECTO.
MUCHA SUERTE Y FELICES FIESTAS, desconecta y disfruta.

Desconectado m.jesus

• Moderador(a)
  • Forero habitual
  • Respect: +70
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2011, 00:14:07 am »
0
Todos los que lo subimos antes del 20 tenemos que volver a subirlo porque ha desaparecido!

El 20 era la fecha tope, incluido el 20 nos dijo a nosotros. Tranquilidad

Desconectado caddie

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2011, 00:06:37 am »
0
Yo lo entregue el 19 endirección y lo subi el 20 a seneca k es cuando aparecía el aviso. Al inspector se lo intente mandar pero me daba error su email, lo comunique a la directora y me dijo k no me preocupara k ella hablaría con el inspector... ahora estoy con la mosca dtrás de la oreja....

Desconectado isabel83

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2011, 10:55:27 am »
0
Yo y mis compañeros lo subimos el 19, y por casualidad lo miramos el 22 y no nos aparecia a ninguna de las 3. Le preguntamos al director si lo subiamos otra vez y nos dijo que nooo!! Ahora no podemos subirlo porque seneca esta bloqueado hasta el 28. ¿QUE HACEMOS? nuestro proyecto esta sellado del 19. ¿Le mandamos un correo a la inspectora?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2011, 10:55:27 am »