Autor Tema: Duda sobre cómo subir el pr6 a Séneca  (Leído 845 veces)

Desconectado luza

• Forero habitual
  • Respect: +51
Duda sobre cómo subir el pr6 a Séneca
« en: 16 Diciembre, 2011, 16:29:48 pm »
0
Bueno, como ya dijeron por aquí en Séneca aparece un apartado para los funcionarios en prácticas donde da la opción de subir nuestro proyecto y el pr6. Esta mañana he preguntado en el centro, ya que el inspector no nos dijo nada al respecto, y ellos tampoco saben nada. Así que he decidido subirlo, por si acaso.
Para el proyecto te da la opción de subir el archivo directamente, con lo cual no hay ningún problema.
Pero el PR6 hay que ir rellenándolo dentro del propio Séneca. Al ponerme a hacerlo, he intentado copiar y pegar la información, pero no me deja hacerlo. No pasaría nada con ir escribiéndolo todo sino fuera porque tengo que poner el horario, y al no dejarme copiar y pegar no puedo poner la tabla con el horario.
Por favor, si alguien ha rellenado ya eso me podría decir cómo lo ha hecho? Gracias.

Desconectado Meli

• Joven Forero
  • Respect: +2
Re:Duda sobre cómo subir el pr6 a Séneca
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2011, 16:45:12 pm »
0
Yo lo he visto ahora también no sabía que había q rellenarlo por séneca... alguien ¿¿sabe algo de esto??
Nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Desconectado Meli

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2011, 16:55:45 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, como ya dijeron por aquí en Séneca aparece un apartado para los funcionarios en prácticas donde da la opción de subir nuestro proyecto y el pr6. Esta mañana he preguntado en el centro, ya que el inspector no nos dijo nada al respecto, y ellos tampoco saben nada. Así que he decidido subirlo, por si acaso.
Para el proyecto te da la opción de subir el archivo directamente, con lo cual no hay ningún problema.
Pero el PR6 hay que ir rellenándolo dentro del propio Séneca. Al ponerme a hacerlo, he intentado copiar y pegar la información, pero no me deja hacerlo. No pasaría nada con ir escribiéndolo todo sino fuera porque tengo que poner el horario, y al no dejarme copiar y pegar no puedo poner la tabla con el horario.
Por favor, si alguien ha rellenado ya eso me podría decir cómo lo ha hecho? Gracias.

Yo lo he ido seleccionando de mi documento y luego a control+c (copiar) y control+v (pegar) y así lo he pasado todo. (aunque no te deja las tablas)
Nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2011, 16:55:45 pm »

Desconectado cyyc

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re: Duda sobre cómo subir el pr6 a Séneca
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2011, 16:58:32 pm »
0
 Mi compañera y yo hemos mandado el proyecto esta misma msñana al correo del inspector, y hemos dejado copia en el centro, tal y como nos dijo éste en la reunión. Lo de seneca no se había dicho, ni se sabía nada. Es obligatorio? Hay plazo para subir las cosas? Porque nuestro inspector nos diò hasta el lunes 19 para enviárselo.
Vaya follòn, no se aclaran ni ellos. Espero que no sea obligatorio o q digan algo concreto.
Por cierto, yo no he visto ningún apartado para prácticos en seneca. En que sitio està?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado luza

• Forero habitual
  • Respect: +51
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2011, 17:17:05 pm »
0
En el menú de la izquierda, en personal, hay un apartado que pone "profesorado en prácticas".

Desconectado cyyc

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2011, 19:08:41 pm »
0
En el menú de la izquierda, en personal, hay un apartado que pone "profesorado en prácticas".

Muchas gracias, ya lo he visto.

La verdad, no sé cuando se habilitó esto y si es obligatorio subir el proyecto y el PR6 aquí. A ver si alguien sabe algo seguro y lo dice.
Aunque a falta de saberlo seguro, creo que habrá que subirlo, por si acaso.

Desconectado javjos

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2011, 21:34:24 pm »
0
Yo hoy le he expuesto el caso a mi tutor de practicas y ha llamado a la inspectora (sevilla) para preguntarle y ella le ha respondido que no tenia conocimiento de esto y que tenia que preguntarselo a sus superiores, y le ha dicho a mi tutor que en principio no haga nada (subirlo a seneca) que ya el miercoles viene y me lo dirá,... Es que esta gente hace las cosas muy bienn,jejejje. En fin la resolucion de 3 octubre, en ninguno de los casos pone que haya que subirlo a seneca. Yo creo que el mismo lunes 19 llamare a consejeria y veremos lo que dicen,...

Desconectado naiaragil

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +3
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre, 2011, 23:26:22 pm »
0
Acabo de subir mi proyecto a Séneca. Pero del PR6 no me da ninguna opción. ¿Cómo hacéis para que se os abra y rellenarlo en Séneca? cafeara

Desconectado cyyc

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2011, 12:49:27 pm »
0
Acabo de subir mi proyecto a Séneca. Pero del PR6 no me da ninguna opción. ¿Cómo hacéis para que se os abra y rellenarlo en Séneca? cafeara

Yo voy a hacerlo ahora, y no sé cómo subir el PR6, pero me imagino que intentaré un copia pega a ver si deja.

Desconectado CLAUDIACAR

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2011, 23:49:03 pm »
0
Mi proyecto tiene 20 MB y no me permite subirlo a Séneca, qué hago?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2011, 23:49:03 pm »