Autor Tema: ¿¿ME CUENTA NAVIDAD??  (Leído 1035 veces)

Desconectado majigal

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:¿¿ME CUENTA NAVIDAD??
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre, 2011, 21:47:18 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Se supone, si a mi titular no le prolongan la baja, que ceso el día 17 ¿quiere decir eso que por un día no tendré derecho a nada?

Así es. Por un día no cobrarás navidad ni te contará como tiempo de servicio. Te informo mejor por privado.

Saludos.
Gracias Francisco Javier.

Desconectado maju

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +26
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre, 2011, 01:19:16 am »
0
Muy buenas a tod@!!!!!tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar...
termino mi sustitución el día 5 de enero, o por lo menos es lo que pone en mi papelillo rosa!!!
le he preguntado a la directora del centro que cuando  me dara el papel y me ha dicho que el 23. La pregunta es: cuando tengo que entregarlo en delegación? se supone que hasta despues del 5 de enero no? y como es fiesta y fin de semana hasta el 9 de enero no podré llevarlo, o tengo que llevarlo cuando me lo den? es mi primera sustitución y estoy muy perdida, si me lo podeis aclarar os lo agradezco enormemente.... y para los que tienen experiencia.. creeis que tardarán mucho en llamarme???, mi nota es 9.06. angelitoara
MUCHAS GRACIAS!!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 02 Diciembre, 2011, 01:19:16 am »

Desconectado cm_

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre, 2011, 19:49:12 pm »
0
No lo entiendo muy bien...  :-\  Cuenta la navidad para cobrar esos dias o como tiempo de servicio si te cesan hasta 5 días antes del 23????

hola;

para cobrar las vacaciones de navidad tienes que estar:

- o bien de alta (aunque llegaras al centro, cosa improbable, el dia 23 de dic, si sigues de alta cobras vacaciones)
 - o haber trabajado la semana anterior (da igual que fuera hasta el lunes, si el lunes lo trabajas, cobras las vacaciones)

Toma, y esto también lo he recopilado de otro hilo que lo puse....

-Si está dada de alta, sigues cobrando los días  no lectivos del período de vacacional y cuenta tanto como tiempo de servicio como para acumular días para las vacaciones del verano.

-Si te cesan  5 antes de las vacaciones de navidad, tienes derecho a cobrar las vacaciones de Navidad, te cuenta como tiempo de servicio, pero no te sirve para sumar días para cobrar las vacaciones de verano.

saludos y espero que mas o menos despeje dudas

Tengo una duda...Alguien que me aclare, entonces cesando el 25 de Diciembre, ¿Yo estaría en la primera opción o no, ya que en teoría no estaría dada de alta todas las Navidades? ¿En mi caso no me cuenta el tiempo de servicio  para acumular días para las vacaciones de verano? Muchas gracias. Un saludo

« Respuesta #12 en: 12 Diciembre, 2011, 19:49:12 pm »

Desconectado cuchufleta

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2011, 09:37:45 am »
0
Hola yo tambien tengo una duda: a la persona que sustituyo le han dado otros 15 dias de baja, por lo tanto seria hasta el 29 de diciembre pero he mirado en Seneca y me pone el cese el dia 23, eso porque es? y otra cosa, yo no entiendo lo que tengo que hacer ahora en navidad, se supone que el 23 vuelvo a bolsa o tengo q esperar a ver si se vuelve a dar de baja esta persona. No se si tengo que volver o no al colegio o si me llaman de otra provincia ya me iria a otro sitio. Necesito alguien que me explique por favor. Gracias

« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2011, 09:37:45 am »

Desconectado Bok1977

• Joven Forero
  • Respect: +113
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2011, 10:21:49 am »
0
Yo pensaba que me quedaba hasta el 23, así me lo dijo la titular que yo estoy sustituyendo, pero resulta que el otro día estuvo en el tribunal médico y en cierto modo, según ella, le "obligó" a darse de alta ya. Se incorpora mañana, así que por 2 días, me quedó sin cobrar las vacaciones y un mes en mi casa, hasta después de Reyes, sin que todo ese tiempo me cuente.

