Autor Tema: DUDA PARA MODERADOR/A  (Leído 229 veces)

lunita26

• Visitante
DUDA PARA MODERADOR/A
« en: 29 Noviembre, 2011, 19:38:37 pm »
0
Hola, estoy trabajando en primaria con puesto vacante este curso... mi pregunta es... tengo que echar algunos papeles después para estar en la bolsa el curso que viene? o no tengo que hacer nada? es que tenía entendido que no tenía que hacer nada... pero una compañera me ha dicho que por mayo-junio tengo que rellenar los códigos y las provincias para estar en la bolsa el curso que viene... tengo esa duda espero podáis aclarármela!!! muchas graciass!!!!!

Desconectado susanadm

• Joven Forero
  • Respect: +10
Re:DUDA PARA MODERADOR/A
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 19:51:47 pm »
0
Hola!!! lo que te dice tu compañera es cierto, hay que volver a echar los 100 codigos y poner las provincias que quieres por mayo (creo recordar que este año ha sido en ese mes). Si no lo echas te quitan de la bolsa durante un año como penalización. Conozco a gente que se le ha pasado echarlo o que no se enteraron de que había que echarlo otra vez (ya que este año ha sido nuevo) y este año no esta en bolsa.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2011, 19:51:47 pm »

Desconectado mellisa

• Joven Forero
  • Respect: -21
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 20:34:44 pm »
0
pero y si se quiere mantener igual? tambien se echa?

« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2011, 20:34:44 pm »

lunita26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2011, 22:03:29 pm »
0
gracias!!! a ver si alguien más puede contarnos lo que sabe o su experiencia, de todas formas de esto me informo en la delegación verdad?? para ver cuándo se echan los códigos y todo eso...

« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2011, 22:03:29 pm »

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +506
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2011, 18:51:32 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
gracias!!! a ver si alguien más puede contarnos lo que sabe o su experiencia, de todas formas de esto me informo en la delegación verdad?? para ver cuándo se echan los códigos y todo eso...

Aún no se sabe. Antes la petición de destinos era cada dos años coincidiendo con las oposiciones. La última vez fue para un año, por lo que a finales de mayo principios de junio había que volver a echar los destinos. A ver este año qué se les ocurre. No te despistes por esas fechas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2011, 18:51:32 pm »