Autor Tema: ORDENACIÓN LISTAS BILINGÜES  (Leído 852 veces)

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +7
ORDENACIÓN LISTAS BILINGÜES
« en: 20 Diciembre, 2011, 16:58:13 pm »
0
Buenas a todos,

Seguro que al 95% esta pregunta les va a parecer muy tonta, pero es lo que tiene la inexperiencia.

En las listas de la bolsa de trabajo de secundaria-bilingüe, los integrantes de las mismas aparecen ordenados, primero aquellos que tienen experiencia docente y luego el resto en función del baremo.

Mis preguntas son, básicamente, estas:

1. ¿En esta lista aparecen a día de hoy TODOS los integrantes de la bolsa, incluyendo aquellos que están trabajando?
2. ¿Qué significan las columnas ORDENACIÓN 1 y DESEMPATE?
3. ¿Cómo es posible que alguien que tiene 1 punto en el baremo aparezca por debajo de gente que sólo tiene 0,5 puntos?

Gracias y perdonad si las preguntas son muy tontas...

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
Re:ORDENACIÓN LISTAS BILINGÜES
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2011, 20:29:05 pm »
0
En la bolsa bilingüe, primero van los que la echaron antes por tiempo de servicio (blindados). Luego aparecemos ordenados por baremo (bolsa abierta diciembre 2010) primero los que aprobamos las oposiciones y detrás los que no se presentaron. Por eso , probablemente, habrá uno con 0.5 de baremo con las oposiciones aprobadas delante de uno con un 1 sin las oposiciones.

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2011, 01:02:02 am »
0
Entonces no lo entiendo.

Si, por ejemplo, en la bolsa de Tecnología bilingüe en francés hay ya 8 personas, ¿para qué se convoca de nuevo esta bolsa? ¿No se supone que ya se estarán sirviendo de esta bolsa? ¿Es politiqueo puro y duro? Ya puestos, ¿por qué no han convocado el resto de bolsas?

A ver si nos toca mañana la lotería...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2011, 01:02:02 am »

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2011, 01:20:27 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
En la bolsa bilingüe, primero van los que la echaron antes por tiempo de servicio (blindados). Luego aparecemos ordenados por baremo (bolsa abierta diciembre 2010) primero los que aprobamos las oposiciones y detrás los que no se presentaron. Por eso , probablemente, habrá uno con 0.5 de baremo con las oposiciones aprobadas delante de uno con un 1 sin las oposiciones.

Una cosa más, ziggypesado:

He estado investigando un poco y parece que en la lista de tecnología francés aparecen personas que, o son funcionarios, o están trabajando de interinos. ¿La página web no se actualiza cada vez que alguien consigue un plaza de funcionario en otro cuerpo/especialidad o se encuentra actualmente trabajando?

Gracias.

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2011, 16:25:30 pm »
0
Sí, en mi bolsa tambień aparecían funcionarios, creo que con destino provisional, por eso seguían ahí e interinos con vacante. Pero decirte que con el D302 esta ordenación ya no será válida. Verás, cuando nos presentemos a las oposiciones de 2012, al echar los papeles para el examen, marcaremos una casilla de "bilingüe". Una vez aprobadas las oposiciones, estaremos todos ordenados en la bolsa bilingüe por nota más los puntos del baremo, exactamente igual que en la normal...

Desconectado mangelram

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2011, 17:46:30 pm »
0
Buenas! Mi pregunta es sencilla y tonta a la vez, pues creo saber la respuesta pero me gustaría cerciorarme del todo.

Si acabo de obtener el B2, ¿no puedo entrar en bolsa cuando a mí me de la gana, sino que tengo que esperar a que abran no?

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre, 2011, 18:05:19 pm »
0
Buenas! Mi pregunta es sencilla y tonta a la vez, pues creo saber la respuesta pero me gustaría cerciorarme del todo.

Si acabo de obtener el B2, ¿no puedo entrar en bolsa cuando a mí me de la gana, sino que tengo que esperar a que abran no?

Pues va a ser que si. Tienes que esperar a que salga la convocatoria, que por cierto ha sido hace poco, y entonces llevar la documentación que te pidan.

Desconectado mangelram

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre, 2011, 18:36:56 pm »
0

Pues va a ser que si. Tienes que esperar a que salga la convocatoria, que por cierto ha sido hace poco, y entonces llevar la documentación que te pidan.
Me lo suponía. Ha salido de mi especialidad pero no de mi idioma, así que supongo que eso significará que de aquí a un añito mínimo no saldrá nada nuevo. Gracias por contestar!

i42marta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre, 2011, 19:19:23 pm »
0
No creo que salgan en un año, más que nada porque entre medias habrá oposiciones y se surtirán de quienes las aprueben...

Desconectado hybani

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre, 2011, 21:27:10 pm »
0
Gracias por vuestras respuestas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 22 Diciembre, 2011, 21:27:10 pm »