Autor Tema: Oposiciones Cen  (Leído 530 veces)

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
  • Respect: +41
Oposiciones Cen
« en: 07 Diciembre, 2011, 23:58:46 pm »
0
Me ha llegado publicidad de esta academia y ante la posibilidad de que el curso que viene esté trabajando con la maleta a cuesta, pues no es mala idea, una formación a distancia,no?

Alguien conoce el temario o se ha preparado con él??? Contadme qué tal, cómo están sus temas. Desde la página te puedes descargar un tema, pero me gustaría que me contarais experiencias y referencias sobre el temario. Gracias...

Desconectado chuku

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:Oposiciones Cen
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2011, 11:55:14 am »
0
Sin entrar en la calidad de los temas y en la preparacion del oral, a mi me gustó mucho, porque cuando pagas, te dan los 25 temas asi puedes estudiartelos a tu ritmo y no tienes que esperar a que te los vayan dando cuando ellos vean oportuno. Aunque ya con el nuevo sistema no se como lo harán.

Respecto a los temas, quizas eran demasiado extensos, al final fui quitando cosas y añadiendo a mi antojo, se puede decir que elaboré yo mismo mis temas personalizados

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2011, 16:37:37 pm »
0
Entonces los temas no te gustaron demasiado????

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2011, 16:37:37 pm »

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2011, 16:38:57 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Sin entrar en la calidad de los temas y en la preparacion del oral, a mi me gustó mucho, porque cuando pagas, te dan los 25 temas asi puedes estudiartelos a tu ritmo y no tienes que esperar a que te los vayan dando cuando ellos vean oportuno. Aunque ya con el nuevo sistema no se como lo harán.

Respecto a los temas, quizas eran demasiado extensos, al final fui quitando cosas y añadiendo a mi antojo, se puede decir que elaboré yo mismo mis temas personalizados

En la publicidad pone que te dan todos lo temas a la vez también!!! Yo lo prefiero porque como dices estudias según tu ritmo y comienzas y te organizas como quieras!!

Desconectado chuku

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2011, 23:13:10 pm »
0
No es que no me gustasen los temas, yo siempre loshe retocado a mi gusto y he mezclado unos temarios con otros.
Los de Cen, no estan mal, lo que pasa que son larguillos, pero vamos se quita lo que no interesa y ya está.

Suerte!! :)

Desconectado lotris

• Joven Forero
  • ¡¡NO AL DECRETO 302!!
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2011, 23:56:03 pm »
0
ok, a mi también me gusta retocarlos y personificarlos!! Me pensaré el apuntarme a distancia!! Muchas gracias de todas formas!! anaidbesos