Por lo visto, el inspector le dijo que no hacía falta que fuera a su médico de cabecera a pedir el alta, el mismo se la daba automáticamente...Yo tenía entendido que antes no era así...Alguien lo sabe a ciencia cierta??

Desconectado MUPOM

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2011, 11:42:55 am »
0
Lo mismo me ha pasado a mí, ayer se suponía que me quedaba hasta el 23 y hoy me han dicho que mañana es mi ´ñultimo día, por lo mismo que te ha pasado a ti... qué mala pata :(

Desconectado edfisicamarin

• Joven Forero
  • No preguntes por saber lo que el tiempo te dirá
  • Respect: +33
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre, 2011, 11:46:18 am »
0
¿Y a cuántos que no escriben aquí les habrán ello eso?, lo tienen todo estudiado, ahora te ceso un día antes y no cobras vacaciones, es vergonzoso
Enga reformas y reformas, pasaros por mi casa ya que necesita una

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +403
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2011, 12:17:06 pm »
0
Muy buenas a tod@!!!!!tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar...
termino mi sustitución el día 5 de enero, o por lo menos es lo que pone en mi papelillo rosa!!!
le he preguntado a la directora del centro que cuando  me dara el papel y me ha dicho que el 23. La pregunta es: cuando tengo que entregarlo en delegación? se supone que hasta despues del 5 de enero no? y como es fiesta y fin de semana hasta el 9 de enero no podré llevarlo, o tengo que llevarlo cuando me lo den? es mi primera sustitución y estoy muy perdida, si me lo podeis aclarar os lo agradezco enormemente.... y para los que tienen experiencia.. creeis que tardarán mucho en llamarme???, mi nota es 9.06. angelitoara
MUCHAS GRACIAS!!!!

Se lleva cuando has terminado el tiempo de sustitución, si es el día 5 de enero, el día seguidamente que abran en delegación.

El tema del llamamiento...debes mirar cuantas personas se incorporan durante el periodo de navidad, pero ten en cuenta que en enero se realizan multitud de llamamientos de nuevo en condiciones normales.

suerte !
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2011, 12:17:06 pm »

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +403
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2011, 12:26:59 pm »
0
Hola yo tambien tengo una duda: a la persona que sustituyo le han dado otros 15 dias de baja, por lo tanto seria hasta el 29 de diciembre pero he mirado en Seneca y me pone el cese el dia 23, eso porque es? y otra cosa, yo no entiendo lo que tengo que hacer ahora en navidad, se supone que el 23 vuelvo a bolsa o tengo q esperar a ver si se vuelve a dar de baja esta persona. No se si tengo que volver o no al colegio o si me llaman de otra provincia ya me iria a otro sitio. Necesito alguien que me explique por favor. Gracias

Si la persona a la que sustituyes se le prolonga por un casual la baja y sigue convaleciente después de las vacaciones de navidad...tu eres el/la sustitu@.

Yo pensaba que me quedaba hasta el 23, así me lo dijo la titular que yo estoy sustituyendo, pero resulta que el otro día estuvo en el tribunal médico y en cierto modo, según ella, le "obligó" a darse de alta ya. Se incorpora mañana, así que por 2 días, me quedó sin cobrar las vacaciones y un mes en mi casa, hasta después de Reyes, sin que todo ese tiempo me cuente.

Por lo visto, el inspector le dijo que no hacía falta que fuera a su médico de cabecera a pedir el alta, el mismo se la daba automáticamente...Yo tenía entendido que antes no era así...Alguien lo sabe a ciencia cierta??

Lo mismo me ha pasado a mí, ayer se suponía que me quedaba hasta el 23 y hoy me han dicho que mañana es mi ´ñultimo día, por lo mismo que te ha pasado a ti... qué mala pata :(

El tema de las bajas es un tema muy delicado y que está fuera del alcance de la persona que sustituye...Si el médico considera que la persona titular ya está apta para incorporarse al trabajo, se debe de incorporar...distinto es que algunos tribunales médicos aligeren esas incorporaciones...ellos sabrán.

suerte en la bolsa !
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2011, 12:26:59 pm »