1-Cuál ha sido el momento mas feliz de tu vida?
1 de noviembre de 1997, la primera vez que volé (la noche de antes fue la primera vez que me lancé en paracaídas).2-Y el más doloroso?
El choque contra el suelo... muy muy duro para que fuera con sólo 19 añitos.3-Te gusta el olor de la hierva mojada por la lluvia?
Sí, y el de la tierra. Pero no es comparable al olor del mar cuando hay tormenta.
4-Te acuerdas de tu primer beso?
Sí, él iba de superman, y yo de reina. Y mandaba ya (4 añitos)... Vaya que si mandaba. Hay pruebas gráficas, por cierto.5-Amor platónico o real?
Siempre he sido de grandes amores, y siempre los he terminado haciendo realidad, aunque empezaran como todo lo contrario.6-cocacola o pepsi?
Cocacola, que es el diablo.7-Qué has aprendido de la vida?
Que hay que luchar.8-Qué es lo que más odias?
El abuso y la injusticia social.10-Alguna vez Has Hecho un trío?
Lo he ofrecido y no han querido 
11-Te sientes querid@?
Sí. 12-Crees que la soledad es necesaria?
Sí.13-Qué es lo último que te a Hecho sonreír?
Una naricilla buscando mi cuello.14-Tienes fuerza de voluntad?
No, y es algo que me encantaría.15-Qué te pone triste?
El dolor.16-Quién es tu ídolo?
No tengo ídolos, pero hay muchas personas corrientes a las que admiro.17-Los domingos son para…
Rezar (o cualquier otra cosa que implique ponerse de rodillas -no, yo no limpio así-
)18-Cuál es tu mayor temor?
Provocar dolor.19-Qué película te Ha Hecho llorar?
Hay muchas, soy muy llorona...20-Y qué película te Ha Hecho reírte hasta tener agujetas?
Amanece que no es poco. Quien no la ha visto no sabe qué es CINE.21-Valoras lo que tienes?
No siempre...22-Tu mayor defecto es…
Mi visceralidad.23-Y tu mayor virtud?
Soy buena gente.24-Tienes alguna espina clavada en el corazón?
Sí, y lo hace sangrar...25-Cuántas lágrimas caben en un vaso de cristal?
Pocas, caben más fuera que dentro.26-Qué canción te pone los pelos de punta?
Cualquiera de Bowie. Intento no escucharlo.27-Cómo te sientes ahora mismo?
Inflamable...28-Cuál Ha sido tu mayor decepción?
Que gente a la que quiero haya hecho daño a otra gente a la que quiero...29-Crees en los espíritus?
Creo más en las brujas 
30-Cuál es tu manera de evadirte de la realidad?
Hay muchas... Una es leer.31-Te crees lo que dice tu horóscopo?
No.32-Consiges siempre lo que te propones?
Todavía no, pero quién sabe 
33-Eres supersticios@?
Sí.34-Te gusta este test?
Los hemos tenido mejores, la verdad 
35-Que te relaja?
El agua y el sexo (no por este orden). Es curioso siendo fuego, ¿verdad?36-Tu serie favorita…
Soy poco fiel, me gustan muchas... Pero de las que más Bones.37-Tu película favorita…
El sueño eterno, los diálogos son para enmarcarlos. Y de las románticas Casablanca, esa sí que es una buena historia de amor...38-Qué música te hace levantarte de la silla y ponerte a bailar?
Los ritmos al estilo de Badulake (una de mis canciones "fetiche").39-Te gusta conducir?
No, pero lo tolero. Por mí iría siempre en tren, me parece lo más romántico del mundo.40-Qué coche tienes?
Ahora mismo... creo que ninguno, lo tengo en préstamo a mi progenitor...41-Qué te vuelve loc@ de un@ chic@?
Que tenga una inteligencia de esas deslumbrantes, que sea ingenioso, que quiera a su lado a quien también tenga esas cualidades (aunque eso me excluya jeje),...43-Has visto realizada alguna de tus fantasías?
Sí.43-Como definirías tu niñez?
Corta.44-Y tu adolescencia?
Fui una adolescente adulta, pero mereció la pena.45-Para terminar, te has cansado haciendo este test?
Corto no ha sido, para qué vamos a mentir, no? jeje